Usuarios DirecTV LatAm

Lo acabo de instalar y Lleva como 5 minutos así. Moto G4 play. [emoji58]
3b0ac3574402bedbdd9bd3a0b94e47a7.jpg
 
Ya está disponible la app en los Samsung Smart TV solo en referencias Samsung 2017 en adelante con Tizen OS. (MU y NU)
Edito para poner que en los Roku, Sony y LG Smart TV estará disponible la app a partir del 2019 me acaban de informar en servicio al cliente.
33b124abe82d7e7168ecf9fa0aeb8657.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
decían que en Roku estaría disponible, será verdad?

Por otro lado, ya me salen los canales nacionales, esta mañana no aparecían.
 
Última edición:
Ojala, tengo un Roku Express que me regalo un tio que vive en USA (que no sabia que eso aquí no tiene demasiada utilidad) pero ha sido un bendición para un smartv de los viejos que ya no tiene soporte, la app de Netflix, Crunchyroll, Clarovideo funcionan al pelo

si, con esas plataformas ha sido genial su funcionamiento. Ojalá incursione Directv GO pronto ahí.
 
Ojala, tengo un Roku Express que me regalo un tio que vive en USA (que no sabia que eso aquí no tiene demasiada utilidad) pero ha sido un bendición para un smartv de los viejos que ya no tiene soporte, la app de Netflix, Crunchyroll, Clarovideo funcionan al pelo

Yo hice la consulta por Twitter y esto fue lo que respondieron:

d58461fb1ebe48d82e2a0e75f4ef0156.jpg
 
Parece que la app de DirecTV go tiene problemas en algunos celulares android, en mi S7 funciona bien pero en el Xiaomi Redmi note 5 de un compañero de trabajo sale error HDCP
a9b629facb61a9313126d754dd5ec9df.jpg
 

Los últimos temas