Usuarios DirecTV LatAm

Consulta. Yo tengo Starz con Directv que venia desde Fox +. A mí me gustaba la aplicación de Fox, pero ahora no encuentro como activarme en la app de Starz, acá saben cómo activar el plan de Starz en la app con la suscripción en Directv?
Si se refiere a Star premium, la app la retiraron hace rato, pero si lo tiene contratado, aún puede acceder algunos contenidos escasos y la señal en vivo en foxplay.com incluso desde el celular. Me imagino que esta página la van a cerrar cuando salga Star + el 31 de agosto.
 
Hola, en este momento cuento con plan oro hd y Hbo, por el HBO me cobran 34.900, ya activé mi cuenta con HBO MAX, pero viendo los planes y el descuento del 50% si uno se suscribe con ellos de aca al 31 de julio, estoy pensando dar de baja el HBO de directv, ademas del mes pasado a este me subió la tarifa mensual en 50.000. Alguien ha pensado o ha hecho eso? Alguien sabe si tendría que abrir una nueva cuenta de HBO MAX o puedo hacerlo con la que ya tengo?
Tengo el mismo plan pero con un descuento de HBO Go. En mi caso, me toca esperar hasta terminar el corte de éste mes para preguntarles si me rebajan o no por tener HBO max porque este último es más barato que el finado HBO Go.

Para usar HBO max tiene que loguearse con el operador, en este caso directv, y luego le pide crear una cuenta de HBO.
 
Última edición:
ESPN sin comunicación oficial confirma que mantiene los derechos de la serie A para los próximos tres años. En este momento en ESPN 2 están dando un especial de la Serie A 2020-21. Los derechos del ciclo anterior vencieron el día de ayer, 30 de junio.

Adicionalmente, en un comercial que acabo de salir hace pocos minutos confirman que tanto la Copa Libertadores como la Liga Española van por Star+.
 
Adicionalmente, en un comercial que acabo de salir hace pocos minutos confirman que tanto la Copa Libertadores como la Liga Española van por Star+.
¿Aun LaLiga es compartida con DIRECTV? Conociendo la artimaña de Disney, ESPN irá con qué sé yo... Deportivo Tapitas Vs. Caterpillar La Sexta, es decir, el Granada, el Huelva, el Bilbao, etc. y a los derby, los estelares y los clásicos para Star+.
 
¿Aun LaLiga es compartida con DIRECTV? Conociendo la artimaña de Disney, ESPN irá con qué sé yo... Deportivo Tapitas Vs. Caterpillar La Sexta, es decir, el Granada, el Huelva, el Bilbao, etc. y a los derby, los estelares y los clásicos para Star+.
Si, todavía es compartida, por lo menos hasta 2026. En el comercial salió como figura promocional Messi y adicionalmente, el partido que mostraron fue en efecto el clásico Madrid-Barcelona de la temporada pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
¿Aun LaLiga es compartida con DIRECTV? Conociendo la artimaña de Disney, ESPN irá con qué sé yo... Deportivo Tapitas Vs. Caterpillar La Sexta, es decir, el Granada, el Huelva, el Bilbao, etc. y a los derby, los estelares y los clásicos para Star+.
Sí .
Derechos temporadas 2021-2022
ESPN la liga, la premier , serie a, champions, Europa league, conference league,libertadores, Suramericana , fútbol argentino ,Mls
Directv La liga, copa sudamericana
Win sports + Bundesliga , superliga de Turquía , Fútbol Colombiano
Onefootball :Bundesliga , Liga Francesa
Star plus La liga, la premier, champions , Europa league , conference league,serie a , libertadores ,Mls.
No sé si Directv renovó la copa Italia que también no se sabe aún y la copa alemana.

El fútbol Argentino no va por Star plus porque los derechos de streaming son de Fanatiz.com y los de streaming de la sudamericana son de Directv .
Ahora eso hasta el día de Hoy , puede haber sublicencias , por ejemplo de la liga Francesa que no creo que vaya solo por onefootball, ellos en su comunicado no hablan de exclusividad.O intercambios de contenido entre ESPN y Directv sobre todo que Directv queda cojo su contenido en cuanto a fútbol.
En el mes de agosto me imagino se aclarará todo
 
Última edición:
Sí .
Derechos temporadas 2021-2022
ESPN la liga, la premier , serie a, champions, Europa league, conference league,libertadores, Suramericana , fútbol argentino ,Mls
Directv La liga
Win sports + Bundesliga , superliga de Turquía , Fútbol Colombiano
Onefootball :Bundesliga , Liga Francesa
Star plus La liga, la premier, champions , Europa league , conference league,serie a , libertadores ,Mls.
No sé si Directv renovó la copa Italia que también no se sabe aún y la copa alemana.

El fútbol Argentino no va por Star plus porque los derechos de streaming son de Fanatiz.com y los de streaming de la sudamericana son de Directv .
Ahora eso hasta el día de Hoy , puede haber sublicencias , por ejemplo de la liga Francesa que no creo que vaya solo por onefootball, ellos en su comunicado no hablan de exclusividad.O intercambios de contenido entre ESPN y Directv sobre todo que Directv queda cojo su contenido en cuanto a fútbol.
En el mes de agosto me imagino se aclarará todo
Star+ está anunciando NBA.
 
Sí .
Derechos temporadas 2021-2022
ESPN la liga, la premier , serie a, champions, Europa league, conference league,libertadores, Suramericana , fútbol argentino ,Mls
Directv La liga
Win sports + Bundesliga , superliga de Turquía , Fútbol Colombiano
Onefootball :Bundesliga , Liga Francesa
Star plus La liga, la premier, champions , Europa league , conference league,serie a , libertadores ,Mls.
No sé si Directv renovó la copa Italia que también no se sabe aún y la copa alemana.

El fútbol Argentino no va por Star plus porque los derechos de streaming son de Fanatiz.com y los de streaming de la sudamericana son de Directv .
Ahora eso hasta el día de Hoy , puede haber sublicencias , por ejemplo de la liga Francesa que no creo que vaya solo por onefootball, ellos en su comunicado no hablan de exclusividad.O intercambios de contenido entre ESPN y Directv sobre todo que Directv queda cojo su contenido en cuanto a fútbol.
En el mes de agosto me imagino se aclarará todo
La Ligue 1 también va por ESPN y Star+. En los comerciales lanzados tanto en redes sociales como en los medios de Disney aparecen las figuras de Mbappe y Neymar, así como imágenes de un partido de la temporada pasada. Adicionalmente la Copa Sudamericana también va por DirecTV.
 
Última edición:
La Ligue 1 también va por ESPN y Star+. En los comerciales lanzados tanto en redes sociales como en los medios de Disney aparecen las figuras de Mbappe y Neymar, así como imágenes de un partido de la temporada pasada. Adicionalmente la Copa Sudamericana también va por DirecTV.
Aparecen esas imágenes porque el PSG y el Lille juegan champions.Aunque es posible de que ESPN la siga pasando , ya que onefootball no habla de exclusividad.
Ya corregí y adicioné la sudamericana a Directv.Aunque me queda la duda de exclusividad de streaming ya que en el acuerdo de sublicenciamiento hay algunos partidos exclusivos de ESPN.
Y sobre la NBA en Star plus , sí lo sé, pero me refería a derechos de fútbol.
Ante esto añado que en Star plus también habrá NFL, NHL, MLB , Rugby ,Tennis ,Ciclismo, UFC, Box.
Tampoco agregué ligas de fútbol que no son tan atractivas pero que ESPN tienen y me imagino que estarán en Star plus como la eredivisie, la belgium pro league, la USL , la championship (segunda inglesa) , la premier escosesa , la USL segunda de Estados Unidos, la NSWL (liga femenina usa) , todos los deportes de la NCAA.
Y en Directv tenemos los torneos De basketball FiBA , La MLR (major league rugby) de usa , Euroleague basketball, Basketball champions league Américas , Liga sudamericana de Basketball ,NBA temporada regular.
Una buena opción si alguien quiere librarse del cable sería tener Directv go , Star plus y HBOMax.
Podría salirle con los precios anunciados y promociones.en
Directvgo con dos años de HBO y HBOMax incluído si se toma la promoción de 40mil pesos y StarPlus por 27 mil pesos que costará individual en Colombia .
Para un total de 67 mil pesos.
O 75 mil pesos si contrata el bundle de Disney plus y Star plus que costará 35 mil pesos.
Se arriesgaría usted a irse por solo Streaming?
El delay dirá ,🤔 al ser la mayoría de eventos de pago y algunos exclusivos de Directv la verdad no sé que han hecho pero en la euro comparé en un partido de Euro y uno de copa América y eran sólo 5 segundos.
Ahora se podría optar por Directv prepago HD con Directv go incluído + StarPlus, para no sufrir tanto con el delay.
Edit: Se confirma la champions en ESPN y Star plus , además La liga Argentina también se verá en Star plus.
20210701_171916.jpg

Tomado de @TribunaDeporOK que lo toma de StarPlus.com en la página ya nos dan más pistas.
Cómo por ejemplo este golpe a la tv por cable , las nuevas temporadas de los Simpsons en exclusiva ! Será así como Warner que en la franja adultswim de Warner channel da Rick and morty pero episodios viejos y de la nueva temporada solo dió el estreno de la 5 y de resto exclusivo de HBOMax.Quizás cuando se terminen pase a Warner channel, quizás así pase con los Simpsons en Star channel.
Aunque BoB Chapek nos quiere llevar al streaming.
 
