Usuarios DirecTV LatAm

Es más barato aparte. Sobre todo que uno no necesita los canales lineales si todo está disponible on demand y en 4K.
De hecho hay una oferta para fundadores de 50% indefinido mientras uno no cancele la subscripción, (o sea 10 mil pesos mensuales)
Edit: oferta disponible hasta el 31 de julio
Efectivamente más barato, a mi me dieron al 50% o sea solo en la TDC pague $ 9 mil.
Además no quiero pagar un paquete HBO que casi no veo en mi plan DirecTV, haciendo cuentas, me saldria esa factura en casi 180 mil con HBO.
 
20210629_162512.jpg

Esta info viene de Costa rica, ellos anunciaron en primicia que facebook no renovaba sus derechos de tv abierta , anunciaron a Teletica y otros canales abiertos en la región que tendrán la champions, anunciaron que Warnermedia era el vencedor, y ahora esto.
Warnermedia sublicencia los derechos para estas regiones, es difícil lanzar un canal o bloque deportivo con programación cada 15 o 20 días.
Y el modelo de tv paga y streaming funcionará al mismo estilo de México y Brasil .Espn y Fox sports(pantalla que seguirán usando sobre todo en fases de grupos y al menos hasta este año) pasarán una cantidad de partidos y la totalidad por Star plus.
Fuente @DeportivaCR revista deportiva.
 
Ver el archivos adjunto 467525
Esta info viene de Costa rica, ellos anunciaron en primicia que facebook no renovaba sus derechos de tv abierta , anunciaron a Teletica y otros canales abiertos en la región que tendrán la champions, anunciaron que Warnermedia era el vencedor, y ahora esto.
Warnermedia sublicencia los derechos para estas regiones, es difícil lanzar un canal o bloque deportivo con programación cada 15 o 20 días.
Y el modelo de tv paga y streaming funcionará al mismo estilo de México y Brasil .Espn y Fox sports(pantalla que seguirán usando sobre todo en fases de grupos y al menos hasta este año) pasarán una cantidad de partidos y la totalidad por Star plus.
Fuente @DeportivaCR revista deportiva.
Una Aclaración, el mismo medio indica que los derechos para Centro y Sudamérica de los torneos UEFA fue adquirida directamente por Disney, a través de ESPN y no hay ningún tipo de sublicencia adquirida a un tercero. Los derechos se vendieron en tres paquetes para América Latina: Warnermedia se quedo con los mercados mas potentes económicamente hablando (México y Brasil), y lo demás queda en manos de Disney. Históricamente se ha manejado así. En los próximos días habrá confirmación oficial.
 
Una Aclaración, el mismo medio indica que los derechos para Centro y Sudamérica de los torneos UEFA fue adquirida directamente por Disney, a través de ESPN y no hay ningún tipo de sublicencia adquirida a un tercero. Los derechos se vendieron en tres paquetes para América Latina: Warnermedia se quedo con los mercados mas potentes económicamente hablando (México y Brasil), y lo demás queda en manos de Disney. Históricamente se ha manejado así. En los próximos días habrá confirmación oficial.
Yo veo un solo tuit, y en ningún lado dice eso.
 
Una pregunta, se sabe quien tiene los derechos de los Juegos Olimpicos de Tokyo en Sudamerica (Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, etc)? Ya que antes los transmitia Directv Sports, pero creo que no mas, y no encuentro en ningun lado quien los transmite. Saludos de Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Una pregunta, se sabe quien tiene los derechos de los Juegos Olimpicos de Tokyo en Sudamerica (Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, etc)? Ya que antes los transmitia Directv Sports, pero creo que no mas, y no encuentro en ningun lado quien los transmite. Saludos de Argentina
Claro Sport tiene los derechos para el continente, en un comunicado no oficial mencionan que DIRECTV SPORT, se baja del bus por el horario y la inversión que realizo para la COPA AMERICA Y EUROCOPA.
Lo que si le digo es que ya es muy tarde para promociones por parte del canal y aun no se ven, lo que deja entender que efectivamente no van los TOKIO 2020 por DTV!
Por otro lado le comento que claro sport, habilitara señales por disciplinas tanto en su cable, Claro Video como en su canal de MARACA CLARO de You Tube, este ultimo toralmente gratis.
 
Una pregunta, se sabe quien tiene los derechos de los Juegos Olimpicos de Tokyo en Sudamerica (Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, etc)? Ya que antes los transmitia Directv Sports, pero creo que no mas, y no encuentro en ningun lado quien los transmite. Saludos de Argentina
Claro sports y unos canales locales en cada país, en Argentina son Claro sports , Tycsports y Tv pública.Claro Sports tendrá 4 canales de claro sports en los países que opera, en Argentina a través de sus operaciones en fibra óptica y Claro vídeo.
En toda Latinoamérica estará la cobertura de Claro sports libre en YouTube con hasta 10 canales en vivo.
 
