Usuarios DirecTV LatAm

Esa es la idea que dan en el video que tienen por ahí, que van a reforzar otros deportes en win sports básico y el win+ será exclusivo para el fútbol, pero como digo, la gente rechaza ese canal. No le ven ningún sentido pagar con el espectáculo que ofrece el fútbol colombiano.
Totalmente, aunque no faltara el negocio como bar, restaurante, etc, y uno q otro amante del balompie Colombiano que compre la señal; en ese sentido RCN ya no transmitiría ningún partido verdad [emoji848]?
 
Totalmente, aunque no faltara el negocio como bar, restaurante, etc, y uno q otro amante del balompie Colombiano que compre la señal; en ese sentido RCN ya no transmitiría ningún partido verdad [emoji848]?
El fútbol en abierto terminó, América junior fue el último partido en abierto que transmitió RCN
 
Eso han dicho. Yo creo que será una promoción temporal.
Exacto así como en un tiempo que para suscriptores nuevos MLB extra innings lo tuvieron gratis por un año .Yo también dudo que vaya incluído en los planes superiores , porque el supuesto beneficio que recibiría la dimayor ( equipos) de más dinero por conceptos de tv son por las suscripciones .El negocio de los derechos de tv está mal planteado en Colombia .Por eso varios equipos lo quieren tumbar , pero nunca lo lograrán ya que para los equipos chicos si es buen negocio, no invierten y reciben lo mismo que el campeón por ejemplo , inclusive estando en la B .Caso Unión Magdalena que va a recibir lo mismo que junior ,América ,nacional,millonarios , cali , Medellín que son los equipos que mandan en el rating .En Argentina Fox y Turner dieron el dinero a la superliga .los paquetes de tv por suscripción el dinero es 80%para Fox /Turner y el 20% para el operador de tv .En Argentina hay más de 1 millón 200 mil suscriptores.Acá según lo que escuché la Dimayor va como socio , no se sabe cómo será lo de los porcentajes , al menos no se ha hecho conocer .Lo que me imagino yo es que les bajaron el precio del win básico que era de 5000 pesos por suscriptor .Ah eso es otra cosa , el Vélez presidente de la Dimayor andaba a diestra y siniestra diciendo que el fútbol no podía seguir siendo gratis , gran mentira , lo único gratis eran los dos partidos de Rcn .Porque por win siempre se ha pagado . Ahora aquí haciendo de Nostradamus .Si el paquete es sin permanencia obligatoria como debería ser .Para el último mes del torneo , la gente se suscribirá digo los hogares y luego chao. Los negocios como restaurantes , tiendas ,bares ,estaderos que llamamos acá son los que van a mantener a El famoso canal en Colombia .Beneficiados con esto la radio , así pasó en Argentina y así pasará acá .Volveremos a la época del comienzo de los años 2000 cuando los derechos eran de SKY , luego de tvcable y Directv .Ir al estadio , radio cuando el partido era de visitante y bueno ir a un bar y ya .Por lo pronto yo no pagaré dicho canal .
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Todos estamos especulando, esperemos a ver con qué sale Directv. Sin ninguna comunicación oficial hasta ahora no hay nada.
 
Igual, si el proyecto es un fracaso rotundo; el canal Premium seguramente desaparezca para el segundo semestre o antes. Nadie va a patrocinar en un canal sin audiencia, lo ideal sería abonarse y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas