Usuarios DirecTV LatAm

URGENTE! Al parecer, SundanceTV sale del aire en toda Latinoamérica. Un comunicado de izzi Telecom (cableoperador de Grupo Televisa) indicó a sus suscriptores que el canal cesará transmisiones. Por esa razón, DIRECTV incorporó su reemplazo que ya sabemos cual es. Aunque raro todo; con este canal AMC Networks llegó a la región (antes de su fusión con MGM y PRAMER). Curiosamente, DIRECTV lo trajo primero a Sudamérica.

Al parecer, AMCNI lo hará para potenciar aún más a europaEUROPA y a Film&Arts. La prueba aquí.
deXyoJu.png
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y PowerStudios
URGENTE! Al parecer, SundanceTV sale del aire en toda Latinoamérica. Un comunicado de izzi Telecom (cableoperador de Grupo Televisa) indicó a sus suscriptores que el canal cesará transmisiones. Por esa razón, DIRECTV incorporó su reemplazo que ya sabemos cual es.

La prueba aquí.
deXyoJu.png
Tal parece que Claro TV de Colombia también está entre la lista de cableras en que cerrará transmisiones. Por lo tanto DirecTV cerrará la emisión del servicio de Sundance TV en SD y HD este 30 de abril de acuerdo al comunicado de AMCNI.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: N195AV
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ese es un problema de Directv, el de los subtítulos. Hace como dos años me di a la tarea de comparar este tema entre todos los operadores a la misma hora y el mismo canal. A el único que no se le podía quitar era a DIRECTV y ellos son con el cuento que ya vienen quemados !!!! , creo que no es asi y que tienen un Problema con sus decod que no admiten.
esto a mi me desespera pero me aguanto en DIRECTV por el tema de los deportes
 
Ese es un problema de Directv, el de los subtítulos. Hace como dos años me di a la tarea de comparar este tema entre todos los operadores a la misma hora y el mismo canal. A el único que no se le podía quitar era a DIRECTV y ellos son con el cuento que ya vienen quemados !!!! , creo que no es asi y que tienen un Problema con sus decod que no admiten.
esto a mi me desespera pero me aguanto en DIRECTV por el tema de los deportes
Mijo, hay canales como Warner y Scifi que vienen con sus propios subtítulos, inclusive Fox, que recientemente volvió a poner sus propios subtítulos, aún con los que Directv le pone.
 
Buenas tardes,

Gente, llamé hoy a cancelar porque me estaban cobrando demasiado pero nada, no quisieron ceder. Mi plan es: Para estrato 3, 2 TVs, plan Oro HD con HBO, $159mil, ya con descuento de 15% en el plan general (HBO sin descuento). Hasta Octubre estábamos pagando mucho menos, alrededor de $120, luego empezaron a descontar cada mes un poco menos y hoy está en $181000 sin descuentos.

Llevamos unos 4-5 años con Directv pero si toca cancelar, pues toca; tenemos internet con Movistar y seguro nos ofrecen algo interesante para el Triple play. Uds que experiencia tienen, ellos vuelven a llamar intentando ofrecer algo mejor o eso es cosa del pasado? Raro que no hayan ofrecido nada interesante, considerando que los Deportes que es su fuerte estarán suspendidos por un tiempo.

PD: Veo en la página que tienen una promoción para el plan Oro HD en $99mil por 12 meses, en todo caso saldría mucho mejor cancelar y volver tomar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas tardes,

Gente, llamé hoy a cancelar porque me estaban cobrando demasiado pero nada, no quisieron ceder. Mi plan es: Para estrato 3, 2 TVs, plan Oro HD con HBO, $159mil, ya con descuento de 15% en el plan general (HBO sin descuento). Hasta Octubre estábamos pagando mucho menos, alrededor de $120, luego empezaron a descontar cada mes un poco menos y hoy está en $181000 sin descuentos.

Llevamos unos 4-5 años con Directv pero si toca cancelar, pues toca; tenemos internet con Movistar y seguro nos ofrecen algo interesante para el Triple play. Uds que experiencia tienen, ellos vuelven a llamar intentando ofrecer algo mejor o eso es cosa del pasado? Raro que no hayan ofrecido nada interesante, considerando que los Deportes que es su fuerte estarán suspendidos por un tiempo.

PD: Veo en la página que tienen una promoción para el plan Oro HD en $99mil por 12 meses, en todo caso saldría mucho mejor cancelar y volver tomar el servicio.
Cancele sin mente, que antes de que corten ellos van a llamar con alguna oferta, si ni así le sirve el precio, pues se va para la competencia, si tiene cobertura no va a tener problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas