Usuarios DirecTV LatAm

Amigos ustedes saben que han dicho de nuevo sobre los canales que inicialmente van hasta mañana 15? será que los extienden hasta el 27??
 
Hola.

Tengo una cuenta de DTV que dejé de pagar a inicios de marzo, se puso al día hoy porque la tomará un primo. Llegó el mensaje de pago pero no se restableció la señal.

Pasa por el tiempo que estuvo sin pagar? O a qué se debe?

Llamar está imposible, por redes es horrible, nadie me da razón.
 
Hola.

Tengo una cuenta de DTV que dejé de pagar a inicios de marzo, se puso al día hoy porque la tomará un primo. Llegó el mensaje de pago pero no se restableció la señal.

Pasa por el tiempo que estuvo sin pagar? O a qué se debe?

Llamar está imposible, por redes es horrible, nadie me da razón.
Seguro es por el tiempo en que estuvo desactivada la cuenta.
 
Esos 1005 y 1007 tiene que tener el Lan conectado si reinicia el Deco y tiene el Lan le va aparecer ese error hasta el siguiente día me pasaba lo mismo. ahora suerte con ese Deco no lo recomiendo.
Hola, osea yo tengo el LHR26, y tengo el cable Lan, y lo tengo conectado hace como 1 semana sin reiniciar ni desenchufar el decodificador, que es lo que debería hacer?
 
Hola.

Tengo una cuenta de DTV que dejé de pagar a inicios de marzo, se puso al día hoy porque la tomará un primo. Llegó el mensaje de pago pero no se restableció la señal.

Pasa por el tiempo que estuvo sin pagar? O a qué se debe?

Llamar está imposible, por redes es horrible, nadie me da razón.
¿Qué código sale? ¿711, 721 o 722? Intenta restablecerlo por el whatsapp de DirecTV o por la misma página que también está esa opción.
 
intente lo mismo con numero de cliente y/o con numero de smartcard. También puede ensayar el código 722 y 711 con esas 3 opciones o por ultimo ahí mismo en el whatsapp hay una opción automática para reportar pagos y en condiciones normales eso reactiva también la señal. Ese reporte automático también se puede hacer por el IVR. Por twitter también te pueden ayudar pero demora más la respuesta. Opciones hay, agotelas todas.
 
intente lo mismo con numero de cliente y/o con numero de smartcard. También puede ensayar el código 722 y 711 con esas 3 opciones o por ultimo ahí mismo en el whatsapp hay una opción automática para reportar pagos y en condiciones normales eso reactiva también la señal. Ese reporte automático también se puede hacer por el IVR. Por twitter también te pueden ayudar pero demora más la respuesta. Opciones hay, agotelas todas.
Ya por fin me contestaron, aparecía cancelado el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas