Usuarios DirecTV LatAm

Tengo la mitad de los canales con código 771 desde ayer en los 3 decos que tengo en mi casa. Tocó agendar visita de técnico el problema es que hay disponibilidad hasta el jueves parece problema de cableado externo o antena.
A alguien más le ha pasado ?
Lo bueno es que desde que reportaste la falla hasta que te la solucionen puedes pedir ajuste en la factura.
De pronto puede ser el LNB, el switch o un desajuste en las conexiones. Los trasnpondedores que toman señal en qué nivel están?
 
Tengo la mitad de los canales con código 771 desde ayer en los 3 decos que tengo en mi casa. Tocó agendar visita de técnico el problema es que hay disponibilidad hasta el jueves parece problema de cableado externo o antena.
A alguien más le ha pasado ?
Eso es el LNB. Yo tengo directv prepago y la última vez que recargué quería ver el clásico español y me tocó comprar un kit nuevo de 30mil pesos para cambiarle el aparato y santo remedio.
 
Para los que se quejaban de la ****** del LHR01 y el LKR01 les adelanto que están a punto de sacar una actualización exclusiva para estos dos modelos en la cual se cambiara notablemente la interfaz, estuve probando unos de estos y pinta bastante bien, intuitiva y con un concepto bastante particular en la guía y otras opciones como grabaciones, esperemos que la liberen rápido para los equipos de LATAM, les adjunto imágenes con Spoiler de la nueva interfaz, se pueden hasta comprar las PPV por el mismo deco lo cual facilita mucho la adquisición de estas para no tener que mandar esos mensajes o la comunicación con la linea que en algunos casos en engorroso por su complejo IVR.
En lo que pudiste ver será que habilitan formato origen para el LKR01? Para mi es algo que no entiendo por qué no lo tiene cuando hasta en el más básico se puede configurar.
 
Hola a todos alguien mas tiene problemas de señal en canal ECUAVISA ??? no me funciona ,pero el resto de los canales normal me funcionan. Ayudenme
 
Bueno señor@s, se me acababa el descuento el factura, llamé y no me ofrecieron descuento similar, cuando estaba gestionando la cancelación del servicio, sospechosamente se cayó la llamada.

Entonces puse una pqr en la página, manifestando mi intención de retirarme y de una vez quejándome por pésimo servicio en la línea.

No me generaron factura y me contestaron que lamentaban mi decisión y que por favor esperara la desconexión del servicio para devolver equipos.

Ayer me llamó un agente de esos de retención de clientes y me ofreció pagar lo mismo que venía pagando, con los mismos servicios, lo cual acepté.

1 hdvr
2 hd
Oro
Hbo - fox

136.500

Me dijo la asesora que cada que se fuera a vencer el descuento, podía escribir por ahí y ahorrarme el tiempo y trauma de la llamada.

Les dejo el dato.
 
Un familiar en manizales tiene television y Internet y el internet caído no sirve se queja y nada ,15 días sin servicio de internet donde se queja uno tien 6 meses y le cobran por retiro y sin servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@magolo67 le recomiendo llamar constantemente al servicio al cliente y pedir radicado en cada llamada, y los va guardado para cuando llegue la factura usted pueda radicar una carta solicitando un ajuste en la factura por los días en los cuales no tuvo servicio de internet, en caso de ser negativa o que el ajuste sea por un valor muy irrisorio (con Claro me ha pasado, mas de un mes sin servicio de internet y al solicitar el ajuste me respondieron como por 6mil pesos nomas), al solicitar el subsidio de reposición por no estár de acuerdo con el ajuste que me hicieron ahi si les tocó cumplir devolviendome el mes completo que pagué y que no tuve servicio).
 
  • Me gusta
Reacciones: magolo67
Bueno señor@s, se me acababa el descuento el factura, llamé y no me ofrecieron descuento similar, cuando estaba gestionando la cancelación del servicio, sospechosamente se cayó la llamada.

Entonces puse una pqr en la página, manifestando mi intención de retirarme y de una vez quejándome por pésimo servicio en la línea.

No me generaron factura y me contestaron que lamentaban mi decisión y que por favor esperara la desconexión del servicio para devolver equipos.

Ayer me llamó un agente de esos de retención de clientes y me ofreció pagar lo mismo que venía pagando, con los mismos servicios, lo cual acepté.

1 hdvr
2 hd
Oro
Hbo - fox

136.500

Me dijo la asesora que cada que se fuera a vencer el descuento, podía escribir por ahí y ahorrarme el tiempo y trauma de la llamada.

Les dejo el dato.
Excelente tarifa, esta igual que yo pero tiene un DVR adicional
 
Se me quemo por un rayo el deco principal que tiene grabador que tiene dual play, pregunta. El deco que me traigan a cambiar me lo combran? puedo recuperar lo que tenia guardado allí? sigue teniendo el dual play?
 
Se me quemo por un rayo el deco principal que tiene grabador que tiene dual play, pregunta. El deco que me traigan a cambiar me lo combran? puedo recuperar lo que tenia guardado allí? sigue teniendo el dual play?
El deco no lo cobran

No recupera nada

Si el dual play es lo de grabar dos programas al tiempo, si deja.

Con la nueva actualización del DVR que sale en junio, no se sabe qué cambios vayan a tener las funciones de grabación.
 
Se me quemo por un rayo el deco principal que tiene grabador que tiene dual play, pregunta. El deco que me traigan a cambiar me lo combran? puedo recuperar lo que tenia guardado allí? sigue teniendo el dual play?
1. No te lo cobran
2. Si se cambia a nuevo deco DVR WH, no se podrá recuperar NADA.
3 ¿Tienes decos non PVR en WH? Si.
 
Que yo sepa esa actualización es para los decos LHR01 y LKR01 (ese último es el deco 4K de Directv)

Si amigo la actualización será solo para estos dos equipos, adjunto información de fechas en la cual se enviarán ya que en chile que es donde me encuentro el deco de un familiar ya la tiene.

En lo que pudiste ver será que habilitan formato origen para el LKR01? Para mi es algo que no entiendo por qué no lo tiene cuando hasta en el más básico se puede configurar.

Son muchos los cambios que implementan en este Updapte, igual por lo que me informaron ya que no trabajo para DirecTV ahora, es que se irán implementando más actualizaciones para corregir errores que surjan luego de esta como ha sido el caso de las anteriores actualizaciones que tuvieron algunos equipos, adjunto un pequeño listado con las principales correcciones pero cabe aclarar que son muchas correcciones más.
 

Archivos adjuntos

  • Camera Sony 2.jpg
    Camera Sony 2.jpg
    4.5 MB · Visitas: 84
  • Camera Sony 01.jpg
    Camera Sony 01.jpg
    1.2 MB · Visitas: 58
Última edición:
Si amigo la actualización será solo para estos dos equipos, adjunto información de fechas en la cual se enviarán ya que en chile que es donde me encuentro el deco de un familiar ya la tiene.



Son muchos los cambios que implementan en este Updapte, igual por lo que me informaron ya que no trabajo para DirecTV ahora, es que se irán implementando más actualizaciones para corregir errores que surjan luego de esta como ha sido el caso de las anteriores actualizaciones que tuvieron algunos equipos, adjunto un pequeño listado con las principales correcciones pero cabe aclarar que son muchas correcciones más.
Tengo un LHR26, LHR01 y LKR01 como me inscribo al programa beta ?
 
Acabo de cumplir un año con directv, plan oro, 2 decos hbo+fox; ademas de eso tengo duo de internet 100 megas (duplicado a 200 por la emergencia)+telefono por 92 mil pesos con movistar, con todo esto de la cuarentena y que los ingresos se han bajado toca cortar gastos de donde se pueda por lo que he considerado cancelar directv y pasar todo a movistar, pero antes de eso quisiera probar con directv si puedo bajar la factura y seguir con ambos servicios por separado (que es mejor pero obvio mas caro); por eso quisiera saber como cuanto es lo minimo que podria llegar a pagar por directv oro, 2 decos+hbo+fox?

PD. Acabo de mirar el PDF con los cambios a los planes y todavia veo WIN+, que no habian cancelado ese fracaso de experimento?
Hola tengo una duda si pudiste rebajar los gastos con Directv?
 

Los últimos temas