Usuarios DirecTV LatAm

Buenas, por motivo viaje a otro país, me pasé a DirectvGo por 42k mensuales y HBO gratis por 2 años. Me dijeron que con una VPN puedo verlo en otros países como Alemania, qué tan cierto es eso? y qué VPN me recomiendan? De las que he revisado veo que Express VPN trae Colombia.
Directvgo por 42K es la version regular o una con canales reducidos? ta muy barata.
 
Buenas. Alguien sabe cuál es la forma más fácil y rápida de solicitar el reemplazo de unos controles que ya no funcionan bien? tienen varios años y ya están bien aporreados, son de los grandes antiguos.
 
Buenas. Alguien sabe cuál es la forma más fácil y rápida de solicitar el reemplazo de unos controles que ya no funcionan bien? tienen varios años y ya están bien aporreados, son de los grandes antiguos.
*Twitter
*WhatsApp
*Línea soporte técnico
*Centro de Venta DIRECTV
*MiDIRECTV
(para los cuatro canales virtuales aplica costo de envío)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Directvgo por 42K es la version regular o una con canales reducidos? ta muy barata.

1640650314083.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
amigos una pregunta. alguien sabe cuanto se demoran los de directv en confirmar la devolución de los decos después de llevarlos a un punto de Servientrega?. ya llevo casi un mes desde que hice la devolución, ellos me dicen que los decodificadores no aparecen devueltos, por eso no me dan el paz y salvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
amigos una pregunta. alguien sabe cuanto se demoran los de directv en confirmar la devolución de los decos después de llevarlos a un punto de Servientrega?. ya llevo casi un mes desde que hice la devolución, ellos me dicen que los decodificadores no aparecen devueltos, por eso no me dan el paz y salvo.

a mi me pasó una vez. Me llegó una notificación de que no había entregado el decodificador y que sino no lo regresaba tenía que asumir el costo. Afortunadamente le tome foto a la caja marcada y guardé el número de guía. Les puse PQR y al final resolvieron a mi favor, y también fue con Servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
amigos una pregunta. alguien sabe cuanto se demoran los de directv en confirmar la devolución de los decos después de llevarlos a un punto de Servientrega?. ya llevo casi un mes desde que hice la devolución, ellos me dicen que los decodificadores no aparecen devueltos, por eso no me dan el paz y salvo.
A mi en servientrega me dijeron que guardara muy bien el comprobante que ellos me entregaban porque era muy comun que directv no reconociera la entrega de los decos.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
a mi me pasó una vez. Me llegó una notificación de que no había entregado el decodificador y que sino no lo regresaba tenía que asumir el costo. Afortunadamente le tome foto a la caja marcada y guardé el número de guía. Les puse PQR y al final resolvieron a mi favor, y también fue con Servientrega.
gracias amigo. en este caso que tendría que hacer para que me resuelvan lo de los decodificadores y me den el paz y salvo? el problema es que no le tome capturas a las cajas, pero si tengo el numero de la guía.
 
gracias amigo. en este caso que tendría que hacer para que me resuelvan lo de los decodificadores y me den el paz y salvo? el problema es que no le tome capturas a las cajas, pero si tengo el numero de la guía.
Radicar una PQR en la pagina de miDIRECTV, explicando que usted ya envío el deco y anexa la guía (preferiblemente el recibo original) y el pantallazo de Servientrega donde dice que fue entregado, y listo, esperar 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juan109001
Directv me informó oficialmente por correo que el paquete de Star premium va hasta el 31 de enero. Sin embargo me estaban metiendo por derecha el de Universal+, con la excusa que lo tengo gratis hasta el 31 de enero (fecha en la que cierra Star) y ahí me dan dos meses al 50%. Y como cuestan lo mismo (Star y Universal), que no veré aumentos en mi factura de ahí en adelante.

Unas bellezas, ya entré a la app a cancelar Universal+ y la baja quedó para el 24 de enero, porque ese paquete no me interesa. Por el contrario, voy a rebajar como 20mil pesos en mi factura.
 
Directv me informó oficialmente por correo que el paquete de Star premium va hasta el 31 de enero. Sin embargo me estaban metiendo por derecha el de Universal+, con la excusa que lo tengo gratis hasta el 31 de enero (fecha en la que cierra Star) y ahí me dan dos meses al 50%. Y como cuestan lo mismo (Star y Universal), que no veré aumentos en mi factura de ahí en adelante.

Unas bellezas, ya entré a la app a cancelar Universal+ y la baja quedó para el 24 de enero, porque ese paquete no me interesa. Por el contrario, voy a rebajar como 20mil pesos en mi factura.
Qué vivos, esos canales son un hueso...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Caan
Directv anunció su programación deportiva para el 2022 y se enfatiza el mundial de Qatar, sus 5 juegos de la liga, la copa sudamericana.La sudamericana estará hasta este año.Su salvación sigue siendo los torneos FIFA cuyos derechos ya renovaron hasta el 2030.O sea tienen los mundiales del 2026 y 2030 asegurados.y Hasta el 2025 la liga, con eso les da para sobrevivir creo yo.
La premier se quedará en ESPN,/Star + que al parecer esta vez será en toda Latinoamérica incluyendo Brasil, noticia buena para los de México y centroamérica.
 
Directv anunció su programación deportiva para el 2022 y se enfatiza el mundial de Qatar, sus 5 juegos de la liga, la copa sudamericana.La sudamericana estará hasta este año.Su salvación sigue siendo los torneos FIFA cuyos derechos ya renovaron hasta el 2030.O sea tienen los mundiales del 2026 y 2030 asegurados.y Hasta el 2025 la liga, con eso les da para sobrevivir creo yo.
La premier se quedará en ESPN,/Star + que al parecer esta vez será en toda Latinoamérica incluyendo Brasil, noticia buena para los de México y centroamérica.
Por qué en el partido del CHE-LIV Simón dijo que el partido Getafe-Madrid lo había pasado ESPN?
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y aliricu
Por qué en el partido del CHE-LIV Simón dijo que el partido Getafe-Madrid lo había pasado ESPN?
Porque para Argentina para los operadores Telecentro y Flow Cablevisión, hay una señal de ESPN extra especial que pasa el juego exclusivo de Directv del Madrid o Barcelona de la fecha.Antes metían la transmisión de Directv sports en esos operadores.Algo así hicieron en champions desde esta temporada.
Yo siempre lo he dicho Directv debería ofrecer Directvsports como un paquete premium a los operadores, aunque ahora con Directvgo ya no hay tanta dificultad, pero yo siendo Directv haría como hizo Sky México que sacó una app bluetogo sports y no tienes necesidad de contratar el resto de canales que no vas a ver.
Pero la opción premium en los operadores sería una buena opción para estabilidad en los eventos por ejemplo que no se vaya la señal cuando llueva.Este año con este invierno tan berraco que hubo , casi todos los juegos de champions me tocó pasarme a Directvgo , los que viven en Barranquilla saben que casi siempre llueve es a esa hora, y me cantaban los goles los vecinos, eso sí noté que el delay ya no es tanto , son como 30 segundos, comparados con los casi dos minutos de las piratas.
Edit: Será que esto llega este año también por acá ?
 
Última edición:
Saludos, alguien sabe de un SOFTWARE de Directv que me sirva para hacer recargas múltiples y gestionar varios equipos Prepago? Con el cual pueda hacer Activaciones y registros
 
Saludos,...hermano ese Numerro de tarjeta de que pais es? osea tengo un equipo Prepago Nro de tarjeta comienza con 0008 y resulta que todos los equipos Prepago que conozco de Colombia comienzan con 0011
Yo tengo un prepago HD de los primeros con 0008. Otro de cuando cambiaron el logo (diría que 2019) es 0011.
 

Los últimos temas