Usuarios DirecTV LatAm

yo compre ayer un kit prepago DIRECTV exactamente para ver el mundial! hay dos tipos de kits, uno SD que es mucho mas barato y otro en HD, lo que me dijieron los locos de directv donde lo compre es que en noviembre quitan los canales de directv sports para los nuevos clientes, eso quiere decir que tengo hastas el 31 de este mes para activar mi codificador, yo hice una pregunta por aqui para saber si esto es real pero no recibi respuestas
No veo motivos para creer que vayan a hacer eso. Si fuera verdad, entonces también quitarían los D Sports de DGo plan básico que es más barato incluso que 1 mes de prepago.
 
No veo motivos para creer que vayan a hacer eso. Si fuera verdad, entonces también quitarían los D Sports de DGo plan básico que es más barato incluso que 1 mes de prepago.
Uy, si, esos locos de direcTV no saben referirse a la app de direcTV Sports para celulares, yo no les creo a esos, por eso prefiero ver el mundial por IPTV Para no pagarles la gana a esos capitalistas salvajes que lo único que hacen es mentirle al cliente para asi, ganar comisiones de venta, ja!!!

Saludos desde cali, colombia
 
Mucha casualidad que se diera un incremento anual a una (1) mes del mundial y la unica opción que dan es pasarse al plan plata, eliminar canales premiun o retirarse. En llamada hoy, solo me indicaron que me sostenian la factura de noviembre a lo negociado, porque saben que la jugada que hicieron no fue correcta, pero aceptaron la cancelación para 30 de noviembre.
 
Desde que solicité la cancelación en el sitio web me han llamado 2 veces y en ambas llamadas solamente me han ofrecido un descuento de 4000 pesos.

Al día de hoy me están cobrando 143.000 por plan oro con 1 deco HD + 1 deco DVR sin ningún paquete o canal premium adicional.

Supongo que por el mundial no están ofreciendo ningún descuento así que en las llamadas no he logrado ninguna negociación exitosa.
 
En mi caso , me generaron un aumento de $17.700, tengo plan Oro (2 decos DVR-1 deco HD) y HBO, me queda en $164.700, voy a cancelar a ver que me ofrecen , si no me rebajan nada , ni modos cancelar , diez años con ellos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Reed_29 y JotaOS
Yo creo que este mes no van a fidelizar nada. Cuando se acabe el mundial y que la gente cancele masivamente ahí si les va a tocar ofrecer mejores descuentos.

Igualmente ya no vale la pena pagar por el servicio satelital, cada vez más olvidado. Y los dueños subiendo precios absurdamente pero no invierten en tecnología y equipos.
 
Desde que solicité la cancelación en el sitio web me han llamado 2 veces y en ambas llamadas solamente me han ofrecido un descuento de 4000 pesos.

Al día de hoy me están cobrando 143.000 por plan oro con 1 deco HD + 1 deco DVR sin ningún paquete o canal premium adicional.

Supongo que por el mundial no están ofreciendo ningún descuento así que en las llamadas no he logrado ninguna negociación exitosa.
Realice lo propio luego de pagar la factura hace unos días estoy atento a ver con que salen tengo plan ORO HD plus + HBOMax + Win+...
En mi caso , me generaron un aumento de $17.700, tengo plan Oro (2 decos DVR-1 deco HD) y HBO, me queda en $164.700, voy a cancelar a ver que me ofrecen , si no me rebajan nada , ni modos cancelar , diez años con ellos.
 
Efectivamente no estan dando absolutamente nada pero me parece que sale mejor en este momento bajo esas condiciones ser "cliente nuevo" que recular... hoy deben salir las nuevas promociones por cambio de mes... atentos a ver con que salen a pocos dias del inicio del mundial...
Actualización.
No salio nada nuevo lo mismo que meses anteriores https://www.directv.com.co/terminos-y-condiciones
1667325075664.png

Luego de comunicación anterior me sentí desahuciado, ya me estaba pensando a ver que hacia... pero en la mañana me llamaron y me dejaron el descuento de 50K sobre el plan, 10K sobre WIN+ y HBOMax por 19900, hasta abril del otro año. Practicamente lo mismo que tenia por el momento me doy por bien servido pero esos 50 lukas por la inflación se estan quedando cortos....
 
Actualización.
No salio nada nuevo lo mismo que meses anteriores https://www.directv.com.co/terminos-y-condiciones
Ver el archivos adjunto 533597
Luego de comunicación anterior me sentí desahuciado, ya me estaba pensando a ver que hacia... pero en la mañana me llamaron y me dejaron el descuento de 50K sobre el plan, 10K sobre WIN+ y HBOMax por 19900, hasta abril del otro año. Practicamente lo mismo que tenia por el momento me doy por bien servido pero esos 50 lukas por la inflación se estan quedando cortos....
Yo estoy igual esperando que me den respuesta de PQR, pero entonces ya sabria mas o menos que va a pasar. Porque por llamada, como ya habia solicitado la cancelación, la asesora como que se enojo y me dijo a no usted ya cancelo, y le dije osea que no me puedo arrepentir y tomar el plan Plata, no nada usted ya cancelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Actualización.
No salio nada nuevo lo mismo que meses anteriores https://www.directv.com.co/terminos-y-condiciones
Ver el archivos adjunto 533597
Luego de comunicación anterior me sentí desahuciado, ya me estaba pensando a ver que hacia... pero en la mañana me llamaron y me dejaron el descuento de 50K sobre el plan, 10K sobre WIN+ y HBOMax por 19900, hasta abril del otro año. Practicamente lo mismo que tenia por el momento me doy por bien servido pero esos 50 lukas por la inflación se estan quedando cortos....
Yo acabo de llamar, después de 45 minutos esperando que alguien atendiera, supongo que por la cantidad de personas llamando no ofrecieron nada, será ya esperar al mundial y cancelar, porque con las alzas de estos meses no hay comparación frente a otros operadores.
Quedé con 4 decodificadores en plan oro HD, 150.000
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Yo estoy igual esperando que me den respuesta de PQR, pero entonces ya sabria mas o menos que va a pasar. Porque por llamada, como ya habia solicitado la cancelación, la asesora como que se enojo y me dijo a no usted ya cancelo, y le dije osea que no me puedo arrepentir y tomar el plan Plata, no nada usted ya cancelo.
Hasta en la pantalla me salió un mensaje que decía algo así: "no canceles. Tenemos una oferta para ti llama ya al 601..." No me acuerdo más. Cuando fui a tomarle la foto que encontré el celular desapareció.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Yo acabo de llamar, después de 45 minutos esperando que alguien atendiera, supongo que por la cantidad de personas llamando no ofrecieron nada, será ya esperar al mundial y cancelar, porque con las alzas de estos meses no hay comparación frente a otros operadores.
Quedé con 4 decodificadores en plan oro HD, 150.000
Hola buenas noches una consulta amigo con ese precio estas pagando servicio de grabación o ninguno de tus decos graba.
 
Buenas a todos despues de 13 años en Directv llego el punto de quiebre con esa empresa, me incumplieron con el descuento y sin avisarme me aumentaron la tarifa en 17.000, no les miento hable con 4 asesores y todos me sacaron una excusa diferente, no se como los entrenan pero cada vez y mas desde la pandemia el servicio al cliente es una completa y autentica porqueria, antes siempre iba a la oficina principal aqui en Bogota y solamente una vez al año y me arreglaban los descuentos en 5 minutos, ahora no hay mes en los cuales no tenga problemas con la facturacion y la perla fue que me dicen que despues de diciembre me hacen un super descuento y la tarifa me queda en 182.000, asi que despues del mundial adios, la verdad es triste ver en lo que se convirtio Directv , me acuerdo cuando tenia en exclusiva La liga inglesa, la Champions, la liga española, etc y ahora disque la segunda de España e Italia, lastima pero ya la verdad no vale la pena pagar tanto.
 
Acabe de llamar a la linea de atención de DirecTV a preguntar sobre el DirecTV prepago, para sorpresa el asesor me respondio que DirecTV dejo de ofertar DirecTV Prepago, es mas ya no lo estan vendiendo lo sacaron del mercado, que solo manejan planes pospago, lo malo q toca firmar una permanencia de un año, no queda mas de otra que buscar otra alternativa para ver el mundial.
 
Acabe de llamar a la linea de atención de DirecTV a preguntar sobre el DirecTV prepago, para sorpresa el asesor me respondio que DirecTV dejo de ofertar DirecTV Prepago, es mas ya no lo estan vendiendo lo sacaron del mercado, que solo manejan planes pospago, lo malo q toca firmar una permanencia de un año, no queda mas de otra que buscar otra alternativa para ver el mundial.
Al parecer descontinuaron el producto. Aparece sin stock en las páginas oficiales (Falabella, Ktronix, Éxito). Sería ver si aún se consigue el kit en tiendas físicas.

Si no, la otra alternativa es DIRECTV Go con el plan básico. Este vale 44.000 el mes e incluye los canales DIRECTV Sports, los cuales se pueden ver en 2 dispositivos. Lo único malo es que depende de la estabilidad de su internet, el hecho de que tenga un dispositivo Smart que cuente con la app, y la calidad de imagen (720p30) no es tan buena como el deco HD (1080i60).
 
Al parecer descontinuaron el producto. Aparece sin stock en las páginas oficiales (Falabella, Ktronix, Éxito). Sería ver si aún se consigue el kit en tiendas físicas.

Si no, la otra alternativa es DIRECTV Go con el plan básico. Este vale 44.000 el mes e incluye los canales DIRECTV Sports, los cuales se pueden ver en 2 dispositivos. Lo único malo es que depende de la estabilidad de su internet, el hecho de que tenga un dispositivo Smart que cuente con la app, y la calidad de imagen (720p30) no es tan buena como el deco HD (1080i60).
Debe ser estrategia del mundial, de hecho me está tocando desarchivar unos decos en plan prepago ideal para el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y JotaOS
Debe ser estrategia del mundial, de hecho me está tocando desarchivar unos decos en plan prepago ideal para el mundial.
Para los anteriores mundiales, el Prepago se vendía como pan caliente. ¿Estrategia mundialista? No creo de a mucho; debe ser que se están ahorrando la platica en fabricación de decodificadores porque hasta los anteriores dueños gringos tenían eso: presencia y plata. Darío Werthein es un verdadero tacaño por antonomasia.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Darío Werthein es un verdadero tacaño por antonomasia.
🤣🤣🤣🤣, si, como esos de ciririTV, digo, perdon, cityTV, que se quedaron por muchos años en modo internet explorer porque todavia se estaba emitiendo ese canal en SD, osea, en resolucion normal, hasta que hace unos meses, algo se tuvo que haber dañado por alla en la 26 en bogota, donde queda el master de ciririTV, osea, city TV Como para que cambiaran toda su infraestructora de transmision a HD, ja!!!, asi son esos locos argentinos de 💩💩💩 de DIRECTV, que toman esas decisiones sin sentido, osea, a la loca sólo para afectar gravemente a las personas de escasos recursos o de clase media e incentivar a gritos al consumo de plaraformas IPTV Irregulares, ja!!!

Saludos desde cali, colombia
 
es marketing! yo no me creia cuando me dijieron que tenia que activar mi deco prepago antes del primero de noviembre o de lo contrario no tendria directv sports.. yo ya me habia decido a no activarlo porque hable directamente con directv por todos los canales de soporte tecnico y me decian que eso era mentira! por no dejar hable con un amigo que tenia la antena ya instalada en su casa con un directv postpago y pues solo fue conectar mi deco para activar, justo lo hice el 31 de octubre, me salve por poquito... que asco


y hay mucha gente que cancelara contratos postpagos despues del mundial y ahora buscan nuevos clientes para mantenerlos obligados 12 meses en la plataforma...
 
es marketing! yo no me creia cuando me dijieron que tenia que activar mi deco prepago antes del primero de noviembre o de lo contrario no tendria directv sports.. yo ya me habia decido a no activarlo porque hable directamente con directv por todos los canales de soporte tecnico y me decian que eso era mentira! por no dejar hable con un amigo que tenia la antena ya instalada en su casa con un directv postpago y pues solo fue conectar mi deco para activar, justo lo hice el 31 de octubre, me salve por poquito... que asco
Uy, si, esos dizque asesores comerciales no saben ni donde estan parados porque en su afan de ganarse una comision de venta, se proponen desinformar a sus clientes y mentir para hacer estrategias absurdas de marketing para captar nuevos usuarios y asi, aprovecharse de esas comisiones de venta que ganan, ja!!!, por eso, yo no les creo a ellos y mejor me veo el mundial por IPTV Para no pagarles la gana a esos sinverguenzas capitalistas salvajes que lo único que hacen es mentir y mentir y mentir a sus clientes igual que mi hermana lorena para hacerse ricos con sus comisiones de venta, ja!!!

Saludos desde cali, colombia
 

Los últimos temas