Claro Sport tiene los derechos para el continente, en un comunicado no oficial mencionan que DIRECTV SPORT, se baja del bus por el horario y la inversión que realizo para la COPA AMERICA Y EUROCOPA.
Lo que si le digo es que ya es muy tarde para promociones por parte del canal y aun no se ven, lo que deja entender que efectivamente no van los TOKIO 2020 por DTV!
Por otro lado le comento que claro sport, habilitara señales por disciplinas tanto en su cable, Claro Video como en su canal de MARACA CLARO de You Tube, este ultimo toralmente gratis.
En claro video habilitará todas las señales o será solo algunas?

Claro sports y unos canales locales en cada país, en Argentina son Claro sports , Tycsports y Tv pública.Claro Sports tendrá 4 canales de claro sports en los países que opera, en Argentina a través de sus operaciones en fibra óptica y Claro vídeo.
En toda Latinoamérica estará la cobertura de Claro sports libre en YouTube con hasta 10 canales en vivo.

Qué bueno que sea por YouTube.

Para mi, una de las mejores coberturas que han existido de los JJOO ha sido la de Terra TV en el 2012, me acuerdo que en momentos llegó a tener 18 transmisiones en simultáneo, narración con dialecto del país más importante para cada deporte en ese momento. Desde que lo tiene Claro, el nivel ha bajado mucho, unen señales y no transmiten todo. Otra cosa que recuerdo es que se veía toda la información del deporte que estaba en ese momento al lado de la transmisión, entonces uno podía ir consultando quienes eran los atletas y que medallas tenía sin salir de la transmisión.

Edit:
Dejo una imagen de cómo era Terra TV
Screenshot 2021-06-30 092653.png
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 467525
Esta info viene de Costa rica, ellos anunciaron en primicia que facebook no renovaba sus derechos de tv abierta , anunciaron a Teletica y otros canales abiertos en la región que tendrán la champions, anunciaron que Warnermedia era el vencedor, y ahora esto.
Warnermedia sublicencia los derechos para estas regiones, es difícil lanzar un canal o bloque deportivo con programación cada 15 o 20 días.
Y el modelo de tv paga y streaming funcionará al mismo estilo de México y Brasil .Espn y Fox sports(pantalla que seguirán usando sobre todo en fases de grupos y al menos hasta este año) pasarán una cantidad de partidos y la totalidad por Star plus.
Fuente @DeportivaCR revista deportiva.
Esto quiere decir que en nuestro país seguirá viéndose la champions por ESPN por cableoperador???
 
Esto quiere decir que en nuestro país seguirá viéndose la champions por ESPN por cableoperador???
Quién sabe cómo manejará Disney este asunto referente a competencias UEFA. En Agosto, justo cuando comienzan las nuevas temporadas, se lanzará Star+, más exactamente el 31. Ya está clarísimo que los deportes de ESPN irán por ahí, pero desconozco lo que va a pasar con la ESPN App que me imagino que será netamente informativa y estadística sin señales de TV en vivo.
No hay nada confirmado con lo que va a pasar con TV lineal por suscripción ya que Bob Chapek está forzando al usuario a irse sí o sí a sus plataformas de streaming; si bien no han cerrado los canales del grupo por esta región debido a la alta brecha y la poca adopción de OTT, sin duda alguna ese sería su plan a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Yo veo un solo tuit, y en ningún lado dice eso.
Hay un hilo aparte donde menciona esos temas. Incluso dice que la comunicación oficial vendrá después de la Eurocopa y que los partidos que se van a transmitir para Centroamérica en televisión abierta serán los de las jornadas de los días miércoles a la 1:30 PM. También indica que la asignación por TV abierta esta lista (para Centroamérica y Sudamérica) y que posteriormente divulgara los medios que se quedaron con ese partido.
 
Hola, en este momento cuento con plan oro hd y Hbo, por el HBO me cobran 34.900, ya activé mi cuenta con HBO MAX, pero viendo los planes y el descuento del 50% si uno se suscribe con ellos de aca al 31 de julio, estoy pensando dar de baja el HBO de directv, ademas del mes pasado a este me subió la tarifa mensual en 50.000. Alguien ha pensado o ha hecho eso? Alguien sabe si tendría que abrir una nueva cuenta de HBO MAX o puedo hacerlo con la que ya tengo?
 
Consulta. Yo tengo Starz con Directv que venia desde Fox +. A mí me gustaba la aplicación de Fox, pero ahora no encuentro como activarme en la app de Starz, acá saben cómo activar el plan de Starz en la app con la suscripción en Directv?
Una cosa es star premium y otra es starz
Star premium sino estoy mal lo lanzan en agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Consulta. Yo tengo Starz con Directv que venia desde Fox +. A mí me gustaba la aplicación de Fox, pero ahora no encuentro como activarme en la app de Starz, acá saben cómo activar el plan de Starz en la app con la suscripción en Directv?
Creo que estás confundiendo la aplicación de StarzPlay con la aplicación de Star Plus Qué es la equivalente a Fox app. Sin embargo esta aplicación se lanza el 31 de agosto, no se sabe Aún si los usuarios que tengan contratado el paquete de televisión puedan tener acceso a esta misma en Ondemand.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas