Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes, tengo una consulta,
desde el 20 de agosto no soy cliente de DIRECTV (Tenia Combo ORO HD + 10MB) pero por problemas con el internet espere el año y me pase para tripleplay de claro (Tengo que decir que la televisión de Directv es única, pero por motivos económico no podía darme el lujo de tener dos operadores). lo que sucede es que mi cuenta de DIRECTVGO yo la uso en el ROKU y hasta la fecha no se ha deshabilitado esta normal puedo ver canales en vivo sin restricción y no he recibido cobro alguno. será que siempre va estar habilitada o estar así hasta que pida una actualización?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llamaron a ofrecerme sin costo por 2 meses HBO, Fox Premium y Hotpack por llevar más de 5 años en DirecTV, alguno más ha recibido ese beneficio?
 
Me llamaron a ofrecerme sin costo por 2 meses HBO, Fox Premium y Hotpack por llevar más de 5 años en DirecTV, alguno más ha recibido ese beneficio?

A mi también me llamaron y lo acepté pero me quedó la duda si era 1 o 2 meses sin costo. Mejor llamo después del primer mes para evitar sorpresas en la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi también me llamaron y lo acepté pero me quedó la duda si era 1 o 2 meses sin costo. Mejor llamo después del primer mes para evitar sorpresas en la factura.

La asesora me dijo que son gratuitos hasta noviembre, luego al 50% hasta enero y de ahí en adelante a precio full. Es la primera vez que me llaman a ofrecerme algo así, supongo que a raíz de la pandemia las cancelaciones de servicio han sido masivas y nos quieren "consentir" 😅
 
La asesora me dijo que son gratuitos hasta noviembre, luego al 50% hasta enero y de ahí en adelante a precio full. Es la primera vez que me llaman a ofrecerme algo así, supongo que a raíz de la pandemia las cancelaciones de servicio han sido masivas y nos quieren "consentir" 😅

Si. Recuerdo que mas o menos el tema fue así pero yo fui muy claro y le dije de entrada que yo no tenía intención de pagar mas por el servicio de TV y que le tomaba la muestra gratis pero no me interesaba contratar esos servicios.
Por eso estaré pendiente porque anteriormente me ha pasado que lo que me dicen en la llamada no es cierto y me terminan llegando facturas con el cobro de todos los paquetes con precio completo.
 
Qué se sabe de la Bundesliga? 🤔 Pues creo que arranca este fin de semana y no hay indicios, la liga primeira de Portugal 🇵🇹 lo están anunciando en GolTv.
Solo se sabe que ESPN adquirió los derechos para Norteamérica (esto fue entes de la pandemia). Para Centro y Suramerica no se sabe absolutamente nada, es mas, generalmente la pagina de la bundesliga indica el nombre de la señal que transmite el evento para la región y esta vacía por ahora,
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
Si. Recuerdo que mas o menos el tema fue así pero yo fui muy claro y le dije de entrada que yo no tenía intención de pagar mas por el servicio de TV y que le tomaba la muestra gratis pero no me interesaba contratar esos servicios.
Por eso estaré pendiente porque anteriormente me ha pasado que lo que me dicen en la llamada no es cierto y me terminan llegando facturas con el cobro de todos los paquetes con precio completo.
Acuérdese que si le dicen 2 meses en verdad es uno por qué DirecTV cobra por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
si llamas a servicio al cliente o programacion ellos te dan de baja, debes llamar y pedir que te pasen con el area de fidelizacion o "trato de cliente" como ellos le llaman. Ellos son los que te dan el 50%


Continuando, ayer llame a Renovar mis descuentos. 60% en HBO Y FOX Por 6 Meses y me cambiaron el LHR 22 por LHR01-100. Me estaban ofreciendo instalacion de 4K gratuita y 40 mil pesos adicionales a la factura.

En total quede con:

ORO HD
FOX Y HBO 60% (Por 6 Meses)
1 LHR01
1 HD Only
1 SD

$141.000
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Sector92 y JahnnRF
hola buenas! estoy averiguando de contratar el servicio oro hd, soy de argentina buenos aires. alguien sabe como es el procedimiento de instalacion del servicio en la vivienda en tiempos de covid? no quiero que un tecnico ingrese a mi casa, preferiria realizar yo la instalacion con sus indicaciones como lo hacen otros ISP como Movistar. intente contactar por los chats de su pagina y redes pero siempre responde un robot y no entiende la pregunta :cautious:, y googleando llegue a esta pagina. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Deberíamos formular una queja masiva sobre los decodificadores que ahora inician en el canal 100, algo asi como un formato de PQR y que cada uno de nosotros lo radique por la pagina web. En mi caso esto empezó hace unos 2 meses en los decos LH01 (acá un usuario dijo que esto estaba desde el 2014... depronto solo en prepago, porque en mi caso empezó hasta hace poco); Tengo otro deco de otra cuenta LH26-100 y no tiene ese problema, por eso es el que he usado últimamente.
 
Lo de los decodificadores prendiendo siempre en el canal 100 es una falla regional que ya fue escalada por directv Colombia para ser solucionada prontamente.
Fuente: el técnico que vino hoy a instalarme un decodificador adicional para mi casa.
 
Lo de los decodificadores prendiendo siempre en el canal 100 es una falla regional que ya fue escalada por directv Colombia para ser solucionada prontamente.
Fuente: el técnico que vino hoy a instalarme un decodificador adicional para mi casa.
El deco L12 que tengo en mi casa tuvo ese problema como por 1 mes creo. Se solucionó asi como llegó ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que después de la actualización (0x4099), el deco 4K empezó con problemas de encendido y HDCP. Estando seguro que era problema de software me dijeron que forzara la actualización nuevamente y no se por que me descargó la versión vieja (407B) :LOL:. No se si alguien más tenga bugs con esta nueva versión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si. Recuerdo que mas o menos el tema fue así pero yo fui muy claro y le dije de entrada que yo no tenía intención de pagar mas por el servicio de TV y que le tomaba la muestra gratis pero no me interesaba contratar esos servicios.
Por eso estaré pendiente porque anteriormente me ha pasado que lo que me dicen en la llamada no es cierto y me terminan llegando facturas con el cobro de todos los paquetes con precio completo.
Eso me paso a mi, sali pagando como 2 meses tarifa full de todos esos canales.
 
Buenas colegas tengo una consulta espero me puedan ayudar😉✌️

Tengo directv plata con hbo y dos decos... Resulta que me quede sin empleo, hace dos dias que me notificaron y tengo planeado cancelar directv y coger un triple play de claro para reducir gastos actualmente pago 130 de claro 200 mb internet y telefonia y 110 de directv

Es una justa causa el desempleo para poder cancelar el servicio de directv??? tengo clausula hasta noviembre o sera que me toca pagar la cláusula ??

Gracias de antemano ... Soy de cali colombia
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF

Los últimos temas