Usuarios DirecTV LatAm

Yo tengo dos LH01-303, me han parecido buenos, rápidos, peeeeeero al encenderlo un pesar que siempre arrancan en el canal 100 :confused:
Vaya, hasta yo quería ese modelo y me gusta por lo cuadradito ese 303 cuando pedí el 3ro pero me dieron el malísimo LH01-100.

Ese LH01-303 muy raro, es popular en Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela.

El único que me dieron de los modelos raros y nuevos fue el LHR01-100 que se traba y da problemas con las funciones de DVR.
 
Mala vaina... entonces en ese orden al parecer el más completo sería ¿el LH10-100?
No no, el más completo y el mejor a mi parecer de los HD Only es LH26, era la versión mini del LHR26, hasta ese equipo es muy rápido cambiando canales y menús...

Hasta tuvimos ese LH26 pero se quemó, y lo cambiaron por un LH27 que todavía lo tengo y estoy que lo cambio por su lentitud.

Mientras de los HD Only tengo los malísimos LH27, LH01-100 que tengo en otros dormitorios.
 

Archivos adjuntos

  • 20210323_182830.jpg
    20210323_182830.jpg
    625.4 KB · Visitas: 53
No no, el más completo y el mejor a mi parecer de los HD Only es LH26, era la versión mini del LHR26, hasta ese equipo es muy rápido cambiando canales y menús...

Hasta tuvimos ese LH26 pero se quemó, y lo cambiaron por un LH27 que todavía lo tengo y estoy que lo cambio por su lentitud.

Mientras de los HD Only tengo los malísimos LH27, LH01-100 que tengo en otros dormitorios.
¿Y no regresa cada vez que se apaga al canal 100?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresarevalo
Les cuento mi experiencia con el decodificador LH10-100. un tamaño bastante acorde y un peso muy liviano. Este Deco es más grande que el LH01-100, se alcanza a calentar un poco más que el LH01, aunque es casi lo mismo. Su consumo energético teórico es de 18W, frente a los 15W del LH01. El cambio de canales es de aproximadamente 3 segundos, prácticamente igual al LH01. Tal vez el detalle que hace la diferencia en el LH10, es el hecho de que al apagarse y volver a encender el decodificador, arranca desde el último canal visto (y no desde el canal 100). El desplazamiento por el menú de canales es fluido. En general es un buen equipo dentro de las posibilidades de un only, aunque es una referencia bastante antigua, pero hasta ahora muy buena en mi caso.
Ver el archivos adjunto 471721Ver el archivos adjunto 471722
No se ve tan mal ese modelo de decodificador.
 
Buenos dias para todos, en dias pasados adquirí el servicio de Win + por whatsapp, a una tarifa de $23.900 en Hd segun imagen que adjunto y que les adjunté a los de directv en la pqr que generé en vista que me están cobrando el canal a $29.900:
Ver el archivos adjunto 471695
Al verlo a esa tarifa que se ve claramente ahí, decido pues contratarlo, la sorpresa es cuando veo que me lo facturan a precio full, al contactarme con un agente me dijo que valia $29.900 y punto, que coloque pqr, y pues asi lo hago, coloco la pqr adjuntando el pantallazo anterior y hoy me dan respuesta de esto:
Ver el archivos adjunto 471696
Yo supongo que tengo las pruebas suficientes para que se respete el precio verdad? Agradezco sus experiencias pasadas frente al tema (aun tengo permanencia) gracias a todos por leerme.
Con la SIC pierden por donde se le mire, es publicidad engañosa por un lado, es información confusa por otro lado, información errónea por otro más, y encima de eso, el sistema jamás debió dar la opción de con que cuenta lo ibas a activar, debió dar solo la opción del prepago si era cierto lo que dicen en su respuesta.
 
Con la SIC pierden por donde se le mire, es publicidad engañosa por un lado, es información confusa por otro lado, información errónea por otro más, y encima de eso, el sistema jamás debió dar la opción de con que cuenta lo ibas a activar, debió dar solo la opción del prepago si era cierto lo que dicen en su respuesta.
El programa de la SIC esta semana que paso via canal institucional se enfoco en la multica de 380.000.000 a Movistar por lo mismo PUBLICIDAD ENGAÑOSA;

 
Ver el archivos adjunto 471860
Algún Laner@ ha llamado por retención, para adquirir esta oferta vitalicia de win+ (Está especificada para planes nuevos). Este precio ya es medianamente acorde para un solo canal.
Ando entre el si y no comprar el canal...

Me agarra un poco de pavor, como la otra vez adquirí DVR, a principios de junio y me cobraron 2 veces el servicio Plus DVR. Cómo cobran x adelantado.
Me da miedo que me cobren 2 veces el canal, por ejemplo si hoy o mañana pido el canal, me cobren el de este mes y el del próximo mes por adelantado.
 
ese canal es bien malo, es mas de los periodistas del interior , malos análisis mas de lo mismo, no lo recomiendo !
Si si, pero igual lo compraré para ver los partidos del Nacional... Y de paso ver algunos eventos. Otros aquí de mi barrio he visto que compran Win+ por apantallar o presumir.😬😬🧐🧐🧐
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Ando entre el si y no comprar el canal...

Me agarra un poco de pavor, como la otra vez adquirí DVR, a principios de junio y me cobraron 2 veces el servicio Plus DVR. Cómo cobran x adelantado.
Me da miedo que me cobren 2 veces el canal, por ejemplo si hoy o mañana pido el canal, me cobren el de este mes y el del próximo mes por adelantado.
Así le van a cobrar. La única manera sería mencionarle al asesor que “a partir del próximo corte” para evitar prorrateos
 
OFFTOPIC: me interesaria mandarte MP Para saber de que se trata esa info, gracias

ONTOPIC: ese canal tiene una programacion tan, pero tan mala, que los de DIRECTV Decidieron ofrecer ofertas vitalicias para que vean los partidos de sus equipos favoritos, en mi caso, el america de cali, ja!!!, y tambien he visto que el unico vecino de por mi cuadra en el barrio donde yo vivo en cali (colombia), cuando se afilio a la TV Satelital de claro luego de una carta notificando del fin de sus transmisiones en señal analogica unidireccional, se compro win+, porque ese vecino mio (don mario) es bien futbolero, y lo compro para presumir o apantallarse de mi aficion al futbol, porque en mi casa lo veo por internet, apps y toda la cosa, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos.
 

Los últimos temas