Usuarios DirecTV LatAm

Conatel sacó del aire en Venezuela señal de Canal 24 Horas de Chile :mad::mad::mad::mad::mad:
DxtbHc8XcAALnA0.jpg
 
  • Triste
Reacciones: charlieval2 y N195AV
Pude probar Directv Go en AppleTV y Android TV (Nvidia Shield) y anda perfecto en todas, tienen razon las personas que decian que si esta diseñada para funcionar bien en Android TV aunque los de Directv aun no la hayan marcado como tal en la store oficial.

Esta tarde probare en un TV Samsung y con el FireTV a ver si tengo suerte.

Esta tarde probare en un TV Samsung y con el FireTV a ver si tengo suerte.

Alguien ha tenido suerte usando Directv GO un Fire TV? Intente hacerlo pero al intentar abrir la aplicacion se cierra inmediatamente.
 
Última edición por un moderador:
Estimados, el contrato con Claro se me va a vencer y no creo que me sostengan el precio que tengo, a mi casa me llegó una promo de ETB de tel + Internet en 90 mil, se me hizo buen precio, así que decidí mirar DirecTV para la TV pero en la pag no hay precios de nada (o no vi bien), en cuanto está el plan Silver, el Bronce ya tiene pocos canales, y además que canales tiene cada plan? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Casualmente acabo de contratar etb fibra 15 megas por 80 mil

Perdon por el offtopic. Para desembarrarla una pregunta: cuántos dias dan por recargar $16000 prepago? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estimados, el contrato con Claro se me va a vencer y no creo que me sostengan el precio que tengo, a mi casa me llegó una promo de ETB de tel + Internet en 90 mil, se me hizo buen precio, así que decidí mirar DirecTV para la TV pero en la pag no hay precios de nada (o no vi bien), en cuanto está el plan Silver, el Bronce ya tiene pocos canales, y además que canales tiene cada plan? Gracias de antemano
Casualmente acabo de contratar etb fibra 15 megas por 80 mil
Si no estoy mal, pueden aplicar al descuento de DirecTV por tener ETB, no es la gran cosa pero el descuento sirve!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas