Usuarios DirecTV LatAm

Cancele sin mente, que antes de que corten ellos van a llamar con alguna oferta, si ni así le sirve el precio, pues se va para la competencia, si tiene cobertura no va a tener problema.
Si, yo pedí cancelación y me dieron radicado. El cuento es que como la factura es anticipado ya está pago Mayo, así que tienen hasta 1 mes para llamar. Bueno, 1 mes también para buscar oferta en otro lado
 
Y entonces me toca escucharlo en inglés por la negligencia del operador?
Ya eso va en gustos, yo por ejemplo en la vida vería una película que pasen por HBO 2 o en HBO Family, nunca volví a ver la serie alterna de The Walking Dead porque AMC la pasaba sin subtítulos.
Ya tendría que ver si otro operador cumple con sus expectativas.
 
Buenas tardes,

Gente, llamé hoy a cancelar porque me estaban cobrando demasiado pero nada, no quisieron ceder. Mi plan es: Para estrato 3, 2 TVs, plan Oro HD con HBO, $159mil, ya con descuento de 15% en el plan general (HBO sin descuento). Hasta Octubre estábamos pagando mucho menos, alrededor de $120, luego empezaron a descontar cada mes un poco menos y hoy está en $181000 sin descuentos.

Llevamos unos 4-5 años con Directv pero si toca cancelar, pues toca; tenemos internet con Movistar y seguro nos ofrecen algo interesante para el Triple play. Uds que experiencia tienen, ellos vuelven a llamar intentando ofrecer algo mejor o eso es cosa del pasado? Raro que no hayan ofrecido nada interesante, considerando que los Deportes que es su fuerte estarán suspendidos por un tiempo.

PD: Veo en la página que tienen una promoción para el plan Oro HD en $99mil por 12 meses, en todo caso saldría mucho mejor cancelar y volver tomar el servicio.
Espere en unos dias la llamada de retencion , con algun descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Laneros. Tenía suspendido el servicio y hoy llame a cancelar. La respuesta fue que debía activar el servicio mínimo por un mes y luego cancelarlo. Eso es cierto? O simplemente me dilataron la opción de poder cancelarlo.
Pago 74.000$ por dos decos hd, plan oro.
Muchas gracias.
 
Laneros. Tenía suspendido el servicio y hoy llame a cancelar. La respuesta fue que debía activar el servicio mínimo por un mes y luego cancelarlo. Eso es cierto? O simplemente me dilataron la opción de poder cancelarlo.
Pago 74.000$ por dos decos hd, plan oro.
Muchas gracias.
Lo tiene suspendido por no pago?, le toca ponerse al dia y luego cancela, o dejar la cuenta así y pagarles luego lo que les de la gana de cobrarle en intereses y gastos de cobranza.
 
Espere en unos dias la llamada de retencion , con algun descuento.
La última vez me llamaron el día después de suspendido el servicio, pensé que era el final, nunca me llamaron desde que pague y solicite la cancelación. Solo me enviaron un mensaje de texto con el cual me daban un lánguido 15% por continuar con el servicio. Me ofrecieron el 40% sobre el valor del plan ORO HD + DVR, y 50% sobre los planes premium HBO y FOX, por seis meses. Nos cuenta como le va y si pudo obtener algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buenos dias señores, en mi casa tengo plan oro con 1 deco lhr22 HD y 2 decos sencillos SD, quiero cambiar los deco SD por 2 HD para quedar con los 3 tvs con deco HD, saben si es posible tener 3 decos HD en un mismo plan? en caso de que si se pueda que decos HD me recomiendan pedir que sean buenos y no los pedazos que estan sacando ultimamente. saludos!
 
Buenos dias señores, en mi casa tengo plan oro con 1 deco lhr22 HD y 2 decos sencillos SD, quiero cambiar los deco SD por 2 HD para quedar con los 3 tvs con deco HD, saben si es posible tener 3 decos HD en un mismo plan? en caso de que si se pueda que decos HD me recomiendan pedir que sean buenos y no los pedazos que estan sacando ultimamente. saludos!
Puedes tener 1 pvr y hasta 4 hd, cuando pides el cambio te van a decir que te van a cobrar la instalacion de 50 mil c/u. Para evitar el cobro debes amenzar con cancelar el servicio y no te cobran esa instalación
 
La última vez me llamaron el día después de suspendido el servicio, pensé que era el final, nunca me llamaron desde que pague y solicite la cancelación. Solo me enviaron un mensaje de texto con el cual me daban un lánguido 15% por continuar con el servicio. Me ofrecieron el 40% sobre el valor del plan ORO HD + DVR, y 50% sobre los planes premium HBO y FOX, por seis meses. Nos cuenta como le va y si pudo obtener algo más.
Ah, es decir, se quedó 1 día sin televisión? No creo que pueda esperar tanto, en caso tal más bien ir buscando plan con otro operador
 
señores buen día, uds saben cuanto cobra directv por el cambio de un deco, tengo uno vieeejoooo y como poco veo tv ahora que lo aprendí no prendió y quiero saber si vale la pena pena pedirlo por $$$ y por tenerlo ahi pues la verdad lo poco que lo uso es para ver futbol!! gracias!!
 
señores buen día, uds saben cuanto cobra directv por el cambio de un deco, tengo uno vieeejoooo y como poco veo tv ahora que lo aprendí no prendió y quiero saber si vale la pena pena pedirlo por $$$ y por tenerlo ahi pues la verdad lo poco que lo uso es para ver futbol!! gracias!!
No a pensado en alquilarlo ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas