Usuarios DirecTV LatAm


Con respecto a esto hay versiones encontradas... personalmente lo intentaré la semana previa al fin de semana del sábado 25 y domingo 26; que hay numerado de la UFC y PPV de la WWE, respectivamente. Solicitare el Combo+, sí no me activa el pack de canales lineales STAR Premium en mi decodificador, tan pronto pase la promoción del segundo mes al 50%, pido la baja del nuevo SVOD OTT. Por otro lado ¿Qué tan cierto será que van a dejar de comercializar los decos grabadores y 4K? Y toda la apuesta será por el producto DirecTV GO... Es más dicen que en algunos mercados de la región ya han empezado a hacerlo.
Buscando algo de información y encontré que ya no cobran por la instalación del deco 4K (antes si ó sí, además por adquirirlo on line hacen un descuento (Con Tarjeta de Crédito) sobre el plan de $34.400 que es más o menos los $35.000 pesos de descuento que están dando máximo por retención en la línea telefónica por seis (6) meses, además te dan WIN+ HD por $ 20.000 mensuales (menos de lo que se puede conseguir por retención) y HBO Max el primer mes gratis y 11 meses con el 40% mas o menos también el año quedaría al 50% que también dan por retención... así de rapidez parece que saliera mejor ser cliente nuevo... voy a seguir sacando cuentas a ver que mas se puede conseguir por retención y mejorar el valor... el que quiera revisar aquí les dejo el enlace de la pagina https://www.directv.com.co/comprar/tienda/category/co_ofertas
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Raro ese video, la parte de atrás del deco tiene todas las letras al revés, tal como escribía Leonardo Da Vinci.
Siguen dándole marketing a la caja en Argentina aquí otra foto de una sede en ese pais de DIRECTV con nuevas cajas para instalar:

nHlp9S83_o.jpg
 
En mi casa tengo un Fire TV 4K y me funcionan todas las apps de streaming que he probado: HBO Max, Disney +, Star +, Netflix, Directv Go, Kodi, Prime Video.

Los únicos que no he podido instalar: Movistar Play y Claro video.
Tengo un fire tv 4k con mi cuenta de Amazon en USA. Pero debido a eso no he podido configurar Directv Go. Yo vivo en Colombia. Necesito esa cuenta y no crear otra cuenta Amazon en Colombia. ¿Saben si puedo instalar Directv Go con esa cuenta de USA?
 
Tengo un fire tv 4k con mi cuenta de Amazon en USA. Pero debido a eso no he podido configurar Directv Go. Yo vivo en Colombia. Necesito esa cuenta y no crear otra cuenta Amazon en Colombia. ¿Saben si puedo instalar Directv Go con esa cuenta de USA?
Lo siento pero tienes 2 opciones:
Opción A: Crear otra cuenta en Colombia.
Opción B: Comprar un TV Box Android.
 
Tengo un fire tv 4k con mi cuenta de Amazon en USA. Pero debido a eso no he podido configurar Directv Go. Yo vivo en Colombia. Necesito esa cuenta y no crear otra cuenta Amazon en Colombia. ¿Saben si puedo instalar Directv Go con esa cuenta de USA?

Sí puedes hacerlo. Solo tienes que entrar a Amazon desde PC, cambiar las preferencias de contenido a Colombia e instalar DirecTV Go directo desde la PC. Con eso, la app se bajará automáticamente a tu Fire TV y el resto de apps permanecerá intacto.
 
Bueno llame a DirecTV hoy y al parecer nos van a cobrar los 32.900 que nos costaría lo de Disney + Star+ + los canales se subió mucho la cuenta xD quede pagando 182.900 con descuentos.
Por acá igual Star premium a precio full más el cargo anticipado se me fue como a 160 la factura quede K.O
 


 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros, actualmente tengo el paquete de Star+ "de antes". Mi hermano me prestó la cuenta para Star+ y Disney+. ¿Ustedes creen que lo mejor es que cancele el paquete premium que tengo actualmente?
 

Los últimos temas