Usuarios DirecTV LatAm

Si usted no firmó nada y no está su voz en una grabación donde usted acepta las condiciones de un contrato, no hay probabilidad de que le apliquen alguna sanción o que se meta en un lío judicial. Ahora, falta ver con qué le salen.

A mi que me den mis 2 meses gratis y hasta mas por tanto rollo y vueltas y mentiras, de resto bien.
 
Les voy a contar mi historia haber uds que piensasn sobre mi caso:
Resulta que a finales de septiembre de 2010 pedí mi suscripción a DTV con una promocion que me pfrecieron de instalación gratis y 3 meses gratis, 1 - 3 - 5, para la cual me pedian autorizar un débito automático de mi tarjeta débito o crédito y pues así lo hice, autorizé a la débito para eso, me instalarona los 2 días y todo en regla, paquete preferencial + Plus por $74.100 mensuales, todo muy bonito y bien bacana la experiencia, eso si, pero bueno, llegó la tercera factura y tome la 1º sorpresa, me llegó con cobro y se suponía que tenía que ser gratis, claro, llamé al servicio al cliente y me dicen que no, que la promo se perdió por que el 2º mes no fue posible hacer el débito autómatico por fondos insuficientes y que los meses 3 y 5 se perdían!! y yo :eek: aún no salgo del asombro de que cuando me vendieron NUNCA me aclararon o explicaron que para que los meses 3 y 5 fueran gratis el débito de los meses 2 y 4 tenía que ser efectivo obligatoriamente sino se perdía la promoción, entonces puse la queja ese mismo día indicando que nunca me dijeron eso ni por escrito ni verbalmente, así que como yo no sabía entonces me tenían que aplicar la promo, me dijeron que escucharían la llamada de venta, se han demorado un jurgo de tiempo en ese caso, me llamaron y me dijeron: "ya escuchamos la llamada y ahi sí se le indica lo de la promo" entonces pedí escuchar la llamada y me hicieron ir a las oficinas, me sentaron al frente de un PC y me mostraron el chat de venta y la llamada me la dejaron escuchar, resultado: Tengo la razón y nunca me mencionaron lo de la "condicion" de la promo, caso seguido fuí con servicio al cliente de nuevo y le dije que ya escuché YO la llamada y que no me dicen nada de eso, me quedaron de llamar para lo del "ajuste aquel", me llama la niña que me está llevando el caso y me dice, la RTA de DTV es que no le damos el mes gratis y HAGA LO QUE QUIERA, a lo cual me dió mucha risa (piedra también) y ahí entre pelea y basiada a la chica, la hice que re-estudiaran el caso y me dijo que iban a solicitar los documentos que yo había firmado ya que entre ellos estaba la carta de autorización del débito automático y allí se expresaba lo de la promo, pues más risa me dió ya que NUNCA firmé nada de nada el día de la instalación o bueno si, era un formato de instalación de la empresa instaladora que trabaja para DTV instalando, pero pues obvio nada de contratos ni nada de nada más, caso por el cual 8 días después de la instalación me mandaron a un mensajero con una planila de instalación pa que la firmara, pero solo eso, una planillita y nada más.
Al día de hoy, el caso sigue en estudio haber si aparece el tal formato ese del débito automático firmado y el contrato, obvio que no van a aparcer por que no he firmado nada, entonces ya que no aparecerán, con que me irán a salir??
En todo caso pedí proteger mi cuenta y que no me cortaran señal ya que no pensaba pagar nada hasta que no se solucionara el "bollo" y también dije que cuando se solucionara todo quería cancelar de una el contrato (que no he firmado jeje) y no seguir con DTV.

Uds, que piensan acerca de todo este caso ??? Gracias.

Yo creo que si debió firmar el formato de Debito Automatico (pues sin ese original el banco no permitiria dichas transacciones) Sin embargo, en ese formato no dice nada de condiciones de promociones. Ellos tienen 15 días hñabiles para solucionar cualquier requerimiento, de lo contrario pasa un derecho de peticion a la CNTV ellos se comunican con DirecTV para afanarlos.

