Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes laneros pregunto qué diferencia existe con directv y los de operadores de TV en colombia, estoy viendo otras opciones para opciones en mi hogar poseo claro tv pero incumplimiento de estos me han hecho tomar cambio de operador, gracias y atento a sus comentarios
La app directvgo es muy buena
 
tengo una duda, adquiri el plan oro con descuento y 1 mes gratis de hbo y fox, ya se cumplio el mes, me llego la factura del siguiente mes y estan cobrando los dos paquetes, pense que era solo el mes gratis y se desactivaba, hay alguna forma de peliar ese cobro o ya ni modo?


Edit: ya me revertieron el cobro y cancelaron los dos paquetes yo ni veo eso
Toca llamar a los 15 días a cancelar paquetes premiun eso me dijo el asesor que atendió apenas le instalen cuente 15 días y llama por qué si no se le sube esa factura
 
Toca llamar a los 15 días a cancelar paquetes premiun eso me dijo el asesor que atendió apenas le instalen cuente 15 días y llama por qué si no se le sube esa factura
No necesariamente debe ser a los 15 días. Debe averiguar en qué ciclo de facturación quedó, y con base en eso, máximo un par de días hábiles antes del corte, puede hacer modificaciones para que apliquen a la siguiente factura.
 
No necesariamente debe ser a los 15 días. Debe averiguar en qué ciclo de facturación quedó, y con base en eso, máximo un par de días hábiles antes del corte, puede hacer modificaciones para que apliquen a la siguiente factura.
Realmente lo puede hacer cuando tenga la factura en Mi DirecTv, recuerde que el servicio es pospago pero se paga por adelantado. :unsure:
 

Será por eso que está en veremos la renovación de la premier ?
 
NECESITO SABER LO SIGUIENTE, SI COMPRO UN KIT DE DIRECTV ACA EN PERU, CON ANTENA Y DECO, PUEDO LLEVARLO A VENEZUELA Y ACTIVARLO POR ALLA? PODRE VERLO EN VENEZUELA?
 
Confirmada la transmisión de la supercopa inglesa, la Community Shield, entre Manchester City y Chelsea, por ESPN
Aunque aún no se sabe nada oficialmente a dos semanas de empezar la premier ,pero esto es un indicio .El año pasado este torneo no se vió en América latina .IMG es la que representa todo la serie a , la fa cup , la carabao cup y ahora representa en este trienio a la premier league .Aunque en Espn en sus promociones de agosto solo anuncia la liga,la ligue1 , la serie a .Tampoco hay rastros de la premier .Me imagino que estás dos semanas serán movidas antes de empezar el torneo. Que empieza el 9 de agosto , incluso se habla de que no se vean las primeras fechas , así como pasó en la serie a el año pasado.Ante los números en rojo de vrio ( Directv LATAM) ya veo porque aún no han renovado.Les informo que en México , la plata la puso fue televisa , ya que Sky es la que lo salva económicamente con sus exclusivas .
 
El año pasado no se vio la Community Shield porque venían en un paquete junto a la Serie A, que como lo sabemos lo terminaron comprando meses después
 
Disculpen. ¿Directv GO y Play supongo se diferencian en que uno es de eventos en streaming o en vivo, y el otro es de programas disponibles desde una base de datos para reproducir?

¿La app Directv de Android con su usuario de pago, les ha funcionado bien con dispositivo Chromecast en TV?
 
Disculpen. ¿Directv GO y Play supongo se diferencian en que uno es de eventos en streaming o en vivo, y el otro es de programas disponibles desde una base de datos para reproducir?

¿La app Directv de Android con su usuario de pago, les ha funcionado bien con dispositivo Chromecast en TV?

Directv Go y Directv Play pasan los mismos Eventos pues ya que la diferencia es que Directv play solo es para abonados en Directv y Directv Go puedes pagar con tarjeta de crédito sin tener nada que ver con Directv la única diferencia real que veo es que Directv Go tiene muchísimos mas canales en vivo de Directv Go.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos mensajes

Los últimos temas