Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días compañeros. Estoy considerando seriamente cancelar Directv para pasarme a la TV de Movistar. Directv está muy caro para la nula exclusividad que tiene. Estoy pagando 127k por plan oro dos decos+HBO. Coticé Movistar y agregándole la TV y HBO al plan de fibra que ya tengo con ellos me saldría en aproximadamente 170.000 (eso sería con precio full de HBO, pero suelen dar descuentos al menos en los primeros meses). Mi pregunta es: ayer me hicieron el cobro automático de DirecTV, tengo entendido que Directv es mes anticipado. Es decir podría tener el servicio hasta que me hagan nuevamente corte? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y Villavo123
Buenos días compañeros. Estoy considerando seriamente cancelar Directv para pasarme a la TV de Movistar. Directv está muy caro para la nula exclusividad que tiene. Estoy pagando 127k por plan oro dos decos+HBO. Coticé Movistar y agregándole la TV y HBO al plan de fibra que ya tengo con ellos me saldría en aproximadamente 170.000 (eso sería con precio full de HBO, pero suelen dar descuentos al menos en los primeros meses). Mi pregunta es: ayer me hicieron el cobro automático de DirecTV, tengo entendido que Directv es mes anticipado. Es decir podría tener el servicio hasta que me hagan nuevamente corte? Gracias.
Así es, tiene su servicio activo hasta la próxima fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Caan
Voy a llamar a directv para buscar descuento ya que se me venció el año, es recomendable aceptar el primero que ofrezcan o continuar con la solicitud?
 
Al parecer, EWTN se quedó en la parrilla de DIRECTV, y todo por reclamaciones físicas y virtuales por parte de las comunidades católicas a la amplia directiva del operador satelital. Horas más tarde, DIRECTV confirmó en sus redes, la permanencia de la ya clásica señal religiosa estadounidense. Al parecer, hay Madre Angélica para rato.

No sé pero me recuerda a una situación muy similar en Colombia, cuando hace 10 años, los feligreses y las microempresarias del macramé, entre alboroto y protesta, reclamaron a la entonces Telmex el regreso del canal local bogotano Teleamiga a las parrillas digital básica y analógica; todo por favorecer a una señal venezolana de variedades que había ingresado... sí, hoy día está muerta.

 
Al parecer, EWTN se quedó en la parrilla de DIRECTV, y todo por reclamaciones físicas y virtuales por parte de las comunidades católicas a la amplia directiva del operador satelital. Horas más tarde, DIRECTV confirmó en sus redes, la permanencia de la ya clásica señal religiosa estadounidense. Al parecer, hay Madre Angélica para rato.

No sé pero me recuerda a una situación muy similar en Colombia, cuando hace 10 años, los feligreses y las microempresarias del macramé, entre alboroto y protesta, reclamaron a la entonces Telmex el regreso del canal local bogotano Teleamiga a las parrillas digital básica y analógica; todo por favorecer a una señal venezolana de variedades que había ingresado... sí, hoy día está muerta.


Ya sabemos que algunos se quedan o como decimos en Colombia "Se casan" con un operador, así sea porque es el único que les transmite ese canal o porque en el área donde están, es el único operador. Que DirecTV saque a EWTN sería algo similar al retiro de los ESPN o Fox Sports para los seguidores del deporte. Ya lo importante es que se mantiene la clientela.

Lo de Teleamiga con Telmex, no me acordaba. Uno de los puntos a favor de Teleamiga radica en los programas de manualidades como Aprenda y Venda, mientras lo de VmasTV era el reciclaje de novelas y programas transmitidos por Venevisión y Univisión principalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Lo que queda del otrora líder en deportes.
20220802_220843.jpg

Para la muestra el fin de semana pasado ni guna de las super copas tuvo, y además también perdió los derechos de la pokal
 