A mi me sucedio, que cancele el servicio, y luego de la desconexion me contactó un asesor y me ofreció una promoción mi servicio así: Deco HD, Deco Plus, dos Decos adicionales en plan preferencial en 87.677 y el mes de Diciembre Gratis. Cuando oh sorpresa! me llegó la factura por 186.000, llame hoy y me dijeron que si habia un error y listo solucionado (creo :rolleyes:)
 
Les voy a contar mi historia haber uds que piensasn sobre mi caso:
Resulta que a finales de septiembre de 2010 pedí mi suscripción a DTV con una promocion que me pfrecieron de instalación gratis y 3 meses gratis, 1 - 3 - 5, para la cual me pedian autorizar un débito automático de mi tarjeta débito o crédito y pues así lo hice, autorizé a la débito para eso, me instalarona los 2 días y todo en regla, paquete preferencial + Plus por $74.100 mensuales, todo muy bonito y bien bacana la experiencia, eso si, pero bueno, llegó la tercera factura y tome la 1º sorpresa, me llegó con cobro y se suponía que tenía que ser gratis, claro, llamé al servicio al cliente y me dicen que no, que la promo se perdió por que el 2º mes no fue posible hacer el débito autómatico por fondos insuficientes y que los meses 3 y 5 se perdían!! y yo :eek: aún no salgo del asombro de que cuando me vendieron NUNCA me aclararon o explicaron que para que los meses 3 y 5 fueran gratis el débito de los meses 2 y 4 tenía que ser efectivo obligatoriamente sino se perdía la promoción, entonces puse la queja ese mismo día indicando que nunca me dijeron eso ni por escrito ni verbalmente, así que como yo no sabía entonces me tenían que aplicar la promo, me dijeron que escucharían la llamada de venta, se han demorado un jurgo de tiempo en ese caso, me llamaron y me dijeron: "ya escuchamos la llamada y ahi sí se le indica lo de la promo" entonces pedí escuchar la llamada y me hicieron ir a las oficinas, me sentaron al frente de un PC y me mostraron el chat de venta y la llamada me la dejaron escuchar, resultado: Tengo la razón y nunca me mencionaron lo de la "condicion" de la promo, caso seguido fuí con servicio al cliente de nuevo y le dije que ya escuché YO la llamada y que no me dicen nada de eso, me quedaron de llamar para lo del "ajuste aquel", me llama la niña que me está llevando el caso y me dice, la RTA de DTV es que no le damos el mes gratis y HAGA LO QUE QUIERA, a lo cual me dió mucha risa (piedra también) y ahí entre pelea y basiada a la chica, la hice que re-estudiaran el caso y me dijo que iban a solicitar los documentos que yo había firmado ya que entre ellos estaba la carta de autorización del débito automático y allí se expresaba lo de la promo, pues más risa me dió ya que NUNCA firmé nada de nada el día de la instalación o bueno si, era un formato de instalación de la empresa instaladora que trabaja para DTV instalando, pero pues obvio nada de contratos ni nada de nada más, caso por el cual 8 días después de la instalación me mandaron a un mensajero con una planila de instalación pa que la firmara, pero solo eso, una planillita y nada más.
Al día de hoy, el caso sigue en estudio haber si aparece el tal formato ese del débito automático firmado y el contrato, obvio que no van a aparcer por que no he firmado nada, entonces ya que no aparecerán, con que me irán a salir??
En todo caso pedí proteger mi cuenta y que no me cortaran señal ya que no pensaba pagar nada hasta que no se solucionara el "bollo" y también dije que cuando se solucionara todo quería cancelar de una el contrato (que no he firmado jeje) y no seguir con DTV.

Uds, que piensan acerca de todo este caso ??? Gracias.


Bueno Brother la verdad tu tienes las de ganar si a sido asi como no lo haz contado.

pero tengo dos dudas.

1? como te afiliaste a directv. a traves de una oficina o por telefono.

lo pregunto por que yo lo realize por telefono. y la verdad ellos le envian a uno unos documentos via correo para que sean leido. mas que todo la descripcion del servicio ofrecido que viene siendo el contrato. y alli uno firma esos papeles y adjunta cedula y ojo el papel donde uno autoriza el debito automatico.y se reenvian via correo electronico. asi fue como lo hice yo cuando fue por telefono. me imagino que asi sera cuando uno va por oficina. pero la verdad eso de que e instalen a uno sin haber nada firmado es como raro pero bueno si usted lo hizo asi bien.

2? no firmaste nada para lo del debito automatico.

esa si me deja mas cabriado por que todo banco sin exepcion exige que el titular de una cuenta llene un papel en donde autoriza a x compania para realizar debitacion automatica. por que usted se imagina que cual empresa de servicio o almacen. haga eso sin que el cliente lo apruebe.
seria un caos y in robo frentiada...........

yo no quiero ser irrespetuoso pero no sera que tuviste algun lapsus de memoria y no recuerdas esos detalles.

de todas formas si todo lo anterior es cierto en lo que dijiste tienes todas las de ganar y si se ponen duros pues carta a directv con copia a la super intendencia con todo el historial de lo que a sucedido hasta la fecha de envio de la carta...... y eso rapidito se te soluciona. lo que te puedo recomendar es que cumplas con lo que te corresponde. en respecto a los pagos que debes de hacer. por que despues ellos se pueden escudar en que no has cumplido tu parte.........
 
Bueno Brother la verdad tu tienes las de ganar si a sido asi como no lo haz contado.

pero tengo dos dudas.

1? como te afiliaste a directv. a traves de una oficina o por telefono.

lo pregunto por que yo lo realize por telefono. y la verdad ellos le envian a uno unos documentos via correo para que sean leido. mas que todo la descripcion del servicio ofrecido que viene siendo el contrato. y alli uno firma esos papeles y adjunta cedula y ojo el papel donde uno autoriza el debito automatico.y se reenvian via correo electronico. asi fue como lo hice yo cuando fue por telefono. me imagino que asi sera cuando uno va por oficina. pero la verdad eso de que e instalen a uno sin haber nada firmado es como raro pero bueno si usted lo hizo asi bien.

2? no firmaste nada para lo del debito automatico.

esa si me deja mas cabriado por que todo banco sin exepcion exige que el titular de una cuenta llene un papel en donde autoriza a x compania para realizar debitacion automatica. por que usted se imagina que cual empresa de servicio o almacen. haga eso sin que el cliente lo apruebe.
seria un caos y in robo frentiada...........

yo no quiero ser irrespetuoso pero no sera que tuviste algun lapsus de memoria y no recuerdas esos detalles.

de todas formas si todo lo anterior es cierto en lo que dijiste tienes todas las de ganar y si se ponen duros pues carta a directv con copia a la super intendencia con todo el historial de lo que a sucedido hasta la fecha de envio de la carta...... y eso rapidito se te soluciona. lo que te puedo recomendar es que cumplas con lo que te corresponde. en respecto a los pagos que debes de hacer. por que despues ellos se pueden escudar en que no has cumplido tu parte.........

Hola, no nada, nunca me mandaron nada ni me hicieron firmar nada, la afiliación fue por telefono y la autorizacion del debito tambien por tele, ese mismo dia.
Estoy esperando que aparezcan los tales papeles que NO van a aparecer por que NO EXISTEN y haber que me dicen esta vez, despues de eso veremos que pasa.
Y si, claro, me toca pagar este 4º mes que se vence la factura el 4 de enero, obvio, sin pagar lo del 3º mes que también está ahí acumulado, solo pago el 4º y el 3º que siga en estudio.
 
No quisiera desacreditarlo pero el caso suyo es un caso increible!

Dudo mucho que Directv no le resuelva un problema de señal desde Agosto!!!

A esa información le falta un pedazo, porque no creo que sea falta de interés de ellos en resolverle su problema de señal.

Yo llevo 7 años con Directv y cuando he tenido problemas de cualquier tipo siempre se han mostrado muy atentos y oportunos en resolver los problemas.

En todo caso lo mejor sería dar de baja el servicio, ya que usted no está para nada satisfecho con el servicio. Yo en mi caso no dejaría pasar tanto tiempo.

Iba a decir lo mismo pero no quería parecer prejuicioso con el tema. En 7 años con Directv, sólo he tenido dos problemas y han sido muy atentos, rápidos y efectivos en arreglarlo. No me han cobrado un sólo peso. Y lo único en que sí tiene razón es que la claúsula es cara pero no es de 2 millones y pico. A mí también hay algo ahí que no me cuadra.

@electro12: si quiere deme sus datos por MP que yo tengo un conocido en el call center a ver si le puedo ayudar.

Saludos



Hola, pues la verdad es esa, resulta que desde el 19 de agosto del 2010 tengo el reporte de daño y desde el 12 de septiembre no tengo señal en mi casa me salia el mensaje buscando señal de satelite, me agendan la visita, queda programada para el día sábado después de las 2 de la tarde y no sé por qué razón los técnicos pasan el jueves, viernes o el sábado antes de las 11, cuando claramente he pedido la visita en horas de la tarde ya que me queda imposible atender dicha visita entre semana y mucho menos los sábados antes de las 2 de la tarde, no sé si me quieran llamar masoquista pero DIRECTV para mi tiene el mejor servicio y la mejor señal y por eso e intentando incontables veces tratar de solucionar esto sin tener que llevarlo a la SIC y a la CANTV, la última vez que me trataron de contactar fue el día 17 de Diciembre pero no alcance a contestar y me dejaron un mensaje de voz en mi móvil diciendo que llamara a la línea de atención al cliente y cuando llamo lo único que me dicen es que van a escalar mi caso a la persona que lo tiene, es decir envían un correo pero no me transfieren con esta persona no sé pero si DIRECTV quisiera solucionar mi caso harían más de un intento para contactarme, voy a esperar hasta finales de Enero del 2011 si no ya hare efectivo el recurso de reposición en contra de la empresa aunque ese proceso toma más o menos unos 10 meses.
 
Hola, no nada, nunca me mandaron nada ni me hicieron firmar nada, la afiliación fue por telefono y la autorizacion del debito tambien por tele, ese mismo dia.
Estoy esperando que aparezcan los tales papeles que NO van a aparecer por que NO EXISTEN y haber que me dicen esta vez, despues de eso veremos que pasa.
Y si, claro, me toca pagar este 4º mes que se vence la factura el 4 de enero, obvio, sin pagar lo del 3º mes que también está ahí acumulado, solo pago el 4º y el 3º que siga en estudio.

Esto si está más raro que mi caso jeje, pero me parece un poco extraño que no haya firmado nada, cuando en DIRECTV después de uno llamar el mismo asesor lo atiende le envía un correo electrónico con los documentos que se necesitan para la afiliación y sin esos documentos no se puede tramitar dicha afiliación, no como las otras empresas que solo basta con llamar y gravar el contrato como lo hace TELMEX, TELECOM, UNE y ETB, en cuanto al formato para el débito automático los bancos siempre piden el original por lo que si uno está en Bogotá le piden imprimir dicho formato desde la página diligenciarlo y llevarlo hasta la oficina de la 93 en caso de estar fuera de Bogotá si no estoy mal toca llevarlo a Servientrega y lo digo porque yo he intentado cambiar el formato que actualmente tiene DIRECTV ya que cambie de Banco y la respuesta siempre es la misma, por ser un documento de valor o algo así piden que sea el original, no admiten Fax, correo o algún otro medio, solo correo certificado o acercarse hasta la oficina.
 
Muchachos pregunta que se que puede sonar tonta pero prefiero pecar por exceso, ¿el deco HD tiene salida HDMI? y de paso ¿las conexiones del deco HD, especificamente los cables que vienen desde la antena, son los mismos que del Plus? gracias de antemano

Si y No. Hasta donde sé, el cableado es diferente y por eso el valor de la instalación. O eso fue lo que me dijeron (cuando pregunte por qué tan caro xD) al cambiar de Plus a HD Plus, y por lo menos los cables si me los cambiaron.
 
Si y No. Hasta donde sé, el cableado es diferente y por eso el valor de la instalación. O eso fue lo que me dijeron (cuando pregunte por qué tan caro xD) al cambiar de Plus a HD Plus, y por lo menos los cables si me los cambiaron.
.

Bueno en mi caso si no hubo cambio de cableado. Tenía el deco Plus, me cambié a HD, me cobraron como 130 mil, me pusieron el deco HD y ya. Sin cambio de cables (al menos de la antena al deco... del tv al deco si toca por HDMI) y la imagen perfecta.

Saludos.

PD. Feliz Año 2011 Laneros.
 
a mi me hicieron el cambio de plus a HD y me cobraron 80mil y solo por venir a traer el deco HD y llevarse el Plus porque los cables desde la antena ni los tocaron. o bueno si , para desconectarlos del plus y dejarlos en el HD
 
Los cables q vienen desd la antena a la HD son los mismos cuando tuve DVR ;) (creo q la ref del coaxial es rg6)... Y con respecto al cable hdmi si venia incluido aunq a mi se me daño como a los 10 meses :S (muy raro para ser un simple cable) ...

Salu2

pdt: feliz año nuevo para todos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Muchachos es la primera vez x este foro d directv
Tengo una pregunta "casual" el 2 d enero (mañana Domingo) hay servicio telefonico en directv, para poder suscribirme a HBO o Moviecity (aun no estoy seguro a cual) y aprovechar la promo

y de paso cual me recomiendan HBO o Moviecity, q pros y contras tienen cada uno
Gracias muchacho
 
Hola...Desde el dia de ayer, la emision del Noticias del Canal Caracol tiene un formato de imagen ancha, como de formato cine, y cuando dan paso a notas peridisiticas aparecen unas pequeñas barras azules a los costados?? Alguien se ha percatado de esto???
 
Hola...Desde el dia de ayer, la emision del Noticias del Canal Caracol tiene un formato de imagen ancha, como de formato cine, y cuando dan paso a notas peridisiticas aparecen unas pequeñas barras azules a los costados?? Alguien se ha percatado de esto???

es porque iniciaron sus emisiones en HD... es como ver los programas en FoxHD o Space HD, que cuando algo no es en HD salen unas barras en los costados.
 
nuevo año. y nada nuevo en Directv Chile-.
mal q mal directv.
algun dia ingresaran mas canales chilenos a la grilla? como 24 horas, cnn chile. etc tv, via x, zona latina. ucv tv, telecanal, entre otros?
 
Un saludo laneros.
Tengo entendido que el dichoso reality Gran Hermano 2011 de Argentina, se transmite las 24 horas por un canal de DirecTV Arg., supuestamente el canal 997.
http://www.extremista.com.ar/82440/casa-de-gran-hermano-2011-en-vivo-y-directo-por-directv/

¿Dicho canal lo pueden ver en la señal de DirecTV Colombia??


Si es el canal del reality ese . :cansado:
Una vez le destinaron 4 canales ,luego 2 ahora 1 :p . Es la verdad.

Pasaron como 5 meses del prometido famoso despegue de DirecTV y sigue en la base sin salir. No pasa nada agregado al mal que llevan los canales de cable que vienen perdiendo calidad hace años. La suma de las 2 cosas molesta.
Se acabaron hasta los partidos de NFL por fox sports ,ahora disponible solo en HD dado que en Argentina sustituyeron el 604 por el 605 o Niembro TV.:\
 
nuevo año. y nada nuevo en Directv Chile-.
mal q mal directv.
algun dia ingresaran mas canales chilenos a la grilla? como 24 horas, cnn chile. etc tv, via x, zona latina. ucv tv, telecanal, entre otros?

el 10 de enero ingresaran telecanal,24 horas tvn,cnn chile y via X.y el 14 de enero va a entrar a direcTV chile teletrak,ucv tv y zona latina,si no lo hacen,entonces,QUE REGRESEN SKY A CHILE EL 10 DE ENERO,POR QUE DIRECTV CHILE ES UNA **** ******!!!!!!!.

gracias.
 

Los últimos temas