Usuarios DirecTV LatAm

Confirmado:
FPC por el 633, se habilitará un canal adicional cuando haya partidos en simultánea. Dos partidos en HD por fecha: uno el sábado y otro el domingo, serán los compromisos más importantes los que se transmitan en HD.
El canal será el 1633.

Este fin de semana va Cali Vs. Nacional en HD, el domingo a las 19:45. No estoy seguro de cual será el otro encuentro en HD.
EDIT: El otro en HD será O. Caldas Vs. Real Cartagena.
Saludos.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmado:
FPC por el 633, se habilitará un canal adicional cuando haya partidos en simultánea. Dos partidos en HD por fecha: uno el sábado y otro el domingo, serán los compromisos más importantes los que se transmitan en HD.
El canal será el 1633.


Saludos.......

Pues como siempre, como se hizo el año pasado, en el canal de canal capital 633 , cortan la señal y colocan el FPC, y despues vuelven a poner canal capital, con una imagen ni la mas perra, horrible parece un vídeo de youtube en 240p, ojala lo arreglen porque así se veía el año pasado
 
Bueno si va a entrar el canal Comedy Central, tocara preguntarnos cual vamos a sacrificar porque entre.... xq cada vez que DTV anuncia una nueva incorporación en la parrilla de canales... toca buscar cual fue el canal sacrificado... :p:p:p:p:p

Ojala saquen esos canales religiosos, novelas y otros canales basura..:\
 
buenas noches señores, les hago una pregunta. Cuanto tiempo da dtv para pagar después de llegar la factura? gracias

Eso depende de su fecha de corte, en MiDirectv le sale el valor a pagar y la fecha límite de pago. Recuerde que siempre se cancela mes anticipado.

Por otro lado: Ya empezó la transmisión del partido del Tolima, efectivamente compresión al 600%......... :S
 
Eso depende de su fecha de corte, en MiDirectv le sale el valor a pagar y la fecha límite de pago. Recuerde que siempre se cancela mes anticipado.

Por otro lado: Ya empezó la transmisión del partido del Tolima, efectivamente compresión al 600%......... :S

se ve espantoso
 
que porqueria la calidad de directv fuera de eso se corta a cada instante, creo que con directv nos retrocedio un paso en las transmisiones, supuestamente en una carta que llego decian que la transmision iba a ser al estilo directv, efectivamente estilo directv jeje
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
que porqueria la calidad de directv fuera de eso se corta a cada instante, creo que con directv nos retrocedio un paso en las transmisiones, supuestamente en una carta que llego decian que la transmision iba a ser al estilo directv, efectivamente estilo directv jeje
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

OMG! Es un asco la calidad de la transmisión. Lo más chistoso del asunto es que aquí donde estoy tienen la de origen y se ve bien. Un poquillo de "ghosts" pero sin pixelación. DirecTV comprime terrible la señal y el delay es de 9 segundos!!!!
 
que porqueria la calidad de directv fuera de eso se corta a cada instante, creo que con directv nos retrocedio un paso en las transmisiones, supuestamente en una carta que llego decian que la transmision iba a ser al estilo directv, efectivamente estilo directv jeje
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

que tal esta empresa de porquería, usted le pregunta a cualquier persona: quien tiene la mejor tv?, responden directv, que lavado de cerebro tan grande, lo que tiene es algunas exclusividades, pero una imagen peor que una transmisión analógica de la que tanto critica.
Mejor ver las transmisiones por streaming en cualquier pagina morgan
 
Eso depende de su fecha de corte, en MiDirectv le sale el valor a pagar y la fecha límite de pago. Recuerde que siempre se cancela mes anticipado.

Por otro lado: Ya empezó la transmisión del partido del Tolima, efectivamente compresión al 600%......... :S

Pregunto porque estoy interesado en tomar el servicio y quiero saber cuanto tiempo dan para pagar. Para yo tener una idea digame con su fecha de corte cuanto tiempo le dan para pagar. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pregunto porque estoy interesado en tomar el servicio y quiero saber cuanto tiempo dan para pagar. Para yo tener una idea digame con su fecha de corte cuanto tiempo le dan para pagar. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Mi fecha de corte es los días 28 de cada mes. Mi factura se me genera mas o menos los 10 de cada mes y la fecha límite de pago es el primero del mes siguiente. Es decir, mi factura de enero se me generó aproximadamente el 10 de enero y tengo hasta el 1 de febrero para cancelarla.
Sl2...
 
Pregunto porque estoy interesado en tomar el servicio y quiero saber cuanto tiempo dan para pagar. Para yo tener una idea digame con su fecha de corte cuanto tiempo le dan para pagar. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

se que no me tengo que meter en tu decision de comprar Directv. Pero si te vas a amarrar un año a algo que sea mejor otra compañía porque aqui la cosa no anda muy bien
 
La producción del FPC la hace el hijo de Correa Pastrana, (expresidente de la Dimayor) para la Dimayor y estos se la venden a Directv, así que la nefasta calidad de la trasmisión no es culpa del operador satelital, así de sencillo.
 
Pues tocaría que alguien que tenga Supercable o Perubolica nos diga como se vé en esos operadores.......Porque si la vaina sigue así definitivamente solo valdrá la pena ver los que sean en HD.
Hoy lo poco que vi del partido preferí verlo en otro cuarto con un TRC que con LCD :S......
 
Mi fecha de corte es los días 28 de cada mes. Mi factura se me genera mas o menos los 10 de cada mes y la fecha límite de pago es el primero del mes siguiente. Es decir, mi factura de enero se me generó aproximadamente el 10 de enero y tengo hasta el 1 de febrero para cancelarla.
Sl2...

ok, gracias por la info
 
se que no me tengo que meter en tu decision de comprar Directv. Pero si te vas a amarrar un año a algo que sea mejor otra compañía porque aqui la cosa no anda muy bien

que es lo que no esta muy bien, que apreciación tiene, todo me sirve para tomar o no el servicio. Veo que en deportes no hay problemas, y la verdad en medellín no es que halla mucho para escoger, sino es telmex que me parece muy mala la tv, esta une pero con la iptv siempre tiene sus problemitas de que se congela y dtv pues siempre lo mismo que cuando llueve muy fuerte, para mi eso de llover pues siempre que llueve duro uno lo que acostumbra es a apagar todo para que no se valla a quemar algo con un rallo entonces ahí no pasa nada, por otra parte veo que la tv de dtv es muy estable, aparte de lo que ustedes comentan del soporte técnico que es el mejor, pero si quisiera saber que es lo malo que hay para ver que decisión tomo. Gracias