Usuarios DirecTV LatAm

Lo chistoso es que también aparece Showtime!!! Pero pues como dicen puede ser un error pero no creo que sea doble.
53cf60fe9e8e297679dd8644ddf505c3.jpg

Lo mas curioso es que el canal Showtime no todas las peliculas están dobladas al español y cuesta trabajo creer que sea del mismo de USA. A menos que hagan como el HBO latino (USA) que es casi simultaneo al HBO USA
 
Lo mas curioso es que el canal Showtime no todas las peliculas están dobladas al español y cuesta trabajo creer que sea del mismo de USA. A menos que hagan como el HBO latino (USA) que es casi simultaneo al HBO USA
En USA Showtime tiene doble audio y Stars también, igual que HBO, yo los tengo, y a excepción de unas pocas películas y de algunos documentales que solo están en ingles, casi todo está con audio en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: BOCHICA
sera q es cierto q directv ya esta haciendo pruebas para el ingreso pronto de tooncast y golden premier y cuales seran los canales completamente nuevos q ingresaran con directv go sera q habran canales como vh1

Aquí no hay personas que trabajan en DirecTV. Veo que cada dia pregunta por nuevos ingresos y futuros servicios que ofrecerá DirecTV.

Eso es información que maneja internamente la compañía por lo que si tiene dudas de nuevos ingresos la recomendación es que llame directamente a servicio al cliente a preguntar y allá le responden con información oficial.

A menos de que se filtre esa información aquí no hay quien le responda sus dudas diarias.
 
  • LOL
Reacciones: thafogh
Ese Directv nos tiene "chuzados" jajajaja, no fue sino quejarme por acá y al rato me llega este mensaje:

"El descuento en tu factura de DIRECTV esta proximo a vencer. APRESURATE! responde SI y renueva este beneficio por 4 meses mas a partir de tu proxima factura." ¬.¬
 
  • LOL
Reacciones: Mulder

Los últimos temas