Usuarios DirecTV LatAm

Me parece que comenzó bien el servicio. Los canales se ven bien, incluso los SD se ven mejor, obviamente eso depende de la velocidad de internet.

Tiene opciones de audio SAP y subtítulos.

En mi caso, en el navegador, el retraso es como de 1 minuto.

https://www.directvgo.com/player/liveevent/

En ese link funciono perfecto y me registre con las creenciales de mi directv

Lo feo es que, en algunos canales, tiene la opción de cambiar de idiomas pero no de poner los subtitulos
 
Última edición:
Ya está disponible en Android también.

EDIT: me sale esto
4161513efae5e688e02363198c4f653f.jpg
 
Última edición:
Lo estoy probando en la versión web, pero de HD nada, todos los canales funcionan pero una calidad baja, y tengo 60MB en fibra...

PD: funcionando perfecto en Android con un Moto G5S plus.
 
Última edición:
Sin título.png
Lo estoy probando en la versión web, pero de HD nada, todos los canales funcionan pero una calidad baja, y tengo 60MB en fibra...

PD: funcionando perfecto en Android con un Moto G5S plus.
Debe haber algún problema con tu conexión.

Puedes tener 1Gbps, pero si existe cuello de botella, navegarás a la velocidad más baja que soporte el dispositivo más lento.
Si tienes internet ETB, es conocido en el foro, que incluso YouTube no carga en muchas ocasiones.
Yo también lo tengo desde enero, pero afortunadamente nunca he tenido esos inconvenientes.
 
Los 2 cables permiten el uso de los 2 sintonizadores del deco.
Se pueden grabar 2 canales de los cuales 1 debe ser el que se está mirando.
No se puede ver un canal y grabar otros 2. El total de canales (ver + grabar) no puede superar 2.
Un abrazo,
Carlos
No amigo, en este momento veo una grabación y grabo dos canales en vivo, siempres ha sido así con los dvr.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien que por favor extraiga la apk? Gracias.

En la tienda me aparece que para mi país no está disponible, obviamente estoy en Colombia y la tienda y todo lo de Google está configurado para Colombia pero no me deja descargar.
 

Los últimos temas