Usuarios DirecTV LatAm

Hace varios días no usaba la app directv go, resulta que me sale que debo actualizarla y al abrir el google play dice que no es compatible, nunca había pasado esto, aclaro que en mi celular si ok.

Instalo una apk anterior y no valida el usuario y la contraseña.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Sres.
¿Hay plan prepago DTV para 2 Televisores?
Ayer navegando vi un enlace donde mostraban kit de 1 y 2 decos, pero ahora no lo encuentro.

El año pasado compré por ML un soporte mástil de antena (que no usé), y me salió por $30.000.
Mejor, le hubiese puesto esos pesos a un kit prepago dtv. 🤕
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Bueno por si alguno pensaba que por ser oro o alguna cosa le iban a regalar algo xD

directv.PNG
 
Un feliz año para todos! Hace unos días me llamaron de una máquina de Directv ofreciendo una promoción de recarga de $49.900 y daban dos meses. Me llamaron al celular pero desafortundamante se me fué la señal.
Han llamado a alguien por la misma promoción?
Saben si aún está vigente y como la puedo tomar?
Gracias
Hoy me llamaron si hacía recarga de $10.000 me dan el doble de días por 3 meses y adicionalmente si recargo el mes me cobran la mitad también por 3 meses.
 
Hoy me llamaron si hacía recarga de $10.000 me dan el doble de días por 3 meses y adicionalmente si recargo el mes me cobran la mitad también por 3 meses.
A mi tambien me ofrecieron eso, recargue el dia viernes $ 10.000 y espero que entre hoy y mañana ya me dupliquen los dias porque hasta ahora nada. Me parecio raro que en esta recarga me aparezcan los canales premium ( los 2 History, Animal planet etc.) ademas del Hotpack.
 
O saque un plan de directv entre 4 y listo, premium a 7500
Poco probable que los equipos sean los que se queden con la plata del canal
Eso es sabido hace rato , por eso tío Fuad ha querido renegociar eso. Pero mientras los equipos chicos manden , nada cambiará . Ahora creo que la promesa esta vez es que a la Dimayor le va a entrar plata por esos posibles suscriptores. Y lo de la demanda de claro-une , esos manes ni apelaron el fallo porque ya habían arreglado con win sports en el 2015 .Claro, Une y Movistar salvaron el canal en esos días .Ahora las empresas de telecomunicaciones Claro ,une se han beneficiado tanto que terminaron retirando la demanda. Y a ellos les interesa el negocio del premium , si no no lo hubieran aceptado. Bueno para las.verdades el tiempo , esperemos a ver .Pero el supuesto fracaso que tantos auguran del canal no será tan así , con 400 mil usuarios de los 6 millones de tv por cable , ya es ganancia.
 
creería que para tener una idea si el canal Win Sports + puede sobrevivir es estimar cuantos de los 5.89Millones de abonados a TV en Colombia tienen contratado un paquete premium, o sea que porcentaje está dispuesto a pagar un servicio adicional al contratado, y teniendo en cuenta que en el caso de los paquetes premium tradicionales (HBO, FOX, hotpack) es algo muy universal porque todos disfrutamos ver una buena pelicula, mientras que no a todos les gusta el futbol (o por lo menos no el FPC)... yo soy de los que cree que a ese canal no le va a ir muy bien porque muy pocos de mis familiares y amigos contratan paquetes adicionales, pero seguro ellos habrán realizado sus estudios de mercado :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
creería que para tener una idea si el canal Win Sports + puede sobrevivir es estimar cuantos de los 5.89Millones de abonados a TV en Colombia tienen contratado un paquete premium, o sea que porcentaje está dispuesto a pagar un servicio adicional al contratado, y teniendo en cuenta que en el caso de los paquetes premium tradicionales (HBO, FOX, hotpack) es algo muy universal porque todos disfrutamos ver una buena pelicula, mientras que no a todos les gusta el futbol (o por lo menos no el FPC)... yo soy de los que cree que a ese canal no le va a ir muy bien porque muy pocos de mis familiares y amigos contratan paquetes adicionales, pero seguro ellos habrán realizado sus estudios de mercado :rolleyes:

Con muy pocos abonados van a tener, por lo menos, el mismo dinero que recaudan ahora con el Win básico. Ellos seguro hacen sus estudios y se darán cuenta que a mediado plazo es que van a tener mejores resultados económicos. De inicio habrá mucha resistencia a contratar a excepción de negocios, pero seguro con sólo restaurantes, bares, etc., van a tener más dinero que el que obtienen actualmente.
 
A mi no me gusta el aguardiente y entonces creen que Néctar mañana me lo va a regalar para convencerme?
El FPC hace rato dejó de ser gratis.
Es un negocio privado, de privados, ellos harán con el lo que se les venga en gana.
Si la gente no lo consume que creen que pase?
Van a recular?
Más fácil que Sarmiento Angulo entregue el país.
 
Hace varios días no usaba la app directv go, resulta que me sale que debo actualizarla y al abrir el google play dice que no es compatible, nunca había pasado esto, aclaro que en mi celular si ok.

Instalo una apk anterior y no valida el usuario y la contraseña.
Eso mismo le pasó a un amigo, le cacharee, baje apks pero nada, incluso lo dejo de fabrica pero no funciono, creo que el problema es que le quitaron la compatibilidad al celular que tiene y tendrá que cambiarlo por uno reciente, el de el es un Samsung no recuerdo que modelo pero con android 8
 
El fútbol Colombiano ya tuvo ppv , y tuvo plan mensual en ese entonces en Bogotá se veían en ppv los partidos de SKY que era el que tenía los derechos en tvcable (entonces de Valorem o grupo SantoDomingo) y en el resto del país por SKY . Solo los más pudientes tenían SKY en sus casas , de resto era puro bares y restaurantes .Era un cuento raro , Rti socio de SKy hacia la producción de los partidos , caracol subía la señal (a pesar de que la época caracol era socio de Directv) SKY logro tener un programa en la noche en el extinto canal A dónde pasaba un resumen de la jornada .Inclusive tuvo uno a las 3:30 donde pasaban solo los goles a medida que se iban dando.Recuerdo se pasaban 5 partidos por tv 4 por SKY y uno por tv abierta que se rotaban semana a semana Caracol Y Rcn . 3 partidos de SKY eran a las 3 y 30 al mismo tiempo del resto de la jornada. Sólo uno era a las 5 y 30 el domingo .El de abierta era el sábado a las 5 de la tarde .
Screenshot_20200105-233052.png
Screenshot_20200105-232928.png

Después con la fusión de SKY Directv y un nuevo contrato con Dimayor el fpc entró al básico , nuevamente solo en tvcable y Directv .Solo pasaban tres partidos por fecha , uno a las tres y media , otro a las 5 y 30 .El de tv abierta sábados .Los cuadrangulares si todos .
En mi opinión nuestro fútbol da para pasar por tv hasta 5 partidos de los equipos grandes o 5 partidos por fecha incluyendo a los que vayan punteando .
Pero bueno para verdades el tiempo.
 
El fútbol Colombiano ya tuvo ppv , y tuvo plan mensual en ese entonces en Bogotá se veían en ppv los partidos de SKY que era el que tenía los derechos en tvcable (entonces de Valorem o grupo SantoDomingo) y en el resto del país por SKY . Solo los más pudientes tenían SKY en sus casas , de resto era puro bares y restaurantes .Era un cuento raro , Rti socio de SKy hacia la producción de los partidos , caracol subía la señal (a pesar de que la época caracol era socio de Directv) SKY logro tener un programa en la noche en el extinto canal A dónde pasaba un resumen de la jornada .Inclusive tuvo uno a las 3:30 donde pasaban solo los goles a medida que se iban dando.Recuerdo se pasaban 5 partidos por tv 4 por SKY y uno por tv abierta que se rotaban semana a semana Caracol Y Rcn . 3 partidos de SKY eran a las 3 y 30 al mismo tiempo del resto de la jornada. Sólo uno era a las 5 y 30 el domingo .El de abierta era el sábado a las 5 de la tarde .Ver el archivos adjunto 400238Ver el archivos adjunto 400239
Después con la fusión de SKY Directv y un nuevo contrato con Dimayor el fpc entró al básico , nuevamente solo en tvcable y Directv .Solo pasaban tres partidos por fecha , uno a las tres y media , otro a las 5 y 30 .El de tv abierta sábados .Los cuadrangulares si todos .
En mi opinión nuestro fútbol da para pasar por tv hasta 5 partidos de los equipos grandes o 5 partidos por fecha incluyendo a los que vayan punteando .
Pero bueno para verdades el tiempo.

Ya había olvidado esas épocas. Recuerdo que antes de eso Tv Cable pasaba por PPV partidos de Millonarios (desconozco si también de Santafé). No recuerdo el año preciso pero supongo que era por ahí en 1997.
 
Ya había olvidado esas épocas. Recuerdo que antes de eso Tv Cable pasaba por PPV partidos de Millonarios (desconozco si también de Santafé). No recuerdo el año preciso pero supongo que era por ahí en 1997.
Eso pasó exactamente entre el 98 y el 2002 SKY y tv cable tenían los derechos en la forma que te describí . En el 2003 Dimayor rompe con caracol y rcn y Sky , Directv y tv cable adquieren los derechos del cable y la Dimayor asume la producción del partido en abierto por el canal 1 .Esto duró solo un año ya que para las finales del 2004 -2 arreglan , pero solo RCN .Caracol si no le interesó más el torneo y se concentró solo en la selección .La molestia de dimayor fue porque caracol y rcn pagaron 3 millones por 5 años de los derechos y cuando llegó SKY se los compraron a caracol y rcn por 10 .Luego si negociaron directo con ellos .Sigo con el recuento en el 2006 tv cable junto con une paga 17 millones de dólares por 5 años , era algo insospechado en esa época , a los días se conocería la compra de tv cable por telmex .Telmex fue comprando empresas regionales y así llegó el fpc a la casa de gente que tenía el cable análogo más básico .Luego en el 2012 Directv rcn con los derechos . Primero producían la señal disponible para todos los operadores pero solo la compraron supercable y otros cables más .Luego nació win .En el 2015 llegó el canal a Claro / tigo-une/Movistar.Y estamos aquí este año 2020 con win y win + .El contrato finaliza en el 2026.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks y Merks
Eso pasó exactamente entre el 98 y el 2002 SKY y tv cable tenían los derechos en la forma que te describí . En el 2003 Dimayor rompe con caracol y rcn y Sky , Directv y tv cable adquieren los derechos del cable y la Dimayor asume la producción del partido en abierto por el canal 1 .Esto duró solo un año ya que para las finales del 2004 -2 arreglan , pero solo RCN .Caracol si no le interesó más el torneo y se concentró solo en la selección .La molestia de dimayor fue porque caracol y rcn pagaron 3 millones por 5 años de los derechos y cuando llegó SKY se los compraron a caracol y rcn por 10 .Luego si negociaron directo con ellos .Sigo con el recuento en el 2006 tv cable junto con une paga 17 millones de dólares por 5 años , era algo insospechado en esa época , a los días se conocería la compra de tv cable por telmex .Telmex fue comprando empresas regionales y así llegó el fpc a la casa de gente que tenía el cable análogo más básico .Luego en el 2012 Directv rcn con los derechos . Primero producían la señal disponible para todos los operadores pero solo la compraron supercable y otros cables más .Luego nació win .En el 2015 llegó el canal a Claro / tigo-une/Movistar.Y estamos aquí este año 2020 con win y win + .El contrato finaliza en el 2026.

No, justamente recordé que en 1997 escuchando el viejo y extinto programa Todo Fútbol de Caracol hablaron de ello.

Buscando en internet me encuentro que fue desde 1996:

 
Hola, alguien sabe si únicamente el cable RG58 es el que sirve para hacer una instalación de DirecTV, la pregunta es si el cable pantallado 90% podría servir?
 

Los últimos temas