Usuarios DirecTV LatAm

Tranquilo que lo llamarán. A mi me tienen la llamadera cada dos dias. Ya les he dicho que NO y siguen ofertando descuentos. La verdad, ya no me interesa tener Directv. Pagar mas de $100,000 por solo televisión, me parece un exabrupto. El fuerte de Directv eran los eventos exclusivos y su atención al ciente. Lo primero, los ha ido perdiendo de a poco. Lo segundo, es horripilante, de lo peor !!. Así que di de baja luego de casi 15 años con el servicio. TDT+un buen internet para ver IPTV y asunto resuelto.
Pues yo por mí mamá y porque regalan DirectvGO sigo suscrito, pero desde que el Streaming se masificó vale menos la pena pagar por dicho servicio y ya Directv ha perdido exclusivos y hoy es un operador más del montón
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Reed_29
Yo pienso igual y por mi, dejaba igual: TDT+IPTV (lo mío son los canales de música); pero vivo con mi mamá y ella poco poco de manejar apps para Android TV. Entonces necesito mantener directv, eso si pagando lo menos posible, pues estoy pagando $100K hasta febrero, tengo dos decos HD (sin grabación ni nada) y me gustaría que me dijeran cuanto es lo mínimo que dejan esa cuestión, así toque pasarse a Plata.
Y no tiene mas alternativas por donde vive? Claro satelital o movistar, por ejemplo. Son un poco más económicas que directv. Imagínese: $100.000 por solo televisión.....Bárbaro !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Reed_29
Buenas noches compañeros, una consulta porque al cancelar un paquete premium, en este caso HBO, la cancelación se hará en dos meses? Mi fecha de corte son los 19, no se su pone que se debe cancelar el 19 de febrero y no el 19 de Marzo¡ no entiendo.

Gracias

Eso fue hace años ya nadie tiene esos planes xD este año subieron precios y no quieren hacer descuentos.
Si los estan dando compañero yo pago $75 mil, Plata + HBO descuento por 6 meses ;)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210120-232658_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210120-232658_WhatsApp.jpg
    90.7 KB · Visitas: 52
  • Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 11.40.51 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 11.40.51 p. m..png
    26.5 KB · Visitas: 58
Amigos para preguntarles!. Hoy llamé a la línea al cliente de DirecTV (20 minutos a la espera, lo normal jejej), pero contestó una asesora que realmente tiene conocimiento de los servicios que ofrecen. Pregunté por un Deco Grabador y me ofreció el LHR01, me dijo que la renta mensual adicional es de $17.600, y que este cuenta con la nueva interface de programación, a lo cual le dije que si todos los decos (de esta ref)traían dicha nueva interface y me dijo que si, y pues que desde el 19 de enero se están actualizando muchos equipos (de esa ref que no la tenían). La pregunta es, este equipo vale la pena, es rápido, y trae en realidad la nueva interface o realmente se Está actualizando?. Gracias de antemano
 
Amigos para preguntarles!. Hoy llamé a la línea al cliente de DirecTV (20 minutos a la espera, lo normal jejej), pero contestó una asesora que realmente tiene conocimiento de los servicios que ofrecen. Pregunté por un Deco Grabador y me ofreció el LHR01, me dijo que la renta mensual adicional es de $17.600, y que este cuenta con la nueva interface de programación, a lo cual le dije que si todos los decos (de esta ref)traían dicha nueva interface y me dijo que si, y pues que desde el 19 de enero se están actualizando muchos equipos (de esa ref que no la tenían). La pregunta es, este equipo vale la pena, es rápido, y trae en realidad la nueva interface o realmente se Está actualizando?. Gracias de antemano
Buenas tardes,

le voy a contar algo parecido que me paso según mi experiencia, yo solicite el cambio de tecnología a un decodificador DVR LHR01 en la linea me aseguraron que ese iba hacer el equipo a instalar, cuando llego el tecnico procedio a instalar el LHR22-100, cuando le mencione mi inconformidad el tenico dice que DIRECTV no segura un modelo espesifico en la instalación.

en conclusión esperemos que le instalen el deco LHR01 y no otro.

Saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
Amigos para preguntarles!. Hoy llamé a la línea al cliente de DirecTV (20 minutos a la espera, lo normal jejej), pero contestó una asesora que realmente tiene conocimiento de los servicios que ofrecen. Pregunté por un Deco Grabador y me ofreció el LHR01, me dijo que la renta mensual adicional es de $17.600, y que este cuenta con la nueva interface de programación, a lo cual le dije que si todos los decos (de esta ref)traían dicha nueva interface y me dijo que si, y pues que desde el 19 de enero se están actualizando muchos equipos (de esa ref que no la tenían). La pregunta es, este equipo vale la pena, es rápido, y trae en realidad la nueva interface o realmente se Está actualizando?. Gracias de antemano
A mi me instalaron ese Deco el 04 de Enero y no trae la interface nueva, no trae doble play, si estas viendo algo grabado no deja retroceder en el canal que se dejo, no trae historial de grabacion, cuando se prende aparece en el canal 100, lo agregue a la red por Wifi pero sirve para tres cosas, todavia extraño el LHR22/100
 
Última edición:
A mi me instalaron ese Deco el 04 de Enero y no trae la interface nueva, no trae doble play, si estas viendo algo grabado no deja retroceder en el canal que se dejo, no trae historial de grabacion, cuando se prende aparece en el canal 100, lo agregue a la red por Wifi pero sirve para tres cosas, todavia extraño el LHR22/100
Me podrias contar de que trata el modo de doble play por favor?
Gracias
 
Ya disponible para descargar DirecTV Go en televisores LG, los únicos que tendrán acceso son los de gama media y alta OLED y NanoCell.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas tardes, quería comentarles que le bajaron a mis descuentos , tenia Plan oro, 2 decos Grabador , 1 deco hd, y HBO, pagaba 124.500 ,hasta diciembre del año pasado, como se terminaban los descuentos, llame en noviembre a pedir que me lo dejaran al mismo precio, se pudo cuadrar en 129.900 hasta junio de 2021, y me llego la factura de enero por $149.900, llame hoy y me dicen que ya no manejan descuentos por porcentajes , yo tenia el 30%, si no que ahora se maneja por valores , con esto me quedo el plan que tengo en 129.900 mas el valor del HBO al 60% de descuento , es decir todo en $143.000, me parece muy caro para solo televisión, voy a cotizar con etb para combotizar a ver (me aumentan al doble el internet fijo, puedo tener los tres decos que graban ,mas canales en hd y me ahorro unos pesos que en estos momentos son super necesarios).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches compañeros, una consulta porque al cancelar un paquete premium, en este caso HBO, la cancelación se hará en dos meses? Mi fecha de corte son los 19, no se su pone que se debe cancelar el 19 de febrero y no el 19 de Marzo¡ no entiendo.

Gracias


Si los estan dando compañero yo pago $75 mil, Plata + HBO descuento por 6 meses ;)
Yo cancele el paquete HBO el 15 de este mes por WhatsApp y el 1 de febrero lo desactivan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya disponible para descargar DirecTV Go en televisores LG, los únicos que tendrán acceso son los de gama media y alta OLED y NanoCell.
Desde el año pasado está disponible en LG, en el foro de Directv go ya se dio esa información hacer rato.
 

Los últimos temas