Usuarios DirecTV LatAm

Directv Go y Directv Play pasan los mismos Eventos pues ya que la diferencia es que Directv play solo es para abonados en Directv y Directv Go puedes pagar con tarjeta de crédito sin tener nada que ver con Directv la única diferencia real que veo es que Directv Go tiene muchísimos mas canales en vivo de Directv Go.
No entiendo cómo DirecTv Go tiene más canales en vivo que DirecTv Go :lol:
 
Aunque aún no se sabe nada oficialmente a dos semanas de empezar la premier ,pero esto es un indicio .El año pasado este torneo no se vió en América latina .IMG es la que representa todo la serie a , la fa cup , la carabao cup y ahora representa en este trienio a la premier league .Aunque en Espn en sus promociones de agosto solo anuncia la liga,la ligue1 , la serie a .Tampoco hay rastros de la premier .Me imagino que estás dos semanas serán movidas antes de empezar el torneo. Que empieza el 9 de agosto , incluso se habla de que no se vean las primeras fechas , así como pasó en la serie a el año pasado.Ante los números en rojo de vrio ( Directv LATAM) ya veo porque aún no han renovado.Les informo que en México , la plata la puso fue televisa , ya que Sky es la que lo salva económicamente con sus exclusivas .

En la guía de ESPN aparece que van a transmitir este fin de semana un partido de Championship, no se si este incluido con los derechos de la Premier League.
 
No necesariamente debe ser a los 15 días. Debe averiguar en qué ciclo de facturación quedó, y con base en eso, máximo un par de días hábiles antes del corte, puede hacer modificaciones para que apliquen a la siguiente factura.
Aún así si cancelo a los 15 días me deja disfrutar los otros 15 días o no pregunto por qué no sé si sea así gracias por la respuesta
 
Buen día, Tengo un problema con directv GO, tengo plata HD, puedo ingresar a directv GO APP, y a directv play sin complicación, pero compre un tv Samsung y para activar la pantalla en directv GO no me deja ingresar, puedo ingresar a miDirectv normalmente, pero a directv GO no, llamo al call center y dicen que no debería tener problema para ingresar y no solucionan nada, agradezco la ayuda.
 
Buen día, Tengo un problema con directv GO, tengo plata HD, puedo ingresar a directv GO APP, y a directv play sin complicación, pero compre un tv Samsung y para activar la pantalla en directv GO no me deja ingresar, puedo ingresar a miDirectv normalmente, pero a directv GO no, llamo al call center y dicen que no debería tener problema para ingresar y no solucionan nada, agradezco la ayuda.
Hable directamente desde el Chat de DirecTV Go ellos son los que le solucionan ese problema.
 
La otra vez tuve problema, no pude reproducir partido en streaming desde la web de Directv con usuario, usando PC con sistema operativo Linux base Ubuntu.
Inconveniente en asunto del DRM o incompatibilidad del plugin. Qué dolor.
Volveré a revisar.
 
La otra vez tuve problema, no pude reproducir partido en streaming desde la web de Directv con usuario, usando PC con sistema operativo Linux base Ubuntu.
Inconveniente en asunto del DRM o incompatibilidad del plugin. Qué dolor.
Volveré a revisar.
Con firefox si no activa el drm antes no le reproduce, en chromium directamente no va. En Chrome de linux va sin activar nada.

381091
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Les cuento lo que me sucedio... contrate otro servicio de DTV en otro domicilio.. y pues yo siempre firmo debito automatico y esas ******s.. pero lo que me dejo aburrido fue que al ser residencias distintas pero al estar ligado a mi numero de cedula estoy limitado en el numero de dispositivos para usar Directv play, Go, sports, HBO y Fox. La solucion que me dieron fue.. ceda un contrato.
 
Les cuento lo que me sucedio... contrate otro servicio de DTV en otro domicilio.. y pues yo siempre firmo debito automatico y esas ******s.. pero lo que me dejo aburrido fue que al ser residencias distintas pero al estar ligado a mi numero de cedula estoy limitado en el numero de dispositivos para usar Directv play, Go, sports, HBO y Fox. La solucion que me dieron fue.. ceda un contrato.
Que mal en este caso
 
Pregunta por ser usuario Directv prepago puedo tener acceso al 100% de Directv Go es que hay series que no me deja ver y no se si es por ser prepago, Gracias por sus respuestas.
 
Depende el paquete que tenga y los canales premium ya que la mayoría de películas son de Hbo y Fox Premium.


OK, para poder ver las series debo tener la suscripcion segun de donde sea la serie digamos por ejemplo Chernobyl que es de HBO si no tengo HBO no la puedo ver, verdad

Por otro lado, como funciona el tema del alquiler de Deco, he visto gente que los alquila por un costo mas bajo del que se pagaria eso es factible si funciona?

Gracias
 
OK, para poder ver las series debo tener la suscripcion segun de donde sea la serie digamos por ejemplo Chernobyl que es de HBO si no tengo HBO no la puedo ver, verdad

Exacto.

Por otro lado, como funciona el tema del alquiler de Deco, he visto gente que los alquila por un costo mas bajo del que se pagaria eso es factible si funciona?

Gracias

El alquiler de Decos están en Compra y Venta pero no en este hilo puedes conseguir un Deco desde 50.000 o 60.000 mensuales.
 
Bueno hablando de otros Temas HBO- Max va lanzar contenido de deportes desde el próximo año esto es un poco de lo que va ofrecer:

competencias deportivas como la Major League Baseball (MLB), la NBA y la NCAA, e indicó que “hay muchas oportunidades para aprovechar de los acuerdos que ya posee Warner Media”.

Cabe recalcar que esta es la nueva plataforma de Warner Media y no la de los canales de Latinoamérica.
 
Les cuento lo que me sucedio... contrate otro servicio de DTV en otro domicilio.. y pues yo siempre firmo debito automatico y esas ******s.. pero lo que me dejo aburrido fue que al ser residencias distintas pero al estar ligado a mi numero de cedula estoy limitado en el numero de dispositivos para usar Directv play, Go, sports, HBO y Fox. La solucion que me dieron fue.. ceda un contrato.
Y si cambias el correo d uno d los dos contratos?? Ya que a directvgo se ingresa es por medio del correo registrado.
 

Los últimos temas