Usuarios DirecTV LatAm

Pero les ha quedado grande llegar a acuerdos con caracol TV para que no bloquee su señal, en DIRECTV GO aun sabiendo que ese canal es el que mas ven los colombianos, afortunadamente yo tengo la TDT y DGO, pero directv a mi parecer es una empresa que no tiene para nada contentos a sus usuarios y su pésima atención al cliente es el ejemplo viviente.
Esa es discusión vieja. Caracol lo ven ya sea en cable o en TDT. Si quitan Caracol y RCN de directv mejor para mí porque le bajan a la factura. Y de paso educan a la gente para que usen el TDT.

En lo personal, me es indiferente si quitan Caracol de directv. Solo lo veo cuando hay eliminatorias o el mundial para evitar el delay. Y me ha ido bien con ellos (aunque es algo caro). Asi que eso de que no estan contentos con directv no es conmigo.
 
Esa es discusión vieja. Caracol lo ven ya sea en cable o en TDT. Si quitan Caracol y RCN de directv mejor para mí porque le bajan a la factura. Y de paso educan a la gente para que usen el TDT.
Oficialmente, y según las leyes 182 de 1995 y 680 de 2001, toda la televisión colombiana abierta en cualquier modalidad (excepto canales temáticos por cable nacionales llámese Win, Mi Gente o Cablenoticias e internacionales generados desde aquí como el mismo Caracol, RCN Novelas o NTN24) son de inclusión gratuita en la parrilla de cualquier operador de TV cerrada sin importar su modalidad de prestación y/o tecnología. Por lo tanto, no genera cobro. Ahora bien, el que Caracol TV quiera hacer como los gringos escudándose en la Decisión Andina y otras leyes a conveniencia cobrando por sus canales (incluyendo La Kalle que algunas Pymes de ilegal lo ofrecen sin permiso) eso es cuento viejo que está sonando desde el mundial de 2014 para incitar a la fuerza al usuario para que se cambie a TDT. ¿Adivine quiénes ganaron?
 
Última edición:
En DirecTV Perú como cliente postpago a pesar de tener activado recientemente el paquete Universal+ no aparece en Directvgo los canales en vivo ni en on demand, llame y dijeron que en 32 horas lo solucionan pero está este momento nada.
 
En DirecTV Perú como cliente postpago a pesar de tener activado recientemente el paquete Universal+ no aparece en Directvgo los canales en vivo ni en on demand, llame y dijeron que en 32 horas lo solucionan pero está este momento nada.
En cambio hace un par de dias que estaba canaleando en directv go noté que tenia esos paquetes activos sin solicitarlos, no he revisado si en el decto tradicional tambien aparecen.
 
Hoy me llamarón para que hiciera una recarga de 10 mil y me daban un mes, más win+, más Universal + hasta el 31 de diciembre, hice la recarga y cumplieron, llevaba sin recargas como 4 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y alvace
Hay alguna forma de comunicarme con un asesor si la grabación no me reconoce el numero de titular de la cuenta?
Por alguna razón intente ahora ingresar a directvgo y dice que cuenta cancelada, lo cual es raro dado que a principios de mes me hicieron el descuento regular sin problema y ahora estoy perdido que ocurrió y no sé como preguntarles.
 
Universal+ abierto del 24 al 2 de enero

Screen Shot 2021-12-22 at 7.31.16 PM.png
 
Movistar play se puede instalar, al menos a la 2.1, la de claro video no hay pero yo hice una que según @petermudge fluye bien en Fire TV (no tengo Fire TV y nunca he tenido claro vídeo, la hice a ciegas), si algo le recomiendo que la pruebe y me dé feedback.

He tratado de hacer una App de Directv Sports para Android TV, (la app de Android no funciona bien en Android TV) porque es mucho mejor en información de tiempo, pero esa si es bien dificil.

Pero seamos sinceros, FireTV a nivel de sistema operativo comparado con Android TV es evidentemente inferior, como todo fork, uno como desesarrollador sufre mucho con esa vaina.

PD: El próximo festivo que tenga pensaba lanzar una nueva app que incluye los nacionales que tengan soporte de MediaPro para Android TV usando ExoMedia junto con Claro Video.
Hola. Si lo deseas, puedo proporcionarte una cuenta de Claro Video para que hagas las pruebas. Hace mucho tiempo he estado buscando una aplicación funcional de Claro Video para Android TV y hasta la fecha no la he encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Hola. Si lo deseas, puedo proporcionarte una cuenta de Claro Video para que hagas las pruebas. Hace mucho tiempo he estado buscando una aplicación funcional de Claro Video para Android TV y hasta la fecha no la he encontrado.
Ya el amigo Contreras la desarrollo y de ñapa actualizada a Julio de este 2021, actualmente es la que ocupo y hasta hoy todo bien hasta me vi las finales del futbol Colombiano por esa app aqui le dejo el link de la app del amigo contreras:

 
Ya el amigo Contreras la desarrollo y de ñapa actualizada a Julio de este 2021, actualmente es la que ocupo y hasta hoy todo bien hasta me vi las finales del futbol Colombiano por esa app aqui le dejo el link de la app del amigo contreras:

Muchas gracias. Probaré la App.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y petermudge
Buenas, por motivo viaje a otro país, me pasé a DirectvGo por 42k mensuales y HBO gratis por 2 años. Me dijeron que con una VPN puedo verlo en otros países como Alemania, qué tan cierto es eso? y qué VPN me recomiendan? De las que he revisado veo que Express VPN trae Colombia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas, por motivo viaje a otro país, me pasé a DirectvGo por 42k mensuales y HBO gratis por 2 años. Me dijeron que con una VPN puedo verlo en otros países como Alemania, qué tan cierto es eso? y qué VPN me recomiendan? De las que he revisado veo que Express VPN trae Colombia.
En el pasado la usé y funcionó bien, eso debió hacer hace poco más de dos años. Estando en Londres, vi un clásico Manchester City - Manchester United con una cuenta de Directv Sports Colombia.
 
Amigos laneros qué opinión les merece estos canales? 🤔
Pues yo considero que hay unas series buenas tanto en comedy , como en crime.
Series que yo decía que porqué no habían llegado a Latinoamérica como Mr mayor y era que las tenían guardadas, se decía que era porque peacock llegaría a Latinoamérica, pero prefirieron esto de universal+.
Pero veo mucho contenido que es básico, sobretodo las películas , muchas que han rotado por todos los canales del cable.Ahí si no veo nada de premium.Me imagino con el tiempo terminaran los contratos con HBO y las películas de universal studios pasarán a Universal+.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Fiasco, porque el Universal Reality es la misma vaina que E! pero pagando 30 de más. Hay mucho material nuevo tanto de Telemundo como de NBC y no lo aprovechan siendo divisiones tan cercanas del mismo grupo. El televidente latinoamericano no es tan bruto como para comprender que los premios u otras cosas relacionadas con programas de temporada sean aplicables en algunos casos para el mercado de los Estados Unidos.
Es que hasta en eso... Universal Comedy debe ser mejor programado. ¿Cierto que SNL quedaría bien allí aprovechando que otras plataformas y canales como Sony y Blim dejaron de emitirlo?
 

Los últimos temas