Usuarios DirecTV LatAm

Vargas viene a trabajar a Directv desde acá , con el profe y con Tito.
Edit: Nuestro torneo es regular , pero que espectáculo el de espn .
Edit2: ya en el partido si tuvieron fallas , quién sabe quién les hizo la producción
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Llamar a Directv es un acto de fe y eso que solo llamo para quitar paquetes premium. No me quiero imaginar como será cuando quiera retirarme.
Llamar a Directv ES UNA TORTURA. !! La semana pasada llamé a cancelar los premium y activarme para winsport+ y fueron 40 minutos !!!! Aparte, su sistema de autogestión ES UN ASCO !!
Que tiempos aquellos en que uno llamaba y de una lo atendían los asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
@quillero26 Se que esto es un off topic pero con respecto a la realización del Torneo ESPN, los responsables de la transmisión en realidad son unos primíparos porque mucho error al aire hubo y bastante, como por ejemplo, la baja resolución y los malos ponches de cámara. Se nota que ya no llamaron a Caracol TV (quien hizo la producción de los torneos pasados bajo el nombre de Torneo Fox Sports) y por supuesto, ESPN optó por una opción más barata. Ojo que en algunas tomas generales, se vieron unos chalecos grises con logo del canal Red+ a lo cual podemos deducir que Grupo Secuoya (contratista para los canales propios de Claro) fue el encargado de la emisión al aire. Y si no fue este outsourcing de origen español, fueron tal vez otros independientes con poca experiencia en transmisiones deportivas.

Ahora sí, hablemos de DIRECTV como lo veníamos haciendo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
@quillero26 Se que esto es un off topic pero con respecto a la realización del Torneo ESPN, los responsables de la transmisión en realidad son unos primíparos porque mucho error al aire hubo y bastante, como por ejemplo, la baja resolución y los malos ponches de cámara. Se nota que ya no llamaron a Caracol TV (quien hizo la producción de los torneos pasados bajo el nombre de Torneo Fox Sports) y por supuesto, ESPN optó por una opción más barata. Ojo que en algunas tomas generales, se vieron unos chalecos grises con logo del canal Red+ a lo cual podemos deducir que Grupo Secuoya (contratista para los canales propios de Claro) fue el encargado de la emisión al aire. Y si no fue este outsourcing de origen español, fueron tal vez otros independientes con poca experiencia en transmisiones deportivas.

Ahora sí, hablemos de DIRECTV como lo veníamos haciendo. Gracias.
No serían los mismos que hicieron el tour Colombia el año pasado, que transmitió espn y parecía que emitían a 240p....
 
No serían los mismos que hicieron el tour Colombia el año pasado, que transmitió espn y parecía que emitían a 240p....
La primera edición de dicha carrera fue producida por la RTVC y solo tuvieron algunos detalles a mejorar, pero el resto fue una buena transmisión (hay que recordar que RTVC fue la misma que realizó la transmisión para todo el mundo de la venida del papa Francisco a Colombia). Luego pasó a ESPN y la transmisión parecía igual o peor a la que hace RCN a la Vuelta a Colombia.
 
Compañeros, llame a "cancelar" el servicio por valor, actualmente con descuentos del 50% de HBO y FOX me queda la factura en $165.700 con 3 decos HD, ningún PVR, cuando me contestaron me ofrecían un descuento del 15% en el plan quedando un valor de $140.900, pero los descuentos de HBO y FOX se terminan en febrero, es decir, el siguiente mes volvía a subir la factura. No acepte y me comunicaron con retención, primero me ofrecían un descuento del 10% sobre el plan (lo cual es menos de lo que me ofrecieron al principio) que rechace y después me ofrecieron el mismo 15%, con lo cual quedaría pagando el otro mes, sin los descuentos de HBO y FOX que se terminaban $155.500, se que esos descuentos de los premium los puedo volver a solicitar, lo que se me hace raro fue el poco descuento que me ofrecieron y el cual rechace, por lo cual siguieron con la cancelación y me asignaron número de radicado, el servicio se termina el 28 de Enero.

Mis preguntas son, y después de alargarme tanto: ¿Es lo mejor que me podían dar? ¿15%? ¿Si ya esta el radicado, no me llamarán a ofrecerme algo mejor antes de la fecha de corte? ¿Me espero y el 25 o 26 de enero llamo a retractarme, pero que me den ese 15%? o de que otra forma puedo proceder.
 
Compañeros, llame a "cancelar" el servicio por valor, actualmente con descuentos del 50% de HBO y FOX me queda la factura en $165.700 con 3 decos HD, ningún PVR, cuando me contestaron me ofrecían un descuento del 15% en el plan quedando un valor de $140.900, pero los descuentos de HBO y FOX se terminan en febrero, es decir, el siguiente mes volvía a subir la factura. No acepte y me comunicaron con retención, primero me ofrecían un descuento del 10% sobre el plan (lo cual es menos de lo que me ofrecieron al principio) que rechace y después me ofrecieron el mismo 15%, con lo cual quedaría pagando el otro mes, sin los descuentos de HBO y FOX que se terminaban $155.500, se que esos descuentos de los premium los puedo volver a solicitar, lo que se me hace raro fue el poco descuento que me ofrecieron y el cual rechace, por lo cual siguieron con la cancelación y me asignaron número de radicado, el servicio se termina el 28 de Enero.

