Usuarios DirecTV LatAm

Hola. Voy a contratar un servicio de DirecTv pospago en plan oro. Alguna recomendacion sobre cual decodificador pedir? Gracias
Eso debe cuadrarlo con los Instaladores, porque dependiendo el agente que le instale le colocan los decodificadores disponible. En mi caso el sábado me cambiaron un HD Olny LH01-100 por un LH26-500 (TORTUGA) por disponibilidad de los LH01.

Le recomiendo que si va hacer la venta con un DEALER le exija decos nuevos de la linea LH01 porque los otros son una lentitud.
 
Eso debe cuadrarlo con los Instaladores, porque dependiendo el agente que le instale le colocan los decodificadores disponible. En mi caso el sábado me cambiaron un HD Olny LH01-100 por un LH26-500 (TORTUGA) por disponibilidad de los LH01.

Le recomiendo que si va hacer la venta con un DEALER le exija decos nuevos de la linea LH01 porque los otros son una lentitud.
Realmente todos los decos HD Only son lentos, ya que los LH01-100 son baratos y los otros son muy viejos. Aunque en mi opinión, el LH01 fue el menos lento y sobre todo con un control RC67SL en vez del UN1
 
Buenas tardes, tengo una consulta, me traje un decodificador para donde un familar pero aparece error 711, el equipo esta conectado en una antena prepago, por obvias razones debería tener señal. Debido a esto realice el reincio de este, pero al momento me de la configuración me salen 2 opciones;
  • 01- swm - esta no se puede seleccionar
  • 02 - multiswitch
la segunda si deja continuar pero no agarra señal, la configuración que tengo es:
  • Satelite: PanR1
  • Transpondedore: 25
  • Elevación de la antena 61 grados - Valledupar
  • Acimut: 248 grados
Que estoy haciendo mal?
 

Archivos adjuntos

  • a18b1fa6-fb2d-496d-88a5-fde6b970b668.jpg
    a18b1fa6-fb2d-496d-88a5-fde6b970b668.jpg
    59.4 KB · Visitas: 44
  • ab6b616d-159d-4ece-9e50-c1474e98acb6.jpg
    ab6b616d-159d-4ece-9e50-c1474e98acb6.jpg
    75.2 KB · Visitas: 49
Buenas tardes, tengo una consulta, me traje un decodificador para donde un familar pero aparece error 711, el equipo esta conectado en una antena prepago, por obvias razones debería tener señal. Debido a esto realice el reincio de este, pero al momento me de la configuración me salen 2 opciones;
  • 01- swm - esta no se puede seleccionar
  • 02 - multiswitch
la segunda si deja continuar pero no agarra señal, la configuración que tengo es:
  • Satelite: PanR1
  • Transpondedore: 25
  • Elevación de la antena 61 grados - Valledupar
  • Acimut: 248 grados
Que estoy haciendo mal?
Revisa la antena, los cables, los transponders la antena si es pospago, prepago no tiene nada que ver... Que tiene que ver el caldo con las tajadas?

Revise los cables o apunte bien el plato, cuidado con confundir el código por el 771 por el 711 que usted menciona, recuerde que el 711 es para Activar Servicio
 
Revisa la antena, los cables, los transponders la antena si es pospago, prepago no tiene nada que ver... Que tiene que ver el caldo con las tajadas?

Revise los cables o apunte bien el plato, cuidado con confundir el código por el 771 por el 711 que usted menciona, recuerde que el 711 es para Activar Servicio
Todo está perfectamente conectado y orientado, el código de error 771. Sin embargo no me da señal. Tiene algo que ver que en mi casa el Deco está conectado al multiswchit y aquí lo estoy conectando directamente al LNB.
 
Eso de que directv regale dos años de hbo por tener directvgo me cogio por sorpresa pero qué buena sorpresa, la rabia que tenia con ellos por la mínima cobertura de los playoffs de la NBA se me desapareció con ese correo 😝.
 
Buenas tardes, tengo una consulta, me traje un decodificador para donde un familar pero aparece error 711, el equipo esta conectado en una antena prepago, por obvias razones debería tener señal. Debido a esto realice el reincio de este, pero al momento me de la configuración me salen 2 opciones;
  • 01- swm - esta no se puede seleccionar
  • 02 - multiswitch
la segunda si deja continuar pero no agarra señal, la configuración que tengo es:
  • Satelite: PanR1
  • Transpondedore: 25
  • Elevación de la antena 61 grados - Valledupar
  • Acimut: 248 grados
Que estoy haciendo mal?
Le cuento mi experiencia personal con ese error, hice una remodelación en mi apto de descanso y se cambió la ubicación del cableado interno donde está el directv y que viene de las cajas de la torre de aptos, con un técnico no dábamos con el chiste y el hombre al mirar por donde se conectaba el deco revisó el cableado y el problema era un simple hilo de cobre que estaba haciendo contacto con el cable coaxial e impedía que la señal funcionara, apenas quitó ese hilito volvió la señal de inmediato...
 
Muy buenas noches.

Tengo mi servicio de DIRECTV hace aproximadamente 2 años, mientras viví en la ciudad todo iba de maravillas, pero hace aproximadamente 3 meses me mudé a una casa en perímetro rural y la señal se cae con un simple llovizna, en la primera visita técnica cambiaron foco y multiswitch, dejaron potencia en 97% y mejoró en algo el servicio, pero al cabo de un par de semanas volvió a fallar. El técnico volvió y me dijo que llamara y solicitara el cambio de plato por uno más grande (actualmente tengo de 60 cm), ya que en el sector donde vivo son constantes las lluvias fuertes y la neblina. El supervisor fue hasta mi vivienda constató que se debía cambiar la antena por una más grande, su compromiso fue hacerla traer hasta mi ciudad de residencia para cambiarla, pero ya han pasado más de 2 semanas y ni el supervisor ni la nueva antena más grande ha sido instalada en mi casa.
 
Saludo lanero; reporto que ya se puede ingresar a HBO max con las credenciales de directv. Obvio hay que tener contratado el paquete HBO
Lo bueno es que a diferencia de HBOGO la misma plataforma de forja a crear un perfil para entrar directamente con correo y no por medio de Directvplay. Un detalle que veo es que en el apartado de suscripción dice; Estándar 1mes.
 
Lo bueno es que a diferencia de HBOGO la misma plataforma de forja a crear un perfil para entrar directamente con correo y no por medio de Directvplay. Un detalle que veo es que en el apartado de suscripción dice; Estándar 1mes.
Si dice Estandar 1 mes, debe ser que tendria acceso a algunos de los canales de HBO (entiendase HBO normal, HBO 2, HBO Family y HBO Plus)
 
Si dice Estandar 1 mes, debe ser que tendria acceso a algunos de los canales de HBO (entiendase HBO normal, HBO 2, HBO Family y HBO Plus)
Lo bueno es que a diferencia de HBOGO la misma plataforma de forja a crear un perfil para entrar directamente con correo y no por medio de Directvplay. Un detalle que veo es que en el apartado de suscripción dice; Estándar 1mes.
Mientras tanto hice la compra aparte...
 

Archivos adjuntos

  • 20210629_104014.jpg
    20210629_104014.jpg
    1.7 MB · Visitas: 43
Muy buenas noches.

Tengo mi servicio de DIRECTV hace aproximadamente 2 años, mientras viví en la ciudad todo iba de maravillas, pero hace aproximadamente 3 meses me mudé a una casa en perímetro rural y la señal se cae con un simple llovizna, en la primera visita técnica cambiaron foco y multiswitch, dejaron potencia en 97% y mejoró en algo el servicio, pero al cabo de un par de semanas volvió a fallar. El técnico volvió y me dijo que llamara y solicitara el cambio de plato por uno más grande (actualmente tengo de 60 cm), ya que en el sector donde vivo son constantes las lluvias fuertes y la neblina. El supervisor fue hasta mi vivienda constató que se debía cambiar la antena por una más grande, su compromiso fue hacerla traer hasta mi ciudad de residencia para cambiarla, pero ya han pasado más de 2 semanas y ni el supervisor ni la nueva antena más grande ha sido instalada en mi casa.
Esas antenas de 90cm o más son muy escasas y si el dealer no tiene disponible, le toca pedirla y eso se demora. En teoría, desde que salió de operación el satélite Galaxy 3C, con antena de 60CM debería ser suficiente en todo el país y por eso ya casi no tienen stock.
 
Porque lo hizo aparte?
Es más barato aparte. Sobre todo que uno no necesita los canales lineales si todo está disponible on demand y en 4K.
De hecho hay una oferta para fundadores de 50% indefinido mientras uno no cancele la subscripción, (o sea 10 mil pesos mensuales)
Edit: oferta disponible hasta el 31 de julio
 

Los últimos temas