Usuarios DirecTV LatAm

Acabo de cumplir un año con directv, plan oro, 2 decos hbo+fox; ademas de eso tengo duo de internet 100 megas (duplicado a 200 por la emergencia)+telefono por 92 mil pesos con movistar, con todo esto de la cuarentena y que los ingresos se han bajado toca cortar gastos de donde se pueda por lo que he considerado cancelar directv y pasar todo a movistar, pero antes de eso quisiera probar con directv si puedo bajar la factura y seguir con ambos servicios por separado (que es mejor pero obvio mas caro); por eso quisiera saber como cuanto es lo minimo que podria llegar a pagar por directv oro, 2 decos+hbo+fox?

PD. Acabo de mirar el PDF con los cambios a los planes y todavia veo WIN+, que no habian cancelado ese fracaso de experimento?
Tengo una inquietud si pudieras con seguir otros dos decos y compartir los gastos de la tv no te saldría más barato?
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Pues técnicamente ya lo hace (tal cual hugesnet), solo es trasladar lo que esté en el telepuerto de Caracas y listo, pero directv no se va a exponer a una sanción de estados unidos por querer mantener el servicio en venezuela.
 
1590040525616.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 413712 @Luisk1981 pues efectivamente me reportaron a data crédito y aparte de eso debo de cancelar una multa a cobranzas 😤😤
Si no respondiste las llamadas no podían reportarte, pues no están cumpliendo con la ley de HABEAS DATA, puedes poner una queja y ellos t sacan, la multa no es alta a menos q tengas cláusula y no hayas cumplido aún el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nunca he Sido fan de la radio por tv , pero aunque no lo crean en lugares lejanos como fincas y más , he visto que escuchan caracol radio y rcn a través de directv.Estas señales con este anuncio veo que la bajaban y montaban del telepuerto de Caracas. Me imagino que la opción de pasar el telepuerto de Caracas a Bogotá cobraría fuerza , o quizás estas señales de radio pasen al telepuerto de sao Paulo o Buenos aires. Otra cosa que he notado , me parece que han ido cambiando feeds , reemplazando los de Venezuela por los de Perú , ecuador y Colombia .Me pareció notarlo cuando mi esposa estaba viendo Discovery Home and health y las publicidades eran peruanas y Chilenas.Antes no era así .
 
Buenos días, un decodificador de directv d aquí d Colombia al ser llevado a Venezuela seguiria funcionando allá?
Desde que la antena esté correctamente orientada al satélite, le tiene que servir. Creo que hay dos satélites de Directv, uno cubriendo la parte norte de sudamerica y el caribe (excepto Puerto Rico) y el otro la región sur. El que cubre Colombia, Venezuela y el caribe debe ser el de norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Desde que la antena esté correctamente orientada al satélite, le tiene que servir. Creo que hay dos satélites de Directv, uno cubriendo la parte norte de sudamerica y el caribe (excepto Puerto Rico) y el otro la región sur. El que cubre Colombia, Venezuela y el caribe debe ser el de norte.
Es un un solo satélite DLA1 (IS30) el DLA2 es de respaldo.El DLA1 está dividido por Beams o haz de señal, para Norte, Sur y el Caribe y dos Beams pan regionales. Es decir el DLA1 cubre toda la operación de Latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pues técnicamente ya lo hace (tal cual hugesnet), solo es trasladar lo que esté en el telepuerto de Caracas y listo, pero directv no se va a exponer a una sanción de estados unidos por querer mantener el servicio en venezuela.

A esas empresas privadas solo les importa el dinero, no si los gobiernos tienen las manos untadas con sangre.
Para mi, el régimen y Directv le van a buscar la comba al palo para que Directv siga prestando sus servicios en Venezuela... algo se van a inventar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo la mitad de los canales con código 771 desde ayer en los 3 decos que tengo en mi casa. Tocó agendar visita de técnico el problema es que hay disponibilidad hasta el jueves parece problema de cableado externo o antena.
A alguien más le ha pasado ?
 

Los últimos temas