Usuarios DirecTV LatAm

A mi me pasó lo mismo y no me dejó ver pporque estaba conectado a un grupo SWIN o algo así, es eso de nexus y no me dejó ver nada, y la potencia de la señal en la otra antena del campo, era buena.
 
A mi me pasó lo mismo y no me dejó ver pporque estaba conectado a un grupo SWIN o algo así, es eso de nexus y no me dejó ver nada, y la potencia de la señal en la otra antena del campo, era buena.
En ese caso si es probable que no funcione un deco, pero el lanero expuso que llevó el deco a la finca y en las fincas Directv no instala Nexus (a no ser que allí se pueda asegurar una buena y estable conexión a internet) entonces es poco probable que esa sea la razón del problema.
 
Es verdad esa ****... luz azul led no dejaba dormir.. solución encontrada: si no se arreglaba con el upgrade del firmware, pues nada la tipica cinta negra para tapar la luz
En el caso del deco LHR22 la solución es fácil para atenuar o apagar el círculo azul.
Hay que presionar, simultáneamente y 3 veces seguidas, los 2 costados del círculo. Lo que sería el Este y Oeste, por ejemplo. Se entiende?
Cada presión simultánea va atenuando el brillo hasta apagarlo totalmente.
Un abrazo,
Carlos
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
En el caso del deco LHR22 la solución es fácil para atenuar o apagar el círculo azul.
Hay que presionar, simultáneamente y 3 veces seguidas, los 2 costados del círculo. Lo que sería el Este y Oeste, por ejemplo. Se entiende?
Cada presión simultánea va atenuando el brillo hasta apagarlo totalmente.
Un abrazo,
Carlos
El mismo procedimiento aplica para el deco LHR26
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Amigos buenas noches, tengo una duda, acabé de instalar una antena con LNB Azul, el deco que tengo es el LHR22, sólo conecté un cable al deco, es bueno conectar los dos cables al deco o realmente no tiene utilidad?

Muchas Gracias.
 
sí , desde que empezó la temporada de beisbol invernal , habilitaron ese canal acá en Colombia. es el mismo 1610 con comerciales de venezuela y el beisbol profesional venezolano .De resto es la misma programación . Directv sports maneja feeds para argentina , perú , venezuela ,colombia y uruguay con uno, dos o tres programas locales. También manejaba uno para ecuador con programación local pero creo que ya terminó . Ahora Chile y Ecuador manejan sus feeds locales , solo con comerciales ya que creo que no tienen programación local . Por qué está el feed venezolano activo en Colombia en standard ? Ante la gran cantidad de hermanos venezolanos que hay en el país y cuyo deporte nacional es el béisbol, además de los vendedores ambulantes que hay en la costa , en Barranquilla por lo menos hay familias de clase pudiente venezolana radicados en la ciudad .
A mi me pasó lo mismo y no me dejó ver pporque estaba conectado a un grupo SWIN o algo así, es eso de nexus y no me dejó ver nada, y la potencia de la señal en la otra antena del campo, era buena.
Ah ok tal vez debe ser por eso por que tengo nexus y en la finca la antena era de prepago, y con el deco de mi hermana ella no tiene nexus , tal vez ese es el problema, muchas gracias .
 
Acabo de activar el Directvgo en mi tv Samsung
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2.1 MB · Visitas: 274
Lo poco que puede ver la imagen es muy buena , claro que eso depende del internet yo tengo solo 6 megas y se ve muy bien los canales en vivo , no hay muchos y series tampoco vi muchas , ahorita en dos horas vuelvo al apto y miro más detenidamente todo y les cuento .
Alguien que me confirme que por tener nexus en el apto no puedo conectar otro deco ???
 

Los últimos temas