Usuarios DirecTV LatAm

Señores, resulta que yo había adquirido Win+ para ver la final de santa fe a finales de diciembre. Inmediatamente después de la final cancelé el paquete vía WhatsApp y fue "satisfactoria", el bot me informó que me daban de baja el servicio el día del corte (15). Esta es la hora que todavía tengo la señal, se generó la factura el 15 de enero y no me cobraron este paquete. ¿Será que conté con suerte? 😅
 
Señores, resulta que yo había adquirido Win+ para ver la final de santa fe a finales de diciembre. Inmediatamente después de la final cancelé el paquete vía WhatsApp y fue "satisfactoria", el bot me informó que me daban de baja el servicio el día del corte (15). Esta es la hora que todavía tengo la señal, se generó la factura el 15 de enero y no me cobraron este paquete. ¿Será que conté con suerte? 😅

He visto algunas veces este tipo de errores... por ejemplo yo cancele tambien por whatsapp un paquete de HBO y me dejaron activos HBO y HBO Xtreme.... llego la factura y no me los cobran ni nada. Yo estoy callado... mientras no se den cuenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Caan
Señores, resulta que yo había adquirido Win+ para ver la final de santa fe a finales de diciembre. Inmediatamente después de la final cancelé el paquete vía WhatsApp y fue "satisfactoria", el bot me informó que me daban de baja el servicio el día del corte (15). Esta es la hora que todavía tengo la señal, se generó la factura el 15 de enero y no me cobraron este paquete. ¿Será que conté con suerte? 😅
Enjoy it !
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Caan
He vistas veces este tipo de errores... por ejemplo yo cancele tambien por whatsapp un paquete de HBO y me dejaron activos HBO y HBO Xtreme.... llego la factura y no me los cobran ni nada. Yo estoy callado... mientras no se den cuenta.


Bueno pues será aprovecharlo 🤫. Obviamente no lo veo mucho ahorita pero para las finales aguanta.
 
Bueno les cuanto que llamaron ayer mas o menos 5 días después de cancelar y para total sorpresa mía se terminaron bajando de los 130 que me ofrecían antes de cancelar a 95, no son los 80 que he visto por aca que pagan varios pero bueno ya fue un descuento decente
¿Qué plan tienes y cuántos Decos?.
 
Buenos días. He intentado comunicarme con ellos a través de la línea telefónica y siempre se corta después de ingresar la cédula. Al comunicarme con el bot para cortar el servicio, éste me dice que tengo que llamar. Ya lo he intentado como cinco veces y siempre se corta la llamada. ¿Qué consejo me brindan? Gracias de antemano.

Pago 137000 por gold HD, un solo deco con HBO y Fox.
 
Última edición:
Buenos días. He intentado comunicarme con ellos a través de la línea telefónica y siempre se corta después de ingresar la cédula. Al comunicarme con el bot para cortar el servicio, éste me dice que tengo que llamar. Ya lo he intentado como cinco veces y siempre se corta la llamada. ¿Qué consejo me brindan? Gracias de antemano.

Pago 137000 por gold HD, un solo deco con HBO y Fox.
PQR a través de la pagina web, cite el articulo de la CRC que dice algo así como: el usuario podrá solicitar la cancelación del servicio hasta 3 días antes de la fecha de corte. Usted radica por la PQR y en cuestión de 1 semana lo llaman para confirmar la cancelación del servicio o para ofrecerle un descuento para que no se retire.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y meminpod
#tbt
Correo en burro mijo, AT&T al final desistió de la venta y de paso Directv hace varios meses que en Venezuela cambió de dueño.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Luisk1981
hola gente, una consulta: cumplo el año con DTV, el 13 de febrero y quisiera saber si todavía se puede hacer el chiste de pedir un deco adicional por retención y después de la instalación; ubicarlo en otro domicilio, conectado a una antena de DTV instalada en ese otro domicilio. Hace tiempo que un instalador me ofreció ese biz, pero no se si aun se pueda. Entonces por fis
 

Los últimos temas