Mis preguntas son, y después de alargarme tanto: ¿Es lo mejor que me podían dar? ¿15%? ¿Si ya esta el radicado, no me llamarán a ofrecerme algo mejor antes de la fecha de corte? ¿Me espero y el 25 o 26 de enero llamo a retractarme, pero que me den ese 15%? o de que otra forma puedo proceder.
Mi plan es ORO y hasta la semana pasada con los 2 premium (hbo y fox) pagaba por todo $135.000 con 3 decos HD (ninguno DVR) y los premium 50% off por 6 meses. Eso te puede servir de referencia. Tranquilo, te llamarán a ofrecerte algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
https://capsulas.com.co/directv-repatriara-al-periodista-samuel-vargas/

Aquí la información relacionada con lo de Samuel Vargas.

Por otro lado ya sale en el 1634 win sports +.

Compañeros, llame a "cancelar" el servicio por valor, actualmente con descuentos del 50% de HBO y FOX me queda la factura en $165.700 con 3 decos HD, ningún PVR, cuando me contestaron me ofrecían un descuento del 15% en el plan quedando un valor de $140.900, pero los descuentos de HBO y FOX se terminan en febrero, es decir, el siguiente mes volvía a subir la factura. No acepte y me comunicaron con retención, primero me ofrecían un descuento del 10% sobre el plan (lo cual es menos de lo que me ofrecieron al principio) que rechace y después me ofrecieron el mismo 15%, con lo cual quedaría pagando el otro mes, sin los descuentos de HBO y FOX que se terminaban $155.500, se que esos descuentos de los premium los puedo volver a solicitar, lo que se me hace raro fue el poco descuento que me ofrecieron y el cual rechace, por lo cual siguieron con la cancelación y me asignaron número de radicado, el servicio se termina el 28 de Enero.

Mis preguntas son, y después de alargarme tanto: ¿Es lo mejor que me podían dar? ¿15%? ¿Si ya esta el radicado, no me llamarán a ofrecerme algo mejor antes de la fecha de corte? ¿Me espero y el 25 o 26 de enero llamo a retractarme, pero que me den ese 15%? o de que otra forma puedo proceder.
Nosotros tenemos HBO, 5 decos, todos HD y uno de ellos PVR, con plan Oro en $142.000 y en otra ciudad, 3 only HD, FOX y plan Oro en $114.000
 
Tengo plan oro 5 decos 2 son grabadores los otros 3 hd + Fox, hbo, win+ y 10 megas de internet por 219900
Uno de los decos que graba es el táctil lhr26.
Y acabo de solicitar un Deco adicional está por aprobación en 5 días hábiles me dicen.
Para un total de 6 decos por 232660 si lo aprueban.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Compañeros, llame a "cancelar" el servicio por valor, actualmente con descuentos del 50% de HBO y FOX me queda la factura en $165.700 con 3 decos HD, ningún PVR, cuando me contestaron me ofrecían un descuento del 15% en el plan quedando un valor de $140.900, pero los descuentos de HBO y FOX se terminan en febrero, es decir, el siguiente mes volvía a subir la factura. No acepte y me comunicaron con retención, primero me ofrecían un descuento del 10% sobre el plan (lo cual es menos de lo que me ofrecieron al principio) que rechace y después me ofrecieron el mismo 15%, con lo cual quedaría pagando el otro mes, sin los descuentos de HBO y FOX que se terminaban $155.500, se que esos descuentos de los premium los puedo volver a solicitar, lo que se me hace raro fue el poco descuento que me ofrecieron y el cual rechace, por lo cual siguieron con la cancelación y me asignaron número de radicado, el servicio se termina el 28 de Enero.

Mis preguntas son, y después de alargarme tanto: ¿Es lo mejor que me podían dar? ¿15%? ¿Si ya esta el radicado, no me llamarán a ofrecerme algo mejor antes de la fecha de corte? ¿Me espero y el 25 o 26 de enero llamo a retractarme, pero que me den ese 15%? o de que otra forma puedo proceder.
Tranquilo que eso lo llaman, en mi caso también me toco llegar hasta las ultimas, llame a cancelar y no me dieron una buena promoción en descuentos, me dieron numero de radicado de cancelación del servicio y faltando dos dias para el corte me ofrecieron el 40% de descuento que inicialmente me estaban ofreciendo el 10%, actualmente pago 135000 mil con fox y 5 decos only HD. llevo 3 años con directv, plan oro.
 
No creo Directv con 2 decos , más el internet 10 megas vale solo 150 y pico mil para usuarios nuevos . Ahora este man tiene dos decos grabadores + 4 decos .Para un total de 6 decos. Quieres más ?
Tengo el 40 % de descuento sobre la programación y el internet.
20200113_195006.jpg
20200113_195507.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas