Usuarios DirecTV LatAm

hola gente, una consulta: cumplo el año con DTV, el 13 de febrero y quisiera saber si todavía se puede hacer el chiste de pedir un deco adicional por retención y después de la instalación; ubicarlo en otro domicilio, conectado a una antena de DTV instalada en ese otro domicilio. Hace tiempo que un instalador me ofreció ese biz, pero no se si aun se pueda. Entonces por fis
Claro que se puede hacer, (creo que acá muchos lo hacen)!. Desconozco si hace algún tiempo directv contaba con un deco principal para cualquier instalación. En estos momentos simplemente es que hable con el instalador y le comente, si la persona no accede le dice que se lo deje ahí, luego usted lo coloca en la ciudad de Colombia que quiera.
 
Buenas, ¿a que numero están llamando para solicitar descuento por retención? Hoy lo intente al 5185656 y no entra la llamada, me quedó en $220.000 la factura y eso es demasiado solo para TV.
 
  • LOL
Reacciones: juandtamaris92
Buenas, ¿a que numero están llamando para solicitar descuento por retención? Hoy lo intente al 5185656 y no entra la llamada, me quedó en $220.000 la factura y eso es demasiado solo para TV.
Compañero los mas efectivo es realizar una PQR desde Mi Directv, es mas efectivo que llamar, solo debe esperar que lo llamen. Yo hice una PQR y en 6 días ya me estaban dando 70 mil de descuento en el plan y 50 % de descuento en el HBO por 6 mese más.
 
Buenas, ¿a que numero están llamando para solicitar descuento por retención? Hoy lo intente al 5185656 y no entra la llamada, me quedó en $220.000 la factura y eso es demasiado solo para TV.

Compañero los mas efectivo es realizar una PQR desde Mi Directv, es mas efectivo que llamar, solo debe esperar que lo llamen. Yo hice una PQR y en 6 días ya me estaban dando 70 mil de descuento en el plan y 50 % de descuento en el HBO por 6 mese más.

Yo no recomiendo esa opción Xd
yo acaté esa sugerencia, y mágicamente, sin previo aviso, 10 días calendario después me quedé sin señal, y después de llamar, resultaron diciendo que me habian cancelado, que como ellos no me iban a dar mas descuento entonces asumían automáticamente que yo iba a solicitar la cancelación del plan así que ellos se adelantaron y lo hicieron. Nunca llamaron, nunca dieron respuesta al PQR (antes de tomar la acción tomada), nunca avisaron.

Lo peor del asunto es que había acabado de pagar la factura, por consiguiente tenia dinero a mi favor, y cuando respondieron el PQR, varios días después, reconocían dicho dinero a favor pero decían que solo lo devolverían cuando ellos recibieran los decos.

En fin, mejor llame a primera hora, marque la opción de facturación, y después la opción que dice "habilitar debito automático" ... ahí les hace la trampa, le pasan al asesor y pide su rebaja.
 
Yo no recomiendo esa opción Xd
yo acaté esa sugerencia, y mágicamente, sin previo aviso, 10 días calendario después me quedé sin señal, y después de llamar, resultaron diciendo que me habian cancelado, que como ellos no me iban a dar mas descuento entonces asumían automáticamente que yo iba a solicitar la cancelación del plan así que ellos se adelantaron y lo hicieron. Nunca llamaron, nunca dieron respuesta al PQR (antes de tomar la acción tomada), nunca avisaron.

Lo peor del asunto es que había acabado de pagar la factura, por consiguiente tenia dinero a mi favor, y cuando respondieron el PQR, varios días después, reconocían dicho dinero a favor pero decían que solo lo devolverían cuando ellos recibieran los decos.

En fin, mejor llame a primera hora, marque la opción de facturación, y después la opción que dice "habilitar debito automático" ... ahí les hace la trampa, le pasan al asesor y pide su rebaja.
A mi me pasó igual, en el sentido del pago, pagué obviamente el mes completo anticipado y como quedó la cancelación que cancelan el 1 de febrero y que queda el saldo a favor...
 
Compañero los mas efectivo es realizar una PQR desde Mi Directv, es mas efectivo que llamar, solo debe esperar que lo llamen. Yo hice una PQR y en 6 días ya me estaban dando 70 mil de descuento en el plan y 50 % de descuento en el HBO por 6 mese más.
Como es la vuelta? Podria hacer el favor de explicar con detalle?
 
Como es la vuelta? Podria hacer el favor de explicar con detalle?
Compañero muy fácil, yo decidí hacer el "retiro" por PQR porque es mas efectivo, uno se evita esperar en la línea transferencias de llamadas que se caen. pero bueno entre a la pagina de Directv y en la opción de Plan realiza el tramite, normalmente demoran 15 días, pero ellos llaman antes. también cabe mencionar que debe escribir un motivo que justifique el retiro y que ellos pueden proponer un precio mejor.
El descuento de 70 me lo dieron porque actualmente tengo un descuento de 50 mil y esta próximo a acabar, en la primera llamadas me dijeron que podía seguir con 6 meses mas, y en la segunda llamada me dijeron que lo máximo eran 70 + el 50% de descuento de HBO por 5 meses más.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y Xeo
Compañero muy fácil, yo decidí hacer el "retiro" por PQR porque es mas efectivo, uno se evita esperar en la línea transferencias de llamadas que se caen. pero bueno entre a la pagina de Directv y en la opción de Plan realiza el tramite, normalmente demoran 15 días, pero ellos llaman antes. también cabe mencionar que debe escribir un motivo que justifique el retiro y que ellos pueden proponer un precio mejor.
El descuento de 70 me lo dieron porque actualmente tengo un descuento de 50 mil y esta próximo a acabar, en la primera llamadas me dijeron que podía seguir con 6 meses mas, y en la segunda llamada me dijeron que lo máximo eran 70 + el 50% de descuento de HBO por 5 meses más.
Caen bien esos 70 mil.... Hoy llame y ni siquiera llegaron los 50 mil... Cuarenta y pico mil fué lo que la vieja me ofreció... Ya este mes se me acabaron los 50 x 4 meses y no me podía permitir que la próxima factura me llegará al precio full o quedarme un día sin servicio, así que me tocó aceptar por ahora... Así que pagaré las próxima ó próximas y llamaré nuevamente a ver si logro mejorar ese "pauperrímo" descuento... Cómo les termino de ir a los otros LANeros que andaban en las mismas??
 
Hoy me llamaron a ofrecerme hasta el mes de marzo el paquete de HBO+, todos los FOX y el paquete HOT completamente gratis, luego de eso hasta abril a mitad de precio y luego si el valor normal $70.000.
 
El lunes de la semana pasada realicé un PQR para retirarme; me llamaron hoy y le bajaron de 137 a 102. Quité fox premium y mantengo el servicio.
 
Una consulta, como hago para cerrar la sesión o evitar el ingreso desde DIRECTV GO ? Cambie la clave, pero el fin de semana que fui a ver un partido justo había alguien viendo
 
Una consulta, como hago para cerrar la sesión o evitar el ingreso desde DIRECTV GO ? Cambie la clave, pero el fin de semana que fui a ver un partido justo había alguien viendo
No se puede. La única es que les escriba al chat de DirecTV go y un asesor le colabore. La sugerencia mía es que abra nuevas sesiónes en otros dispositivos y de esa manera va a sacar de sesión al dispositivo que menciona.
 
Señores, resulta que yo había adquirido Win+ para ver la final de santa fe a finales de diciembre. Inmediatamente después de la final cancelé el paquete vía WhatsApp y fue "satisfactoria", el bot me informó que me daban de baja el servicio el día del corte (15). Esta es la hora que todavía tengo la señal, se generó la factura el 15 de enero y no me cobraron este paquete. ¿Será que conté con suerte? 😅
Hace como cinco días me quitaron la señal. Será que hay algún infiltrado de DirecTv como en los foros de Claro/Movistar/Tigo? -.-
 
  • LOL
Reacciones: Luisk1981
No se puede. La única es que les escriba al chat de DirecTV go y un asesor le colabore. La sugerencia mía es que abra nuevas sesiónes en otros dispositivos y de esa manera va a sacar de sesión al dispositivo que menciona.
Ni así, por que una vez intenté eso y nada, me dijeron que aun no tenían esa opción, me tocó esperar varios días hasta que el mismo sistema cerraba las sesiones abiertas.
 

Los últimos temas