Usuarios DirecTV LatAm

Ya están promocionando el plan access $79.990
94ffbebe0fe084a67851ce5cc6f19c8d.jpg
Jajaja eso yo pago por plan oro [emoji23] y a todo taco
 
Si ,esa publicidad es para nuevos clientes.Audio adelantado a la imagen , muchos brincos en la imagen ,me imagino que tiene que ver con la simultaneidad de la transmisión 4k .De resto excelente partido ,la reacción del Madrid que parecía iba a ser bailado , mejoro el espectáculo .
 
Hay varios canales que NO están en DirecTv Colombia. Incluso hay uno que no tienen en HD, solo SD y en DTVGO será en HD.
Obvio que los canales por cuestiones de derechos estarán para cada país , los chilenos y argentinos no estarán disponibles para Colombia obviamente .Y lo de los canales en HD en Directv go y no en la plataforma satelital si es posible , ya que muchos canales tienen sus señales en HD y ya es decisión del cableoperador si lo distribuye a sus usuarios en HD o no .Lo raro o por la lista de canales nos muestra que el servicio solo estará disponible por ahora en Argentina,Colombia y Chile.Nada de canales Ecuatorianos , uruguayos ,venezolanos o Peruanos , aunque puede ser solo pruebas o quizás en un futuro estarán lanzando el servicio en esos países.
 
Obvio que los canales por cuestiones de derechos estarán para cada país , los chilenos y argentinos no estarán disponibles para Colombia obviamente .Y lo de los canales en HD en Directv go y no en la plataforma satelital si es posible , ya que muchos canales tienen sus señales en HD y ya es decisión del cableoperador si lo distribuye a sus usuarios en HD o no .Lo raro o por la lista de canales nos muestra que el servicio solo estará disponible por ahora en Argentina,Colombia y Chile.Nada de canales Ecuatorianos , uruguayos ,venezolanos o Peruanos , aunque puede ser solo pruebas o quizás en un futuro estarán lanzando el servicio en esos países.
Y que sea así, porque ya es suficiente con esa cantidad de canales argentinos y chilenos en DTV Co. como para que en DTVGO, le metan más y de todos los países donde tienen cobertura.
 
Los canales que aparecen con la bandera ( solo se va distribuir en es ese pais) como dice el compañero anteriormente por cuestiones de derechos.
 
Si sr, me incrementaron $7500, se supone que tengo la tarifa congelada y me dijeron que no me iban a incrementar, mañana llamo haber que me dicen
Sí no va a cancelar realmente le recomiendo no llame este mes, llame el otro estoy seguro que le ofrecen algo mejor.

A mí no me ofrecieron nada.
 
https://www.eluniversal.com.mx/cartera/negocios/sky-mexico-renueva-derechos-de-premier-league

Al parecer todo seguirá igual con la premier league empezando el trienio desde el próximo año 2019-2020 a la 2021-2022 , ya salió la noticia en el territorio norte , aunque son diferentes territorios la negociación siempre se hace en conjunto y el pago lo realiza Sky-directv . O sea que se puede hacer oficial en esta semana que directv seguirá con los derechos para sudamérica y sublicenciará a espn .
 
Estimados, un saludo a todos soy nuevo en el foro. Me registré porque tengo una duda, contraté el plan oro 4K con 2 decos HD extras. Los equipos que me instalaron son los siguientes( adjunto fotos). Me preocupa ya que hace varios años tuve DIRECTV y si bien entiendo que la tecnología va evolucionando, encuentro que estos equipos son más limitados, sobre todo los controles remotos de ambos equipos (4K y HD), no tienen botones para cambio de pista de audio, ni subtítulos, entre otras cosas. ¿Estos son los equipos que actualmente entrega DirectTV a sus clientes de suscripción? Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • EFB33CAB-0C30-4C95-A648-61741A7D4E16.jpeg
    EFB33CAB-0C30-4C95-A648-61741A7D4E16.jpeg
    140.2 KB · Visitas: 315
  • 954DDCBD-C5F4-43FB-84C5-F395E159BF7F.jpeg
    954DDCBD-C5F4-43FB-84C5-F395E159BF7F.jpeg
    187.2 KB · Visitas: 243
  • 417995BA-D8E1-4A71-83FF-170A8F2BF2F3.jpeg
    417995BA-D8E1-4A71-83FF-170A8F2BF2F3.jpeg
    317.8 KB · Visitas: 291
Estimados, un saludo a todos soy nuevo en el foro. Me registré porque tengo una duda, contraté el plan oro 4K con 2 decos HD extras. Los equipos que me instalaron son los siguientes( adjunto fotos). Me preocupa ya que hace varios años tuve DIRECTV y si bien entiendo que la tecnología va evolucionando, encuentro que estos equipos son más limitados, sobre todo los controles remotos de ambos equipos (4K y HD), no tienen botones para cambio de pista de audio, ni subtítulos, entre otras cosas. ¿Estos son los equipos que actualmente entrega DirectTV a sus clientes de suscripción? Saludos y gracias.
Es correcto, esos son los nuevos decos y nuevos controles con menos funciones y más desechables (para mi gusto), para cambio de subtitulo o pista de audio (SAP) toca desde el info y navegar hasta audio o subtitulos y realizar el cambio. A mi me cambiaron un HD por un grabador y pedí que me dejaran el control viejo, el muchacho me dejo los 2.
 

Los últimos temas