Usuarios DirecTV LatAm

Bueno cuando desaparezca Foxsports el 31 de diciembre, hablemos a dónde va a ver los 4 partidos que le tocaban a Fox de champions, Ya Closs va para Espn, la desbandada es grande, varios de la empresa Torneos van a parar a Directvsports canal hermano y tnt sports canal argentino. Algunos Espn les va a hacer oferta, ojalá se lleven a Latorre.
Prepárense pa Espn the ocho jajaja
No necesita ser "ESPN the ocho" todo el tiempo, llenarian las grillas con puros programas repetidos, tienen que hacer lo de directv sports y activar los canales necesarios cuando haya varios eventos en vivo y en simultáneo, y ya esta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno cuando desaparezca Foxsports el 31 de diciembre, hablemos a dónde va a ver los 4 partidos que le tocaban a Fox de champions, Ya Closs va para Espn, la desbandada es grande, varios de la empresa Torneos van a parar a Directvsports canal hermano y tnt sports canal argentino. Algunos Espn les va a hacer oferta, ojalá se lleven a Latorre.
Prepárense pa Espn the ocho jajaja

mm, me pregunto a dónde irán los programas del pollo Vignolo.
 
Si es cierto. El servicio en prepago es auto instalable y yo considero que es muy fácil hacerlo, sólo es seguir las instrucciones y ya. Por lo menos en mi caso logré 100 de señal en el transponder más fuerte haciendo yo mismo la instalación.
Un técnico creo que puede estar cobrando poco más de 50mil por hacer la instalación.

Si, pero es que como la instalación es para realizarla en un edificio de 20 pisos, como q no sé como funcione ahí. Tendrán el dato de algún técnico en Medellín que haga esa instalación?
 
Si, pero es que como la instalación es para realizarla en un edificio de 20 pisos, como q no sé como funcione ahí. Tendrán el dato de algún técnico en Medellín que haga esa instalación?
Haga la fácil vaya un éxito o un Alkosto y en las cajas aparece el número de los técnicos y si no lo ve pregunté por el asesor de DirecTV, esos siempre tienen un contacto.
 
El día que se me actualizó el deco, al oprimir en menú aparecía la vieja interfaz y ahora de la nada ya tiene una nueva. Hubo entonces otra actualización para implementar el nuevo menú?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo de la UCL por directv al parecer será solo para las fases previas que no entran en el contrato del torneo en sí.
Fuente: el bien dateado TorresTavo en Twitter.
Son partidos de las fases previas, y tengo entendido que no están dentro del contrato suscrito entre UEFA y Fox-Disney. La clave estará es en la próxima y ultima ronda de clasificación (la cual inicial el 22 de septiembre), en la cual si entra toda la parafernalia referente al tema (uso de Símbolos, publicidad), y siempre ha sido transmitida por ESPN y Fox Sports.
 
Un saludo cordial para todos, se anuncia que por directv se transmitirá la fase previa de la Champions entre el Paok 🆚 Benfica. Será que la Champions va por directv o qué será? 🤔
 
Bueno cuando desaparezca Foxsports el 31 de diciembre, hablemos a dónde va a ver los 4 partidos que le tocaban a Fox de champions, Ya Closs va para Espn, la desbandada es grande, varios de la empresa Torneos van a parar a Directvsports canal hermano y tnt sports canal argentino. Algunos Espn les va a hacer oferta, ojalá se lleven a Latorre.
Prepárense pa Espn the ocho jajaja

Para cerrar el off topic, me refiero a eso de "Fox le vendió a Directv los derechos y que por eso Directv va a transmitir la Champions". Leyendo en redes, Fox no le vendió nada a nadie.

No recurramos a National Inventographic para creer que sabemos de todo. Ya por ahí alguien habló de porque DirectvSports transmite la champions, el resto es invento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si no se dieron cuenta, hoy hubo reordenamiento leve de uno que otro canal en DIRECTV a nivel regional.
128 al 160 - Infomerciales SD (al lado de TVAgro)
1721 al 1750 - Argentina Global HD

Y además:

701 al 795 - TV Perú
1701 al 1795 - TV Perú HD
1702 al 1724 - TV Perú Noticias HD
239 al 127 - Canal de la ciudad (Argentina)
127 al 354 - Canal Luz (Argentina)
129 al 728 - Canal Rural (Argentina)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
IMG_20200914_123814.jpg

Y sí, mañana van a transmitir PAOK - Benfica en DIRECTV Sports.