Usuarios DirecTV LatAm

La Copa de Alemania si va por DirecTV. La Bundesliga hasta ahora solo se sabe que va únicamente por ESPN
Si, si entonces escuché mal sin embargo pregunto, qué pasará con DTV? 🤔 Pues sólo tendrán al parecer con el 50% de la dilipendiada y devaluada liga española y claro el ascenso español, obviamente las copas de Alemania 🇩🇪 Italia 🇮🇹 España 🇪🇸 me imagino que las eliminatorias europeas, en septiembre creo 🤔 que tendremos el final 4 de la UEFA Nations League. En mi concepto Directv poco a poco se irá devaluando...
 
Y entonces 😕 quien entiende a ESPN , no sabe que hacer, habrá contenido exclusivo de Starplus en deportes ? Con esta noticia , contradice todo , con adicción de nuevas señales , ESPN 8 será una realidad ?

Screenshot_2021-08-09-09-46-00-744_com.twitter.android.jpg

Screenshot_2021-08-09-09-47-00-709_com.twitter.android.jpg

Screenshot_2021-08-09-09-47-45-768_com.twitter.android.jpg


Y mi pregunta es , mientras llega eso porque no utilizan Foxsports en los países dónde está aprobada la fusión y dan más eventos , por ejemplo los sábados que hay Bundesliga, premier league , solo estás ligas tienen 8 partidos al mismo tiempo entre 8 y 10 de la mañana , la bundesliga a las 8:30 AM y la premier a las 9 AM .Y a esa misma hora hay la liga , premier league y ligue 1 al menos un juego .
Algo así como hacen con la libertadores , que en la fase de grupos muestran encuentros cuando no caben en ESPN .
 

¡Se termina la fiesta para DIRECTV! 😱
La Liga planea lanzar su propia plataforma de streaming. 🤯
 
Conclusión después de varias semanas sin leer el post... nos vamos de DTV? Muy costoso, pocos deportes exclusivos.

Con el fútbol le dieron en la nuca, a futuro parece que la lucha por este deporte será entre Disney y HBOMAX

La apuesta podría ser DirecTV GO con algún cupon, en mi caso pago 36.000 por el plan full y por pagar con TC Itaú me devuelven el 30%
 
Tranquilos , Directv les manda a decir que todavía tienen 5 partidos exclusivos de la liga. Igual por ESPN se podrán ver las ligas a través de Directv. Eso sí no habrá un factor tan diferencial.Y sobre la ligue1 y todos los partidos del PSG no sé , ESPN solo está mostrando 5 juegos de la ligue1 , el resto ni por ESPN play , quizás estén buscando con quién compartir y un modelo parecido al de la vez pasada.Pero no veo a ningún interesado, Directv con cambio de dueños no sé.
20210810_162406.jpg

Ah y para los que dicen que el PSG ganará caminando la ligue 1 les recuerdo que el PSG el torneo pasado con tremendo equipo no fue campeón , el campeón fue el Lille y también le ganó la supercopa de Francia, lo tiene medidito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
Estuve buscando la opción por watsapp y por la página para contratar Fox premiun y ya no aparece alguien me podría explicar la razón gracias
Se dijo en estos días que Star Premium se iba a dejar de comercializar este mes en DIRECTV (por eso no puede contratar) y me imagino que en otros operadores también pronto. Los subscriptores actuales tendrán acceso a la señal indefinidamente pero de seguro en cualquier momento cesan esas emisiones.
En términos de deportes, la próxima UFC es el 25 de septiembre, entonces seguro ya irá por Star Plus la plataforma streaming y quién sabe si aún por ESPN. Para la F1 y la WWE no sé qué van a hacer.
 
Estuve buscando la opción por watsapp y por la página para contratar Fox premiun y ya no aparece alguien me podría explicar la razón gracias
Screenshot_20210810_223006.jpg

La razón es la entrada de Star + por streaming. Algún beneficio tendrán los que conservaron la suscripción. Pero muy seguramente volverán las señales lineales a la venta junto con Star+ a partir del 31 de Agosto.
 
Y entonces 😕 quien entiende a ESPN , no sabe que hacer, habrá contenido exclusivo de Starplus en deportes ? Con esta noticia , contradice todo , con adicción de nuevas señales , ESPN 8 será una realidad ?

Ver el archivos adjunto 472173
Ver el archivos adjunto 472174
Ver el archivos adjunto 472175

Y mi pregunta es , mientras llega eso porque no utilizan Foxsports en los países dónde está aprobada la fusión y dan más eventos , por ejemplo los sábados que hay Bundesliga, premier league , solo estás ligas tienen 8 partidos al mismo tiempo entre 8 y 10 de la mañana , la bundesliga a las 8:30 AM y la premier a las 9 AM .Y a esa misma hora hay la liga , premier league y ligue 1 al menos un juego .
Algo así como hacen con la libertadores , que en la fase de grupos muestran encuentros cuando no caben en ESPN .
Bueno y la pregunta del millón que harán con FOX Sports, he escuchado rumores que esas señales ya iban a llamarse ESPN supuestamente.
 
Bueno y la pregunta del millón que harán con FOX Sports, he escuchado rumores que esas señales ya iban a llamarse ESPN supuestamente.
Fox sports según morirá en la región , menos por un tiempo en Argentina y México.En México con los nuevos dueños y en Argentina están a la espera de la resolución sobre la fusión.Ah y en Chile que tienen que esperar que terminen los derechos que eran de Fox sports.
Quizás en Colombia dónde está ya aprobado y en el resto de la región se vuelvan ESPN y sean las supuestas nuevas señales, pero la verdad , ya ni idea de que va a pasar.
 
Se dijo en estos días que Star Premium se iba a dejar de comercializar este mes en DIRECTV (por eso no puede contratar) y me imagino que en otros operadores también pronto. Los subscriptores actuales tendrán acceso a la señal indefinidamente pero de seguro en cualquier momento cesan esas emisiones.
En términos de deportes, la próxima UFC es el 25 de septiembre, entonces seguro ya irá por Star Plus la plataforma streaming y quién sabe si aún por ESPN. Para la F1 y la WWE no sé qué van a hacer.
Una consulta en cuanto a la F1 va por Star +? o solo va por canales de tv, teniendo en cuenta que por streaming existe F1 TV PRO.
 

Los últimos temas