Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días, por la situación del país, me atrasé en el pago d directv, llaman de directv y llaman unos supuestos abogados d directv, los asesores d directv cobran una cantidad y los abogados otra mayor por sus "honorarios" hice un acuerdo con directv en donde faltaría un saldo de 100 mil y reconectaron el servicio, pero a los 5 días lo cortaron d nuevo según y q por q hay q pagar lo q dicen los abogados y según ellos el acuerdo hecho con directv no es válido, me siento engañado, alguien ha tenido una experiencia similar? Mi idea es poner una queja ante la SIC pero debo esperar respuesta al PQR mientras tanto el servicio estará desconectado, no se cual sería la solución más rápida, obviamente q no sea pagar "honorarios" d abogados pues la situación no está para eso, además de q se hizo el acuerdo ya dicho antes y no lo respetaron
 
Primera vez que directv me falla en un servicio de mantenimiento, el martes vinieron a revisar lo de los códigos 771 pero no pudieron intervenir la antena por mal tiempo entonces reprogramaron la visita para ayer y resulta que no aparecieron, ni llamaron, ni contestan en el 5185656, ni dan razón en redes sociales ni whatsapp y en este momento no se que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, por la situación del país, me atrasé en el pago d directv, llaman de directv y llaman unos supuestos abogados d directv, los asesores d directv cobran una cantidad y los abogados otra mayor por sus "honorarios" hice un acuerdo con directv en donde faltaría un saldo de 100 mil y reconectaron el servicio, pero a los 5 días lo cortaron d nuevo según y q por q hay q pagar lo q dicen los abogados y según ellos el acuerdo hecho con directv no es válido, me siento engañado, alguien ha tenido una experiencia similar? Mi idea es poner una queja ante la SIC pero debo esperar respuesta al PQR mientras tanto el servicio estará desconectado, no se cual sería la solución más rápida, obviamente q no sea pagar "honorarios" d abogados pues la situación no está para eso, además de q se hizo el acuerdo ya dicho antes y no lo respetaron
Graba todas las llamadas con DirecTV
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Primera vez que directv me falla en un servicio de mantenimiento, el martes vinieron a revisar lo de los códigos 771 pero no pudieron intervenir la antena por mal tiempo entonces reprogramaron la visita para ayer y resulta que no aparecieron, ni llamaron, ni contestan en el 5185656, ni dan razón en redes sociales ni whatsapp y en este momento no se que hacer.

Directv ya hace un tiempo ha desmejorado el servicio al cliente y es por la promociones que han venido dando y haciendo conexiones a precio de huevo a las personas nuevas, y los que contratamos hace un tiempo atrás si nos cobraron bastante hasta por una conexión y sus afiliaciones.

hoy en día Directv dejo de ser un servicio exclusivo, ( ahora cobran por un servicio técnico premium ) creo que directv deberia comenzar a segmentar a sus clientes y hacer una reestructuración interna.
 
Pregunta: alguien ha podido pagar DTV por la página mediante la tarjeta de Rappi? dandole en PayU? A mi nunca me realiza el débito.
Lo hago por motivos del CashBack, gracias
 
Directv ya hace un tiempo ha desmejorado el servicio al cliente y es por la promociones que han venido dando y haciendo conexiones a precio de huevo a las personas nuevas, y los que contratamos hace un tiempo atrás si nos cobraron bastante hasta por una conexión y sus afiliaciones.

hoy en día Directv dejo de ser un servicio exclusivo, ( ahora cobran por un servicio técnico premium ) creo que directv deberia comenzar a segmentar a sus clientes y hacer una reestructuración interna.
Totalmente de acuerdo.
 
Pregunta: alguien ha podido pagar DTV por la página mediante la tarjeta de Rappi? dandole en PayU? A mi nunca me realiza el débito.
Lo hago por motivos del CashBack, gracias
A mi payu me rechaza todas las tarjetas débito y crédito (incluyendo la rappipay) en directv. a la final termino haciéndolo por pse.
 
A mi payu me rechaza todas las tarjetas débito y crédito (incluyendo la rappipay) en directv. a la final termino haciéndolo por pse.
Payu la debe tener catalogada como riesgosa por fraudes o cosas por el estilo. Epayco hace igual con la falabella, solo que ellos llaman a confirmar si en realidad usted si está realizando la transacción.
 
Esta información está en twitter quién más presenta ese inconveniente con la nueva guía en LKR01 y LHR01?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200530-235321_Twitter.jpg
    Screenshot_20200530-235321_Twitter.jpg
    198.8 KB · Visitas: 42
A mi payu me rechaza todas las tarjetas débito y crédito (incluyendo la rappipay) en directv. a la final termino haciéndolo por pse.
payu desde hace dos o tres meses no me deja pagar las facturas de avantel que siempre pagaba por internet, deben tener algun problema interno y no se han dado cuenta.

ONTOPIC: desde hace unas dos semanas he notado un mejoramiento notable en la calidad del canal blomberg (710), no es HD pero se nota mucho mejor la imagen y las letras de las noticias que salen en los costados, me parece increible que estos canales de noticias (BBC, DW, creo que ni CNN) que son el "plus" del plan oro y ni siquiera tengan señal en HD, mientras que en youtube o en sus respectivas paginas web se puede acceder a estas en HD y ¡gratis!

Si tuviera cobertura de fibra en mi casa hace mucho hubiera cancelado el servicio de televisión.
 
Última edición:
No se si ustedes lo habrán notado pero el canal 980, que es uno de los 3 canales venezolanos que no fueron sacados del aire, está sin sonido, pero disponible en la parrilla de canales. Por cierto, las 4 emisoras colombianas (Caracol Radio, La W, La FM y RCN Radio) que también salieron del aire el 19 de mayo pasado aparecen en la guía de canales de Directv en su página oficial pero en los decos NO salen.
20200601_092208.jpg
 
Y ahora si será verdad?
Como que ahora sí. El problema de la no inclusión del canal desde el año anterior fue por lo de la falta de espacio en el telepuerto de Venezuela hoy clausurado por la misma ATT, además que tenían que cumplir con supuestos reglamentos locales. Desconozco quién recibirá esta señal, si el telepuerto de Estados Unidos o Argentina. Uno de dos.
 

Los últimos temas