Usuarios DirecTV LatAm

ese win + no sera gratis, así que bajensen de la nube, y no porque directv no quiera, solo que con esa rata que hay de presidente de la dimayor, nada sera gratis, ahora, que el canal va a ser un fracaso, lo sera, y vendrán promos como: un mes gratis, o 2 meses gratis, se darán cuenta que cuando el canal comience a dar números negativos, comenzaran los prestamos o los "tumbados" a los equipos, a sacarles plata para mantenerlos y eso, sera el fin de la mafia win-dimayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y jhonsitox
ese win + no sera gratis, así que bajensen de la nube, y no porque directv no quiera, solo que con esa rata que hay de presidente de la dimayor, nada sera gratis, ahora, que el canal va a ser un fracaso, lo sera, y vendrán promos como: un mes gratis, o 2 meses gratis, se darán cuenta que cuando el canal comience a dar números negativos, comenzaran los prestamos o los "tumbados" a los equipos, a sacarles plata para mantenerlos y eso, sera el fin de la mafia win-dimayor

Por mal que les vaya, el solo hecho que una persona pague 29.900 por un canal, hace que cubra a muchos que no lo paguen. Actualmente no sé cuánto pague cada cableoperador por Win Sports, pero no creo que sean más de $1.000 por abonado. Ahora, que exageradamente sean $2.000, con solo uno que pague los 29.900 estaría cubriendo a 15 que no lo paguen.

Igualmente, hasta por orgullo, no creo que el canal desaparezca antes de un año. Por malos que sean los resultados lo van a aguantar. Ellos deben saber que inicialmente la gente va a generar mucha resistencia a contratarlo pero después lo comenzará a hacer viendo que su equipo favorito avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Aguantaron 3 años con el win sports solo en Directv...
Exacto , más o menos es eso lo que pueden aguantar . Ya que creo el actual contrato termina en el 2022.Fue firmado en el 2016.Creo que con solo los negocios comerciales como restaurantes bares y tiendas les da para sobrevivir .Creo que hay más de 40000 tipo de estos negocios en el país .40 mil por 30000. Eso daría en cuentas alegres más de 7 millones de dólares al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Exacto , más o menos es eso lo que pueden aguantar . Ya que creo el actual contrato termina en el 2022.Fue firmado en el 2016.Creo que con solo los negocios comerciales como restaurantes bares y tiendas les da para sobrevivir .Creo que hay más de 40000 tipo de estos negocios en el país .40 mil por 30000. Eso daría en cuentas alegres más de 7 millones de dólares al año.

Totalmente de acuerdo. Ese canal llega para quedarse (desafortunadamente) por varios años como mínimo.
 
Deberían sacar una opción de pago por partido, y hasta de pronto funciona mejor, es que 30.000 al mes por ver Máximo 8 partidos al mes que juega el equipo favorito de uno.
 
Deberían sacar una opción de pago por partido, y hasta de pronto funciona mejor, es que 30.000 al mes por ver Máximo 8 partidos al mes que juega el equipo favorito de uno.
Sería interesante esa propuesta algo así como hacen en Estados Unidos el problema es que después cogen todo los eventos buenos y los pasarían por PPV.
 
Muchachos como instalo el directv prepago, he visto que eso lo instalan tecnicos con ayuda de brujula y demas tecnicas, quien hace esto en medellin, aunque seria para instalar en una finca, en un municipio de Antioquia.
 
Muchachos como instalo el directv prepago, he visto que eso lo instalan tecnicos con ayuda de brujula y demas tecnicas, quien hace esto en medellin, aunque seria para instalar en una finca, en un municipio de Antioquia.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y HRC-ZACHY
Deberían sacar una opción de pago por partido, y hasta de pronto funciona mejor, es que 30.000 al mes por ver Máximo 8 partidos al mes que juega el equipo favorito de uno.
Pues hermano a ver le explico , el ppv está en tendencia a desaparecer digo por un solo evento .Se está volviendo costumbre el pago mensual , hbo se fué del boxeo .Lo asumió espn pero para potencializar su servicio en estados Unidos espn+ de streaming.En eventos o veladas superimportantes aparece el ppv , obviamente el cable tiene más alcance .
En Brasil por ejemplo el fútbol tiene su ppv .Hay un plan mensual , y los juegos también se pueden adquirir de manera individual pero su precio es alto , un juego individual está casi al valor del mes .Aunque en Brasil algunos partidos van por el canal de cable sportv , eso sí el juego del equipo de la plaza local siempre será ppv para dicha ciudad , así dicen ellos o los hinchas van al estadio o pagan por ver .Obviamente los partidos de sportv son los equipos pequeños casi siempre un Chapecoense Vitoria por ejemplo.Pense que así iba a ser acá pero nada acá copiaron el modelo Chileno , Uruguayo de que todos los partidos van por canal premium .En ecuador y Perú que pagan más por los derechos de tv está en un canal básico de Goltv con su respectivo Feed para cada país en Perú siendo exclusivo de Movistar. En Argentina que hay un paquete premium de dos canales pasan el sábado o viernes dos juegos en el cable básico por foxsports 2 o por TNT (el de series ) obviamente un talleres-tigre .Nunca los grandes .
En los comerciales que he visto dicen como en Europa , en Europa se paga mensual y está la opción de comprar el partido en ppv pero obviamente sale más económico el plan que pagar hasta dos partidos al mes .
IMG_20191226_131509.jpg


Aquí recuerdo una imagen de nuestro fútbol premium de este año , junior patriotas el perrito hizo de las suyas en pleno partido jajaja .
 
O sea para disfrutar de este gangazo , toca cancelar hbo o Fox o los nopor el que los tenga activo.
O sea no veo cual es el beneficio gratis , si en esos meses igual el canal va a estar abierto para todo el mundo y por lo general es la primera fecha de la liga betplay .El canal nace el 20 de enero y estará abierto hasta el 27 cuando termina la primera fecha .Y en julio también debe ser el fin de semana de la primera fecha de la liga betplay 2.
 

Los últimos temas