Usuarios DirecTV LatAm

¿Entonces no valdrá la pena migrarse de Star premium a Universal premium cuando Star salga del aire?
Stars + si vale la pena tiene champions , Simpsons programación variada y exclusiva pero este es pura televisión básica que pasan el día pero sin comerciales, pruebe los días y verá que no vale pena pagar por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Caan
Stars + si vale la pena tiene champions , Simpsons programación variada y exclusiva pero este es pura televisión básica que pasan el día pero sin comerciales, pruebe los días y verá que no vale pena pagar por eso.
Por ahí estuve echándole un vistazo pero lo que dice usted es cierto. Universal+ tuvo un comienzo bastante débil. Además, no convencen sus bumpers o IDs sin música, sin voice over, sin nada... Más lo tiene el jingle tropipopero del Disneyland del pobre, o sea, Caracol Televisión. ¡Con eso le digo!
Universal+ es lo del cable básico pero sin comerciales. Vamos a ver cuánto dura la estrategia inicial así como sus futuros planes de cobertura y operadores afiliados. NBCU no la tiene tan fácil ante unos competidores ya consolidados aunque es cierto que tengan una gran librería de contenidos.
 
Confirmo activación del paquete de Universal premium, aparentemente por dos meses. Así me sale en la app:

sketch-1638915446710.png
sketch-1638915425330.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas aquí en Perú se activo la opción de comprar universal+ en la página web te dan 2 meses gratis y 2 al 50% pero direcciona a Midirectv sin embargo no figura nada para activarlo, solo un correo te direcciona al WhatsApp de Digo pero para activar te pide número de tarjeta, pero la pregunta es si esto solo activa un deco y no en todos lo decos.ni en la aplicación Midirectv figura ningún premium para contratar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211207-230116~2.png
    Screenshot_20211207-230116~2.png
    166.1 KB · Visitas: 37

¿Todavía no estás disfrutando tu Freeview en #DIRECTV?
No te preocupes! Las fechas varían según el país. 😱
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211208_001553.jpg
    Screenshot_20211208_001553.jpg
    245.8 KB · Visitas: 38

¿Todavía no estás disfrutando tu Freeview en #DIRECTV?
No te preocupes! Las fechas varían según el país. 😱
No tienen canal de cine independiente con eso es uno NO rotundo para mi, Star + cinema era bueno pero eso de cine comercial aburre extraño a Max de HBO canal era muy bueno se lo tiraron con el cambio del nombre tal vez si ese canal hubiera seguido tendría TV porque eso sí le falta al servicio de streaming, está Mubi pero no sé pueden ver toda la lista así que F.
 
No tienen canal de cine independiente con eso es uno NO rotundo para mi, Star + cinema era bueno pero eso de cine comercial aburre extraño a Max de HBO canal era muy bueno se lo tiraron con el cambio del nombre tal vez si ese canal hubiera seguido tendría TV porque eso sí le falta al servicio de streaming, está Mubi pero no sé pueden ver toda la lista así que F.
Bueno yo creo 🤔 que HBO Max se la juega con lo de DC comics 💭 pero también tiene una serie de documentales y series españolas muy interesantes, entre otras, así como el cine clásico (aunque falta) es bueno, en cuanto el paquete Universal premium no me convence tampoco.
 
No se si ustedes lo han notado pero algunos canales se están pixelado desde hace varios dias, entre ellos OnDirectv, Comedy Central, Canal Sony, etc.
 
Última edición:
Informo desde Perú que desde el 15 de diciembre y hoy acaba de salir la nueva aplicación Universal+ para ios y Android, para usuarios de DirecTV postpago se entra con tu usuario de Midirectv si has contratado el paquete premium Universal+ en plan postpago, es simple la aplicación se ha modificado de la versión anterior que era universal+ de tv, pero tiene para crear 5 perfiles y 2 reproducciones simultáneamente, muestra dispositivos usados, puedes cambiar de perfíl, esa opción de perfil deberían agregar a DirectvGo, espero que mejore, con respecto a los canales premiun le falta mejorar, en especial universal cinema y universal comedy, tienen algunas buenas películas pero repiten en los dos canales mencionados, en universal series deberían pasar series no tan recientes sino antiguas de los 80, 70 o principios de los 90. Ya que Nbc tiene variedad. En Europa agregaron un canal Dreamworks, esperemos que mejoren y agreguen más canales para que sea una opción adicional al HBO y al Star premium.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211216-202541~3.png
    Screenshot_20211216-202541~3.png
    21.8 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20211216-201746~3.png
    Screenshot_20211216-201746~3.png
    47.9 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20211216-201822~2.png
    Screenshot_20211216-201822~2.png
    85.4 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20211216-201703~2.png
    Screenshot_20211216-201703~2.png
    804 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Directv que tenían los derechos de la Coppa Italia 🇮🇹 pasa a manos de Disney, lo mismo que la copa de Francia 🇫🇷 que era de GolTv pasan a manos 👐🏼 de Disney
Los avarientos de Disney y su poco potenciada STAR+ está dejando sin el pan y sin el queso a su competencia lo que ocasionaría un cierre no ahora sino en años. Y esos canales deportivos se están quedando cada vez más relegados al material de archivo, al relleno y noticias de Boca y River. El que sobrevive de todos esos es Claro Sports que afortunadamente no está argentinizado y que tiene un contrato vigente con el COI y otras federaciones de disciplinas que no necesariamente sean de fútbol como por ejemplo la UCI. Es más, el Claro Sports 2 que se origina desde y para Colombia está sacando de a poquito a la bruja Yannín y están reforzando con cosas como La Titular o diferidos de los pasados juegos olímpicos.
La lucha entre plataformas será de 3: Disney, Win y Claro porque DIRECTV ya está desde hace rato con un pie afuera desde que perdió la Premier League aunque le sobreviven LaLiga, la CONMEBOL Sudamericana, uno que otro torneo UEFA como la Nations League y los mundiales de la FIFA.
 
Hasta cuando va el derecho de Directv por por los mundiales?
Sí mal no estoy lo de los mundiales terminan con el de Qatar.Aunque hay que recordar que es muy buen negocio, porque Directv es el dueño de los derechos de la FIFA de todo para sudamérica excepto Brasil.
Directv tiene los derechos de tv abierta,cable, satélite ,radio, streaming, móviles etc.En esa reventa cuadran caja, además del incremento de recargas en prepago,suscripciones en tv tradicional y suscripciones en Directvgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Sí mal no estoy lo de los mundiales terminan con el de Qatar.Aunque hay que recordar que es muy buen negocio, porque Directv es el dueño de los derechos de la FIFA de todo para sudamérica excepto Brasil.
Directv tiene los derechos de tv abierta,cable, satélite ,radio, streaming, móviles etc.En esa reventa cuadran caja, además del incremento de recargas en prepago,suscripciones en tv tradicional y suscripciones en Directvgo.
Pero les ha quedado grande llegar a acuerdos con caracol TV para que no bloquee su señal, en DIRECTV GO aun sabiendo que ese canal es el que mas ven los colombianos, afortunadamente yo tengo la TDT y DGO, pero directv a mi parecer es una empresa que no tiene para nada contentos a sus usuarios y su pésima atención al cliente es el ejemplo viviente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero les ha quedado grande llegar a acuerdos con caracol TV para que no bloquee su señal, en DIRECTV GO aun sabiendo que ese canal es el que mas ven los colombianos, afortunadamente yo tengo la TDT y DGO, pero directv a mi parecer es una empresa que no tiene para nada contentos a sus usuarios y su pésima atención al cliente es el ejemplo viviente.
Eso no va a suceder, ellos le venden a Caracol para que emita a través de su señal en tv abierta, cable y streaming ( solo a través del gol Caracol.com)
La idea de Directv es que vean su señal y su transmisión.Y en streaming si juega Colombia en el mundial de Qatar que será en horarios de oficina, estará la opción gratuita de golcaracol.com y Rcn por dónde lo quiera transmitir.O el que tenga Directvgo a través de Directv sports.
 

Los últimos temas