Última edición:
Tengo el mismo plan pero con un descuento de HBO Go. En mi caso, me toca esperar hasta terminar el corte de éste mes para preguntarles si me rebajan o no por tener HBO max porque este último es más barato que el finado HBO Go.

Para usar HBO max tiene que loguearse con el operador, en este caso directv, y luego le pide crear una cuenta de HBO.
Hola, muchas gracias por la respuesta, efectivamente desde que llegó HBO MAX me logueé con mi operador (en este caso directv) y entré a la aplicación, sin embargo después me pidió crear cuenta de HBO MAX, la cual creé también. Yo estoy pensando seriamente en tomar el descuento del 50% que me quedaría en $10.000 mensual por que en este momento pago $34.900 por los canales HBO en vivo y HBO MAX, la verdad ahorrarme $24.900 al mes me parece buenísimo y solo perdería los canales en vivo que ya no veo hace rato y si el descuento lo mantienen en el tiempo (como dicen que van a hacer) el ahorro es significativo.
 
Hola, muchas gracias por la respuesta, efectivamente desde que llegó HBO MAX me logueé con mi operador (en este caso directv) y entré a la aplicación, sin embargo después me pidió crear cuenta de HBO MAX, la cual creé también. Yo estoy pensando seriamente en tomar el descuento del 50% que me quedaría en $10.000 mensual por que en este momento pago $34.900 por los canales HBO en vivo y HBO MAX, la verdad ahorrarme $24.900 al mes me parece buenísimo y solo perdería los canales en vivo que ya no veo hace rato y si el descuento lo mantienen en el tiempo (como dicen que van a hacer) el ahorro es significativo.
Si Señor , buen análisis.Es más rentable pagar 10 mil pesos.
Averiguando se confirma, los Simpsons primero en StarPlus, luego en Star channel.
Lo que no se sabe es como es , si es episodio por episodio o si cuando termine la temporada en streaming, empieza en el canal.
 
Se incrementa el debate en mi hogar. Después de un 2020 fuerte en materia de gastos por la pandemia y el aislamiento, estamos buscando una reducción de gastos en todos los ámbitos de consumo y servicios.

Revisando el tema del entretenimiento;

Actualmente tenemos facturas de hasta $ 210 mil pesos por el servicio de DIRECTV.

Revisamos el tema y pues con la oferta de HBO de pagar 10 mil pesos (sujeto a la condición de mantener el pago recurrente) y sustituir la TV satelital por el Directv Go. Se nos puede reducir a solo pagar $ 69.900 ( DTV GO Plan Full + HBO Max ) muy interesante.

Siempre me he aferrado a la tecnología satelital en materia de TV, pero con las condiciones actuales esta pegando duro en el bolsillo, llega al punto de por mas cuentas que saques, entregarles doscientos mil pesos mes a mes duele.


Teniendo en cuenta todo esto;

Para los que han dejado la TV Lineal a Streaming como les ha ido cuales son los mayores beneficios y los contra?.


Observaciones: Internet pago actualmente 94 mil pesos por 120 megas ( TIGO)
 
Se incrementa el debate en mi hogar. Después de un 2020 fuerte en materia de gastos por la pandemia y el aislamiento, estamos buscando una reducción de gastos en todos los ámbitos de consumo y servicios.

Revisando el tema del entretenimiento;

Actualmente tenemos facturas de hasta $ 210 mil pesos por el servicio de DIRECTV.

Revisamos el tema y pues con la oferta de HBO de pagar 10 mil pesos (sujeto a la condición de mantener el pago recurrente) y sustituir la TV satelital por el Directv Go. Se nos puede reducir a solo pagar $ 69.900 ( DTV GO Plan Full + HBO Max ) muy interesante.

Siempre me he aferrado a la tecnología satelital en materia de TV, pero con las condiciones actuales esta pegando duro en el bolsillo, llega al punto de por mas cuentas que saques, entregarles doscientos mil pesos mes a mes duele.


Teniendo en cuenta todo esto;

Para los que han dejado la TV Lineal a Streaming como les ha ido cuales son los mayores beneficios y los contra?.


Observaciones: Internet pago actualmente 94 mil pesos por 120 megas ( TIGO)
Bueno primero que todo mucho dinero.
Una opción para no depender de la tv lineal en streaming a full es pasarse a Directv prepago HD que de una le da acceso a Directv go.
Valor 58 mil pesos la recarga mensual con acceso a Directv go ,no le incluye HBO como Directvgo individual Pero si lo compra directamente en HBOMAX le saldría a 10 mil pesos.
Pagaría 68 mil pesos.Y tendría la seguridad de la tv satelital para los grandes eventos.
Porque por ejemplo en algunos partidos de la euro y copa américa hubo problemas de bitrate y paradas en Directv go.
Con ese plan tiene los tres Directv sports , los tres canales muertos en vida de Fox sports y dos ESPN.
A mí gusto solo le faltaría Espn3 aunque ese lo puede añadir en un paquete premium prepago que sería 15 mil más o 7 mil depende del que escoja dónde está este canal.
Igual es mucho menos que 210 mil en solo tv, estaría pagando sumándole el internet 150 mil 160 y pico más o menos.
Aunque la opción de Directvgo plan full no le saldría por 69900 sino por 59900 ya que Directv go tiene acceso a los canales HBO y HBOMax por dos años incluídos.
Ahora usted mismo lo puede probar por 7 días gratis, pruébelo esta semana que la prueba es fuerte con semifinales y finales de copa América y Eurocopa para ver cómo le va, eso pondrá a prueba la plataforma ya que son eventos con bastante acceso sobre todo la euro que es casi exclusiva.
 
Última edición:
Hola.

Qué me recomiendan para acceder a HBO Max por medio de Directv? Que promo hay vigente?

Quise averiguar por chat pero me mandaron a un link que no muestra nada
 
La única promo que hay por Directv es la de Directvgo que pagando el plan básico o el plan full tiene acceso a los canales HBO y a la plataforma HBOMax por dos años.
En Directv "satelital" sigue costando los mismos 33900 pesos el paquete HBO y le da acceso a HBOMax.Aunque hay una promocion de 50% por 6 meses y le queda casi a lo que cuesta HBOMax individual 17 mil y pico.
Sigue siendo ideal suscribirse directamente en HBOmax.com antes del 31 de julio , y pagar mes a mes y asegurar el pago de 9900 pesos.
 
Tengo una duda con eso, al ingresar en HBO Max mediante Directv igual la plataforma pide crear cuenta nueva de HBO max en ese orden de ideas no quedaría uno dentro de la oferta del los 10.000 para suscripciones nuevas

Lo pregunto por si mañana en un mes o en 6 me da por cancelar el paquete hbo del operador no quedaría uno con esa tarifa especial ?
 
Tengo una duda con eso, al ingresar en HBO Max mediante Directv igual la plataforma pide crear cuenta nueva de HBO max en ese orden de ideas no quedaría uno dentro de la oferta del los 10.000 para suscripciones nuevas

Lo pregunto por si mañana en un mes o en 6 me da por cancelar el paquete hbo del operador no quedaría uno con esa tarifa especial ?
Ese registro que hace hbo max para actualizar el anterior que manejaba en hbo GO no significa que se esta volviendo a contratar el paquete o plataforma esperar que van hacer si los cableoperadores lo dejan al valor que que maneja Warner media.
 
la cosa con star+ deja muchas dudas y si nos esperamos al 31 de agosto, al final nos pueden salir con un chorro de babas, porque las preguntas son muchas

que eventos deportivos irán por espn tv
que eventos irán por espn streaming
que pasara con el nuevo zombie ósea fox sports
que va a ir por star+ streaming
que pasara con star premium tv
al tener star premium tv tengo acceso a starz+ streaming

y muchas preguntas mas, pero con el tiempo las sacaremos a luz, porque al final yo veo esto es: plata plata y plata, en lo personal hbomax si entendió como es el modelo de tv + streaming, disney no lo sabe y no genera esa armonía con los usuarios (con decirles que disney le arreglo la vida a muchos usuarios de latam ya que es mas fácil bajar una peli desde disney+ que grabarla en un teatro)

toca esperar al 31 de agosto, pero en mi concepto, star+ va a ser otro fracaso que no van a reconocer, (como los de win sports en Colombia)
 
Última edición:
Pues Yo si les puedo adelantar que ESPN no morirá y si tendrá partidos importantes pero lo que me preocupa es que StarPlus tendrá eventos exclusivos.
Lo que más se ajusta a ese nuevo modelo son las ligas que están recién renovadas como la Uefa Champions League, Uefa Europa League,la nueva Uefa conference league , Serie A y Ligue 1 .
Sin embargo toca esperar , las ligas Europeas empiezan en agosto , pero hay que esperar al 31 de agosto para ver qué nos dan.
Pero todo indica que algún partido importante llevarán en exclusiva a StarPlus, o sea tocará pagar.
Si lo harán con series como las nuevas temporadas de los Simpsons ,this is us , no veo porque el deporte sea la excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647

Los últimos mensajes

Los últimos temas