Usuarios DirecTV LatAm

En mi casa tengo un Fire TV 4K y me funcionan todas las apps de streaming que he probado: HBO Max, Disney +, Star +, Netflix, Directv Go, Kodi, Prime Video.

Los únicos que no he podido instalar: Movistar Play y Claro video.
Movistar play se puede instalar, al menos a la 2.1, la de claro video no hay pero yo hice una que según @petermudge fluye bien en Fire TV (no tengo Fire TV y nunca he tenido claro vídeo, la hice a ciegas), si algo le recomiendo que la pruebe y me dé feedback.

He tratado de hacer una App de Directv Sports para Android TV, (la app de Android no funciona bien en Android TV) porque es mucho mejor en información de tiempo, pero esa si es bien dificil.

Pero seamos sinceros, FireTV a nivel de sistema operativo comparado con Android TV es evidentemente inferior, como todo fork, uno como desesarrollador sufre mucho con esa vaina.

PD: El próximo festivo que tenga pensaba lanzar una nueva app que incluye los nacionales que tengan soporte de MediaPro para Android TV usando ExoMedia junto con Claro Video.
 
A mi me apareció 56.000 ajjaja pero me dijeron que fue error que ya escalaba eso , lo que entiendo lo que me dijeron es que toca renovar la promoción Del descuento que veníamos pagando normal ejemplo si a me dieron descuento por Star + hasta octubre me toca llamar en octubre para renovar el descuento todo normal , lo que dan es el regalo de las plataformas online ya que estamos pagando lo mismo , dicen que en abril ya va costar diferente a los canales que me imagino que en ese tiempo ya no va existir.
La información que me dieron a mi fue un poco diferente, lo que dan Gratis es Star Premium, al activar el combo. Siendo así no sería necesario llamar a renovar descuento, de hecho yo lo hacía por WhatsApp, y ya en las opciones a cancelar(para buscar el descuento) no me aparece star premium
 
Igual por acá, esa App de Claro Vídeo ni en Fire TV Stick 4K, ni en Chromecast con Google TV he podido instalarla
La app desarrollada por el amigo jiacontrerasp (clarovideo) es un vivo ejemplo que ni claro pudo hacerla asi tan estable y con una GUI muy llamativa, yo tengo dgo y clarovideo en el amazon fire stick y ambas funcionan de 10, pero la de clarovideo es todo el credito del amigo jiacontrerasp que la compartio aqui en el foro a el 1000 gracias por ese gesto admirable de filantropía.
 
En mi casa tengo un Fire TV 4K y me funcionan todas las apps de streaming que he probado: HBO Max, Disney +, Star +, Netflix, Directv Go, Kodi, Prime Video.

Los únicos que no he podido instalar: Movistar Play y Claro video.
Existe alguna opción más económica que el fire TV 4k? Solo me interesa para directvgo, Disney y Star
 
<De lo que indican en el foro de star, en enero del 2022 cierran star en casi todas las cableoperadoras, por la plataforma star+ podes ver starhits y espn alguno q otro pero estan bien escondidos.
Contraté Star+ pero en si no veo que este Star action, sobretodo para los ppv de wwe, será que solo habilitarán el evento en si y no el canal como estaba en dtv?
 
Asi es y la sorpresa la dio la chica Fernández de 18 años canadiense de ascendencia Filipina-Ecuatoriana al eliminar a la campeona vigente de ese abierto la japonesa Naomi Osaka, me vi el partido y esa chica juega con el alma hizo un excelente partido.
También es destacable la victoria de shelby rogers a la n° 1 barty.
 
Pilas, cuando llamen a Preguntar por STAR Premium y Star+. A mi la de trato de cliente me contrato el Combo+ y me dijo que mantenia los canales de STAR Premium. Me desactivo el descuento que tenia de hace unos meses con Star Premium y me sacaron los canales, llame a reclamar y que ya era imposible que me los reactivaran. Ya hice la PQR y el Derecho de Petición. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Pilas, cuando llamen a Preguntar por STAR Premium y Star+. A mi la de trato de cliente me contrato el Combo+ y me dijo que mantenia los canales de STAR Premium. Me desactivo el descuento que tenia de hace unos meses con Star Premium y me sacaron los canales, llame a reclamar y que ya era imposible que me los reactivaran. Ya hice la PQR y el Derecho de Petición. Saludos.
Con respecto a esto hay versiones encontradas... personalmente lo intentaré la semana previa al fin de semana del sábado 25 y domingo 26; que hay numerado de la UFC y PPV de la WWE, respectivamente. Solicitare el Combo+, sí no me activa el pack de canales lineales STAR Premium en mi decodificador, tan pronto pase la promoción del segundo mes al 50%, pido la baja del nuevo SVOD OTT. Por otro lado ¿Qué tan cierto será que van a dejar de comercializar los decos grabadores y 4K? Y toda la apuesta será por el producto DirecTV GO... Es más dicen que en algunos mercados de la región ya han empezado a hacerlo.
 
Con respecto a esto hay versiones encontradas... personalmente lo intentaré la semana previa al fin de semana del sábado 25 y domingo 26; que hay numerado de la UFC y PPV de la WWE, respectivamente. Solicitare el Combo+, sí no me activa el pack de canales lineales STAR Premium en mi decodificador, tan pronto pase la promoción del segundo mes al 50%, pido la baja del nuevo SVOD OTT. Por otro lado ¿Qué tan cierto será que van a dejar de comercializar los decos grabadores y 4K? Y toda la apuesta será por el producto DirecTV GO... Es más dicen que en algunos mercados de la región ya han empezado a hacerlo.
Haber como complemento a lo que indicas, hace rato sacaron en chile un tvbox con android en la cual estaba pre-instalada DirectvGo, solo necesitabas internet nada mas, la verdad no se que pasó si lo seguirían comercializando o lo cortaron!!
 
Con respecto a esto hay versiones encontradas... personalmente lo intentaré la semana previa al fin de semana del sábado 25 y domingo 26; que hay numerado de la UFC y PPV de la WWE, respectivamente. Solicitare el Combo+, sí no me activa el pack de canales lineales STAR Premium en mi decodificador, tan pronto pase la promoción del segundo mes al 50%, pido la baja del nuevo SVOD OTT. Por otro lado ¿Qué tan cierto será que van a dejar de comercializar los decos grabadores y 4K? Y toda la apuesta será por el producto DirecTV GO... Es más dicen que en algunos mercados de la región ya han empezado a hacerlo.
Si sr, tal parece ese sería el plan a futuro.
En un corto plazo.
 
Movistar play se puede instalar, al menos a la 2.1, la de claro video no hay pero yo hice una que según @petermudge fluye bien en Fire TV (no tengo Fire TV y nunca he tenido claro vídeo, la hice a ciegas), si algo le recomiendo que la pruebe y me dé feedback.

He tratado de hacer una App de Directv Sports para Android TV, (la app de Android no funciona bien en Android TV) porque es mucho mejor en información de tiempo, pero esa si es bien dificil.

Pero seamos sinceros, FireTV a nivel de sistema operativo comparado con Android TV es evidentemente inferior, como todo fork, uno como desesarrollador sufre mucho con esa vaina.

PD: El próximo festivo que tenga pensaba lanzar una nueva app que incluye los nacionales que tengan soporte de MediaPro para Android TV usando ExoMedia junto con Claro Video.
Pude instalar la app de Movistar Play Chile, pero no logro loguearme. Si te parece me puedes enviar el apk de la que tu tienes y la instalo en mi Fire TV.

gracias
 
En Argentina en los grupos de facebook ya le estan dando publicidad aqui un video de esa caja y sus caracteristicas:

¿Básicamente eso es IPTV? ¿Televisión por internet? ¿Tiene WiFi o solo es por cable LAN?

Una buena estrategia, sobre todo en las ciudades. En territorios más alejados sigue siendo mejor el satelital, porque todos sabemos que el acceso a internet es difícil y costoso.
 

Los últimos temas