Usuarios DirecTV LatAm

Pues no hay deco HD Only que uno diga es “perfecto”
Depende de la ciudad le pueden dar un LH01 que es el más nuevo y es rápido pero creo que con una actualización arranca en el canal 100, que antes solo lo hacía si era prepago.
O si no le pueden dar un LH27 refrito (en ciudades tienen muchos por la pérdida de clientes)
Me acuerdo que habían 2 variantes del LH27-XX, no recuerdo bien. Uno de esos es bien lento y el otro es tolerable, diría es el menos malo para que le instalen hoy en día.
Alguien que tenga un concepto de los variantes del LH27 o incluso el LH26 aunque esos sí son bien escasos.
@maperez1225 Muchas gracias por la información. Tengo el LH27-500 que es bastante lento en comparación del LHR26-100 que también tengo. Necesito solo un deco pero pedí dos a ver si puedo conseguir algo mejor que el 500. Los otros que han hablado por aquí y tengo en el radar son: LH26-100, LH10-100, LH01-303, LH27-100, LH01-100 y LH26-500, pero no tengo mayores referencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Cómo vieron el debut de DNews? Comparando a otros competidores, Cablenoticias, pese a lo pobre, tiene carnecita al menos, más cositas, así sea con VOA, DW, Noticias Uno u otros aliados pero tiene más feeling.

Tiene más fondo y forma, el noticiero de Teleislas que se hace con las uñas.

DNews, con notas editadas de la agencia AFP y sin material propio generado. Solo 6 presentadores en 6 estudios de 6 países. ¡Mal comienzo!
 
Última edición:
¿Cómo vieron el debut de DNews? Comparando a otros competidores, Cablenoticias, pese a lo pobre, tiene carnecita al menos, más cositas, así sea con VOA, DW, Noticias Uno u otros aliados pero tiene más feeling.

Tiene más fondo y forma, el noticiero de Teleislas que se hace con las uñas.

DNews, con notas editadas de la agencia AFP y sin material propio generado. Solo 6 presentadores en 6 estudios de 6 países. ¡Mal comienzo!
Hay que darles tiempo. Acaban de empezar.
 
Hay que darles tiempo. Acaban de empezar.
Tiene toda la razón. Vamos a darle una espera para ver cómo le va de aquí a lo que queda de año. Lo de las noticias es un negocio que hay que saber manejar para competir bien y mejor ante muchos canales existentes en la región pero también con youtubers, vloggers, e instagramers.
Werthein va a copiar seguramente el modelo de Rupert Murdoch cuando lanzó Sky en 1989 en Reino Unido. Desde DIRECTV afirman que más contenidos se van a desarrollar... bueno, con tal de solventar lo que perdieron gracias a la maquinaria perversa de Disney.
 
@maperez1225 Muchas gracias por la información. Tengo el LH27-500 que es bastante lento en comparación del LHR26-100 que también tengo. Necesito solo un deco pero pedí dos a ver si puedo conseguir algo mejor que el 500. Los otros que han hablado por aquí y tengo en el radar son: LH26-100, LH10-100, LH01-303, LH27-100, LH01-100 y LH26-500, pero no tengo mayores referencias.
Pues no hay deco HD Only que uno diga es “perfecto”
Depende de la ciudad le pueden dar un LH01 que es el más nuevo y es rápido pero creo que con una actualización arranca en el canal 100, que antes solo lo hacía si era prepago.
O si no le pueden dar un LH27 refrito (en ciudades tienen muchos por la pérdida de clientes)
Me acuerdo que habían 2 variantes del LH27-XX, no recuerdo bien. Uno de esos es bien lento y el otro es tolerable, diría es el menos malo para que le instalen hoy en día.
Alguien que tenga un concepto de los variantes del LH27 o incluso el LH26 aunque esos sí son bien escasos.
¿Refrito o nuevo?
 
Nuevos solo hay LH01, aunque esos hasta le pueden dar usados por la escasez de procesadores están poniendo en los términos y condiciones de los kits prepago, me imagino debe ser igual para pospago.
Igual eso es lo de menos, con tal de que uno no quede con un equipo tan lento.
O en su defecto, los decos pequeños SD que son los que están vendiendo en las grandes superficies.
 
  • Triste
Reacciones: maperez1225
Consulta. Tengo un equipo de los pequeños SD que originalmente fue adquirido en una gran superficie. No lo uso desde que adquirí un equipo HD. En la práctica es mío porque DIRECTV no me está generando un cobro. ¿Y si quiero deshacerme de él? ¿Lo puedo hacer? ¿ O toca devolverlo al operador? Porque está en modo "DECODIFICADOR SIN SERVICIO" y no toma todos los canales como el 100 e incluso el Escuela+ que son gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Consulta. Tengo un equipo de los pequeños SD que originalmente fue adquirido en una gran superficie. No lo uso desde que adquirí un equipo HD. En la práctica es mío porque DIRECTV no me está generando un cobro. ¿Y si quiero deshacerme de él? ¿Lo puedo hacer? ¿ O toca devolverlo al operador? Porque está en modo "DECODIFICADOR SIN SERVICIO" y no toma todos los canales como el 100 e incluso el Escuela+ que son gratis.
Le recomiendo llamar al servicio/soporte. Yo tenía también un L14 prepago a nombre mío que se desactivó porque tenía una “cláusula de recarga” y que tenía que devolverlo, que era propiedad de ellos y que no había forma de activarlo ya. Me di cuenta porque me estaba generando un reporte interno con ellos, me impedía contratar el pospago en ese entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Le recomiendo llamar al servicio/soporte. Yo tenía también un L14 prepago a nombre mío que se desactivó porque tenía una “cláusula de recarga” y que tenía que devolverlo, que era propiedad de ellos y que no había forma de activarlo ya. Me di cuenta porque me estaba generando un reporte interno con ellos, me impedía contratar el pospago en ese entonces.
Aunque de ese equipo no tenía la condición de cláusula de recarga. Estoy tratando de dar con un humano que conteste ya que la línea telefónica es completamente automatizada y no da opción. Lo mismo el WhatsApp.
 
¿Cómo vieron el debut de DNews? Comparando a otros competidores, Cablenoticias, pese a lo pobre, tiene carnecita al menos, más cositas, así sea con VOA, DW, Noticias Uno u otros aliados pero tiene más feeling.

Tiene más fondo y forma, el noticiero de Teleislas que se hace con las uñas.

DNews, con notas editadas de la agencia AFP y sin material propio generado. Solo 6 presentadores en 6 estudios de 6 países. ¡Mal comienzo!
Que canal tan malo, feo integro, no le pueden competir a nadie con eso llamado Dnews. Se ve como barato todo.. malisimo.
 
Para todos los laneros les comento que me despido del servicio de Directv hoy a la medianoche, quizás haya desmejorado el servicio, pero no es por eso que me retiro sino por otras razones de fuerza mayor. De todo lo que pude disfrutar del servicio fue precisamente el Mundial Russia 2018 por ello tomé la decisión de tomar el servicio. Si regresaré al retomar el servicio ?? La verdad no lo sé, pero bueno les dejo un abrazo para todos los laneros y esperar de que Directv sea alguna vez lo que fue. Muchos éxitos para todos..!!
 

Hola amigos, acá en Ecuador, Directv, esta enviando esta notificación, de la salida de canales, que este foro ya se había comentado
¡Hola JOSE FELIX!
Queremos contarte algunas novedades que encontrarás en nuestra grilla de programación. En DIRECTV trabajamos para entregarte la mejor experiencia de entretenimiento y, por ello, continuamente estamos analizando las distintas señales y toda la programación que tenemos para ofrecerte.

A partir del 31 de Julio de 2022 las señales EWTN (Canal 350) Y CCTV – 4 (Canal 791) dejarán de estar disponibles en la grilla de programación; y desde este mes, incorporamos Sony Movies, (canal 506 y 1506HD), la nueva señal de películas, donde podrás disfrutar del mejor entretenimiento desde comedias románticas hasta la ciencia ficción, y las mejores series para disfrutar en familia, como Community, y Reckoning. También incorporamos D NEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica (Canales 700 y 1700 HD).

Además, este año sólo por DIRECTV Sports, vivirás toda la Copa del Mundo Catar 2022, con los 64 partidos en vivo, más de 1000 horas de programación original, y en todas tus pantallas con DIRECTV GO.

Gracias por estar con nosotros,



DIRECTV
 

Hola amigos, acá en Ecuador, Directv, esta enviando esta notificación, de la salida de canales, que este foro ya se había comentado
¡Hola JOSE FELIX!
Queremos contarte algunas novedades que encontrarás en nuestra grilla de programación. En DIRECTV trabajamos para entregarte la mejor experiencia de entretenimiento y, por ello, continuamente estamos analizando las distintas señales y toda la programación que tenemos para ofrecerte.

A partir del 31 de Julio de 2022 las señales EWTN (Canal 350) Y CCTV – 4 (Canal 791) dejarán de estar disponibles en la grilla de programación; y desde este mes, incorporamos Sony Movies, (canal 506 y 1506HD), la nueva señal de películas, donde podrás disfrutar del mejor entretenimiento desde comedias románticas hasta la ciencia ficción, y las mejores series para disfrutar en familia, como Community, y Reckoning. También incorporamos D NEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica (Canales 700 y 1700 HD).

Además, este año sólo por DIRECTV Sports, vivirás toda la Copa del Mundo Catar 2022, con los 64 partidos en vivo, más de 1000 horas de programación original, y en todas tus pantallas con DIRECTV GO.

Gracias por estar con nosotros,



DIRECTV
Caramba se copiaron hasta el lema de NTN 24 .
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Compañeros, me acaban de llamar de Directv y me comentaron que para celebrar el primer año que cumplo con Directv me van a activar totalmente gratis Win + por 4 meses a partir de este viernes 22 de Julio, iría hasta el 22 de Noviembre y me indican que no hay necesidad de cancelarlo porque automáticamente DTV le da de baja para no generar cobros adicionales, esperar a ver si es cierto, tengo plan Oro
 
Compañeros, me acaban de llamar de Directv y me comentaron que para celebrar el primer año que cumplo con Directv me van a activar totalmente gratis Win + por 4 meses a partir de este viernes 22 de Julio, iría hasta el 22 de Noviembre y me indican que no hay necesidad de cancelarlo porque automáticamente DTV le da de baja para no generar cobros adicionales, esperar a ver si es cierto, tengo plan Oro
Igual en la página o en la app se puede ver cuando es la cancelación automática.
 

Hola amigos, acá en Ecuador, Directv, esta enviando esta notificación, de la salida de canales, que este foro ya se había comentado
¡Hola JOSE FELIX!
Queremos contarte algunas novedades que encontrarás en nuestra grilla de programación. En DIRECTV trabajamos para entregarte la mejor experiencia de entretenimiento y, por ello, continuamente estamos analizando las distintas señales y toda la programación que tenemos para ofrecerte.

A partir del 31 de Julio de 2022 las señales EWTN (Canal 350) Y CCTV – 4 (Canal 791) dejarán de estar disponibles en la grilla de programación; y desde este mes, incorporamos Sony Movies, (canal 506 y 1506HD), la nueva señal de películas, donde podrás disfrutar del mejor entretenimiento desde comedias románticas hasta la ciencia ficción, y las mejores series para disfrutar en familia, como Community, y Reckoning. También incorporamos D NEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica (Canales 700 y 1700 HD).

Además, este año sólo por DIRECTV Sports, vivirás toda la Copa del Mundo Catar 2022, con los 64 partidos en vivo, más de 1000 horas de programación original, y en todas tus pantallas con DIRECTV GO.

Gracias por estar con nosotros,



DIRECTV
Hola JAHNN,
En DIRECTV estamos continuamente analizando las distintas señales y toda la programación para poder ofrecerte siempre la mejor experiencia de entretenimiento. Por ello, queremos contarte algunas novedades que encontrarás en nuestra grilla de programación.

A partir del 31 de julio de 2022 las señales EWTN (Canal 350) y CCTV – 4 (Canal 791) dejarán de estar disponibles; y como queremos brindarte la mejor experiencia, desde este mes incorporamos nuevas señales sin costo adicional: D NEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica (Canales 700 y 1700 HD) y Sony Movies (Canal 506 & 1506 HD), la nueva señal de películas, donde podrás disfrutar del mejor entretenimiento desde comedias románticas hasta la ciencia ficción y las mejores series para disfrutar en familia, como Community y Reckoning. Recuerda que puedes seguir disfrutando de contenido religioso en Orbe21 (Canal 351) y TVN ENLACE (Canal 352).

Además, este año sólo por DIRECTV Sports, vivirás toda la Copa del Mundo Catar 2022, con los 64 partidos en vivo, más de 1000 horas de programación original, y en todas tus pantallas con DIRECTV GO.

Agradecemos tu preferencia y comprensión.

DIRECTV
 
Hola JAHNN,
Orbe21 (Canal 351) y TVN ENLACE (Canal 352).

Además, este año sólo por DIRECTV Sports, vivirás toda la Copa del Mundo Catar 2022, con los 64 partidos en vivo, más de 1000 horas de programación original, y en todas tus pantallas con DIRECTV GO.

Agradecemos tu preferencia y comprensión.

DIRECTV
Ni el departamento de comunicaciones sabe cuál es la oferta que DIRECTV ofrece a sus clientes. Hay una diferencia abismal entre TVN el chileno y TBN el evangélico. Basta con decir Enlace, ¡nada más! Les faltó mencionar el preferido por las tías, Cristovisión.
 

Los últimos temas