Usuarios DirecTV LatAm

Perdón, ¿Directv ya está ofreciendo en plan Prepago 2 Decos HD?

Entonces, ¿a Ud. el plan Pospago le sale más económico que el propio Prepago? :eek:


¿Qué cosas de los 90's transmiten VH1 y MTV Live para Latinoamérica?
¿MTV 2 aún transmite en USA?


No es falso el primer mes lo dan gratis el segundo paga el valor de 80.900 y despues va aumentado hasta llegar a su valor original y eso si solo paga en tarjeta de credito en debito ya es otro cuento
 
Desde el dia de ayer no esta funcionando directv go.
Aquí lo estoy usando en Android (la captura sale en negro por la app pero ahí sale el canal)
2643a37cf6cbef6b0b4f546cbb388e71.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
¿Directv Prepago 2 Decos, algún día será 2 Decos HD?

Escasos los lugares donde reparen televisores CRT, los óptimos para emitir señal nítida en canales SD.
 
Que tal es la experiencia con el servicio de internet que viene ofreciendo directv?…
No sé lo recomiendo , si tiene opción de internet por cable ya sea HFC / fibra /ADSL (cada vez ya menos ) escoja la que mejor le parezca .En el respectivo foro se dará cuenta porque .En otras noticias los canales de Disney me aparecen bloqueados los que entraron .así fue con ivc cuando entró y después sin hacer nada se activaron.
 
Hola llevo 20 minutos deambulando por los menus telefonicos de DTV pero no hay opcion de ir con un representante. siempre me lleva a escuchar saldo o comprar contenido.incluso cuando entro por PQRs no permite ... saben de algun shortcut para ir a presentar una queja? gracias
 

Los últimos temas