Bueno pues les cuento que mi factura era de $134.000 (plan oro, dos decos y HBO); el mes pasado llamé diciendo que me iba a retirar y una grabación me ofreció un descuento ridículo de $7.000, el cuál acepté en ese momento porque me surgió algo y no pude continuar la llamada con un asesor. Hoy volví a llamar y me ofrecieron una tarifa de $103.000 . HBO me queda permanente en $19.000 y en enero debo llamar a renovar el descuento. Acepté la oferta y al final el descuento fue de un poco más de $30.000. Además me indicaron que esta tarifa ya incluía el incremento de 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y aliricu
Bueno pues les cuento que mi factura era de $134.000 (plan oro, dos decos y HBO); el mes pasado llamé diciendo que me iba a retirar y una grabación me ofreció un descuento ridículo de $7.000, el cuál acepté en ese momento porque me surgió algo y no pude continuar la llamada con un asesor. Hoy volví a llamar y me ofrecieron una tarifa de $103.000 . HBO me queda permanente en $19.000 y en enero debo llamar a renovar el descuento. Acepté la oferta y al final el descuento fue de un poco más de $30.000. Además me indicaron que esta tarifa ya incluía el incremento de 2023.
Hice lo mismo, me ofrecieron los mismos 7 mil de descuento, los acepté por q me da mamera hablar con asesores 😅😅 entonces pregunto: ¿La segunda vez que llamaste también te lo ofreció una grabación o ahí si fue un asesor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
veo mucho deporte alternativo, es lo que les queda.
Sí, así es.Para mí su salvación es la liga española, Y sí volvieran a pasar NBA pero veo que esos juegos semanales de TNT en usa y los playoffs y final de conferencia ahora son de Star+.
Pero su salvación es la liga española, y deberían vender a los cableoperadores las señales de Directv sports para que estos los vendan como paquete premium así como sucede con el operador Inter en Venezuela.
 
Hice lo mismo, me ofrecieron los mismos 7 mil de descuento, los acepté por q me da mamera hablar con asesores 😅😅 entonces pregunto: ¿La segunda vez que llamaste también te lo ofreció una grabación o ahí si fue un asesor?

Primero me pasaron a la máquina y me volvió a ofrecer los mismos 7mil pesos, pero le di la opción de que no aceptaba esa oferta y ahí fue que me transfirieron a asesor. Para mi sorpresa no tuve que esperar mucho, por ahí unos tres minutos. Antes esas llamadas eran de horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Luisk1981
Laneros , com hacen para hablar con un asesor , me subieron $8000, y quiero probar si puedo bajar un poco el valor de la factura, llevo tres días intentando en ese call center, y cada vez que le doy la opción de hablar con un asesor comercial se cae la llamada.:(
 
Hace un par de meses se me dio por cancelar -pues ya se me vencían los descuentos- a través de PQR (por lo general no hacia telefónicamente pero esta vez no esta de animo de la larga espera, el paso por todos los filtros y la negociación) así que procedí a radicarlo en la pagina web, y esto fue lo que me respondieron claro que antes me llamaron a dejarme a saber a ver si me interesaba...
1659622818380.png
 
En mi caso, en Junio llamé a cancelar mi plan Oro 2 decos porque tenia tarifa de usuario nuevo y había pasado de pagar $95.000 a $135.000 por vencimiento de la oferta, me atendió el primer asesor y ofreció si mal no recuerdo un descuento como de $7000 no mas, le dije que podía proceder a cancelar, me pasó al área de fidelizacion y de una me ofrecieron dejarme eso mismo en $83.200 por otro añito, de una acepté para no seguir al teléfono porque tenia algo de prisa, caso curioso que hace como 15 días me llamaron sin consultarles, a decirme que porque estaba cumpliendo un año con ellos me darían totalmente gratis Win+ hasta noviembre, la sorpresa fue al revisar la app me dejaron la oferta finalmente hasta Diciembre, me ha parecido bien todo; la razón por la que llamé a cancelar fue decirles que sinceramente hay otros operadores que ofrecen una programación muy similar, casi igual y que valía mucho menos (Y es verdad) estaba resuelto que si no le bajaban igual cancelaría, ahí les dejo ese dato.
 
Me comuniqué con fidelización, y nada que no me pueden bajar nada al precio, tengo Plan Oro+2 Decos DVR + 1 Deco HD + HBO, por $152.000, estoy pensando como en acabar con ese servicio y quedarme solo con streaming (Netflix-Hbo-Disne+):unsure:
20220804_214711.jpg


Cómo cambian los tiempos antes era casi todo azul en Sudamérica.En un momento Directv sports llegó a tener la serie A , la liga , y la premier, en otro momento la liga y la ligue 1.Hoy en día solo la liga y la liga Smartbank.
 

Los últimos temas