Usuarios DirecTV LatAm

Por lo ofrecen el servicio de 4K junto con la opción de grabación etc, pero si llegasen a ofrecer solo 4K normalito?
Los decos 4K de directv son DVR si o si, no hay 4K solo. Y si tienes una conexión coaxial ellos agregan la otra porque los decos tienen dos entradas Sat In :v
 
Buenas noches tengo una consulta sobre la nueva actualización de la nueva interfaz que me llego hoy al deco 4k.
Cuando estoy viendo un programa en vivo no me da la opción de pausar lo que estoy viendo.
 
existe alguna forma de comunicarse con un asesor por un servicio que ya se cancelado.,
el IVR no me da ninguna opción y con la cedula del suscriptor no permite por que ya fue cancelado.
 
existe alguna forma de comunicarse con un asesor por un servicio que ya se cancelado.,
el IVR no me da ninguna opción y con la cedula del suscriptor no permite por que ya fue cancelado.
Mi hermano, fácil si tienes acceso a mi directv, gestiona una PQR y expones lo sucedido, dan 15 días hábiles para responder, pero siempre contestan antes.
 

 
Buenas, alguien tiene inconvenientes en ingresar a ESPN play? Cuando entro en play me redirecciona a una página de Directv play, pero el usuario y contraseña no me lo reconoce, lo raro es que en HBO Go si puedo entrar y la página que redirecciona es igual 🙄
 

Los últimos temas