Usuarios DirecTV LatAm

Si alguien sabe de algo parecido
Mi hermano tenía DIRECTV a nombre de el pero lo usaban donde la novia
Quisieron cambiar de operador hacer como 8 meses y se cancelo directv
Ahora lo tomo de nuevo pero para él
Lo instalaron ayer plan oro, pero no puede acceder a DIRECTV GO ni DIRECTV PLAY

cual es el mejor medio para pedir la activación?
 
Si alguien sabe de algo parecido
Mi hermano tenía DIRECTV a nombre de el pero lo usaban donde la novia
Quisieron cambiar de operador hacer como 8 meses y se cancelo directv
Ahora lo tomo de nuevo pero para él
Lo instalaron ayer plan oro, pero no puede acceder a DIRECTV GO ni DIRECTV PLAY

cual es el mejor medio para pedir la activación?
Por el chat de DirecTV GO, primero es un bot pero tiene que seguir hasta que lo transfiera a un agente, el cual restablece la configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Directv a parte de crear canales espejo venezolanos saco del aire la señal de teleSUR o que se sabe al respecto?? Solo veo que esta en plan ORO.
 
Última edición:
¡Qué cantidad de basura de canales agrega DirecTv!
Esto ya se está volviendo un cableoperador de barrio, en donde sólo hay 20 canales peruanos, 20 bolivianos, 30 de méxico: Los FTA.
Pero están agregando canales , que a usted no le gusta es diferente por mí quiten los infantiles, Nickelodeon,canales de Novelas... (Pero existe un público objetivo para todo) le están dando gusto a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y JahnnRF
Pero están agregando canales , que a usted no le gusta es diferente por mí quiten los infantiles, Nickelodeon,canales de Novelas... (Pero existe un público objetivo para todo) le están dando gusto a todos.
Es verdad, yo puse directv por los deportes pero las mujeres qeu viven en mi casa están encantadas con ese canal Inti que entro hoy
 
Buenas noches, instale la apk directv go, en un tv sony android y me parece muy buena, y los mas interesante es que se lo podria tomar como complemento de canales HD, a los que ya se tiene en la grilla regular, pues se puede ver con internet de 5 mg, canales de alta definición como Blomberg, Boomerang, Gourmet, discovery turbo, FilmArts, Mas Chic, Telemundo Internacional, de muy buena calidad...saludos desde Ecuador
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Alguno sabe en dónde puedo ver el precio de los planes?, me sale mejor contratar Internet y Tel con ETB y aparte la TV, ETB solo da un deco y DirectV la menos da los tres que necesito
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Vale la pena poner Directv Prepago?
Si es así, en búsqueda de Kit de 2 Decos: HD+SD.
¿Qué exclusividad se pierde?
Noto que la promo buena en pospago, sólo es con tarjeta de crédito y durable solo 6 meses.
 
¿Vale la pena poner Directv Prepago?
Si es así, en búsqueda de Kit de 2 Decos: HD+SD.
¿Qué exclusividad se pierde?
Noto que la promo buena en pospago, sólo es con tarjeta de crédito y durable solo 6 meses.

Pues la verdad el Directv prepago como dicen muchos es para Fincas o personas que casi no utilizan la tv , en cuanto a exclusivas no se pierde ninguna exclusiva creo que tiene que recargar un poquito mas para que le den el canal Directv +.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pues la verdad el Directv prepago como dicen muchos es para Fincas o personas que casi no utilizan la tv , en cuanto a exclusivas no se pierde ninguna exclusiva creo que tiene que recargar un poquito mas para que le den el canal Directv +.
Poco a poco se van dando las cosas , amigo ya Directv incluyó Directv sports+ en HD en el plan prepago .Lo hizo a partir de enero de este año , y ahora entiendo el porqué , ya a esa altura sabían que les iba a ser imposible renovar la premier league , razón por la cual abrieron el canal a todos . Pronto no será más de la premier league , es más ya no hay programación relacionada .Hay un rumor fuerte y todo tiene sentido que Dazn ( Tha zone ) se lanzará en el resto de Sudamérica con la premier league a partir de la próxima semana.Amanecerá y veremos .Pagaría usted por Dazn ? Será otro caso como serie a pass ? En mi parecer no Dazn tiene un músculo financiero para aguantar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Poco a poco se van dando las cosas , amigo ya Directv incluyó Directv sports+ en HD en el plan prepago .Lo hizo a partir de enero de este año , y ahora entiendo el porqué , ya a esa altura sabían que les iba a ser imposible renovar la premier league , razón por la cual abrieron el canal a todos . Pronto no será más de la premier league , es más ya no hay programación relacionada .Hay un rumor fuerte y todo tiene sentido que Dazn ( Tha zone ) se lanzará en el resto de Sudamérica con la premier league a partir de la próxima semana.Amanecerá y veremos .Pagaría usted por Dazn ? Será otro caso como serie a pass ? En mi parecer no Dazn tiene un músculo financiero para aguantar.
Buenas noches, solo una pregunta ¿Cual es la Fuente del rumor?

Por cierto un mensaje para el administrador, no me borre el mensaje solo por preguntar, en estos días me borró un mensaje solo poque dije que había reportado por spam a otro comentario que tenía un vínculo a una página sospechosa que pedía registro para ser leída.
 
Poco a poco se van dando las cosas , amigo ya Directv incluyó Directv sports+ en HD en el plan prepago .Lo hizo a partir de enero de este año , y ahora entiendo el porqué , ya a esa altura sabían que les iba a ser imposible renovar la premier league , razón por la cual abrieron el canal a todos . Pronto no será más de la premier league , es más ya no hay programación relacionada .Hay un rumor fuerte y todo tiene sentido que Dazn ( Tha zone ) se lanzará en el resto de Sudamérica con la premier league a partir de la próxima semana.Amanecerá y veremos .Pagaría usted por Dazn ? Será otro caso como serie a pass ? En mi parecer no Dazn tiene un músculo financiero para aguantar.
La verdad yo ya no pagaría por más eventos deportivos depronto por IPTV si trae más canales y de todo el mundo sin limitaciones esperar que pasa con esa novela queda exactamente una semana para que comience.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas