Usuarios DirecTV LatAm

Buenas colegas tengo una consulta espero me puedan ayudar😉

Tengo directv plata con hbo y dos decos... Resulta que me quede sin empleo, hace dos dias que me notificaron y tengo planeado cancelar directv y coger un triple play de claro para reducir gastos actualmente pago 130 de claro 200 mb internet y telefonia y 110 de directv

Es una justa causa el desempleo para poder cancelar el servicio de directv??? tengo clausula hasta noviembre o sera que me toca pagar la cláusula ??

Gracias de antemano ... Soy de cali colombia
Una vez me pasó algo similar con el antiguo TELMEX yo llevé mi carta a las oficinas aduciendo q por quedar sin empleo no podía seguir con el servicio, el asesor q me atendió me dijo, q debía pagar la cláusula ENSEGUIDA, la mensualidad eran como 100 mil pesos y la cláusula eran como 700 mil pesos hace unos 10 años, le dije q si me estoy retirando por no tener para pagar 100 mil de donde voy a sacar 700 mil, en fin no recibió la carta, extrañamente el servicio me duró conectado 3 MESES MÁS sin pagar y sin ser cortado por lo menos, llegado el momento puse la respectiva queja ante la SIC, en aquel tiempo no era necesario pasar primero la queja al operador y a pesar de no tener pruebas de haber llevado la carta de solicitud de retiro, al mes me llegó una carta de TELMEX disculpándose por el mal entendido y cobrandome un saldo de 40 mil pesos, los 3 meses fueron GRATIS, por ellos no haber retirado el servicio cuando lo solicité, usted haga el trámite y ya, así tendrá un soporte en el futuro para pelear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola buenas! estoy averiguando de contratar el servicio oro hd, soy de argentina buenos aires. alguien sabe como es el procedimiento de instalacion del servicio en la vivienda en tiempos de covid? no quiero que un tecnico ingrese a mi casa, preferiria realizar yo la instalacion con sus indicaciones como lo hacen otros ISP como Movistar. intente contactar por los chats de su pagina y redes pero siempre responde un robot y no entiende la pregunta :cautious:, y googleando llegue a esta pagina. Gracias!


La instalación del servicio de Directv no es difícil, si su casa cuenta con acceso al techo y comodidad en las alturas, se puede instalar uno mismo, pero la recomendación es que lo hagan los técnicos, esto le da a usted la garantía de que el servicio quedará de la mejor forma y así poder reclamar cualquier inconveniente con el.

Es su decisión, pero no creo que Directv le responda por problemas en el servicio si lo hace usted mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos, hace un tiempo no usaba DirecTV Go en mi Fire TV Stick y ahora me sale error al intentar reproducir cualquier cosa, ya reinstalé la app, hice de todo y no logro solucionarlo, alguien sabe a qué se debe ese error?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200916_094216.jpg
    IMG_20200916_094216.jpg
    6.2 MB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas colegas tengo una consulta espero me puedan ayudar😉

Tengo directv plata con hbo y dos decos... Resulta que me quede sin empleo, hace dos dias que me notificaron y tengo planeado cancelar directv y coger un triple play de claro para reducir gastos actualmente pago 130 de claro 200 mb internet y telefonia y 110 de directv

Es una justa causa el desempleo para poder cancelar el servicio de directv??? tengo clausula hasta noviembre o sera que me toca pagar la cláusula ??

Gracias de antemano ... Soy de cali colombia
Si tiene contratado el Servicio Técnico Extendido, le cubre hasta 1 millón en mensualidad por pérdida de empleo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200916-104943_1.png
    Screenshot_20200916-104943_1.png
    266.8 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Sector92
DirecTV lanzó servicio de Internet Banda Ancha Móvil 5G en Bogotá, incialmente en Kennedy y Engativá, poco después podría expandirse al resto de Bogotá y a varias ciudades principales.
 
DirecTV lanzó servicio de Internet Banda Ancha Móvil 5G en Bogotá, incialmente en Kennedy y Engativá, poco después podría expandirse al resto de Bogotá y a varias ciudades principales.
La verdad, pueden ofrecer hasta 500 Megas jajajaja pero si el servicio es igual, (me refiero a que cuando uno quiere subir un archivo a la nueve no se puede navegar) no vale la pena pagar por este supuesto 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y PowerStudios
DirecTV lanzó servicio de Internet Banda Ancha Móvil 5G en Bogotá, incialmente en Kennedy y Engativá, poco después podría expandirse al resto de Bogotá y a varias ciudades principales.
El tema de Banda Ancha es otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
DirecTV lanzó servicio de Internet Banda Ancha Móvil 5G en Bogotá, incialmente en Kennedy y Engativá, poco después podría expandirse al resto de Bogotá y a varias ciudades principales.

Tema viejo y discutido en el foro adecuado. No haga spam.
 
Una vez me pasó algo similar con el antiguo TELMEX yo llevé mi carta a las oficinas aduciendo q por quedar sin empleo no podía seguir con el servicio, el asesor q me atendió me dijo, q debía pagar la cláusula ENSEGUIDA, la mensualidad eran como 100 mil pesos y la cláusula eran como 700 mil pesos hace unos 10 años, le dije q si me estoy retirando por no tener para pagar 100 mil de donde voy a sacar 700 mil, en fin no recibió la carta, extrañamente el servicio me duró conectado 3 MESES MÁS sin pagar y sin ser cortado por lo menos, llegado el momento puse la respectiva queja ante la SIC, en aquel tiempo no era necesario pasar primero la queja al operador y a pesar de no tener pruebas de haber llevado la carta de solicitud de retiro, al mes me llegó una carta de TELMEX disculpándose por el mal entendido y cobrandome un saldo de 40 mil pesos, los 3 meses fueron GRATIS, por ellos no haber retirado el servicio cuando lo solicité, usted haga el trámite y ya, así tendrá un soporte en el futuro para pelear.
Gracias..

Ya radique una solicitud en la oficina de la avenida 6 voy a esperar a ver que me resuelven si no me toca pagar la cláusula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Lo bueno es que también emitirán los partidos por Youtube, pensando también en países como Bolivia y Venezuela que no tienen Claro, y Uruguay donde no pueden ofrecer televisión por un impedimento legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas