Usuarios DirecTV LatAm

Saludos, una consulta.
Tengo que sustituir el disco duro de un LHR-22, cuál es la máxima capacidad que acepta y qué modelo debo comprar? Gracias.
Ese decodificador viene con un disco duro mecánico SATA de 500GB de 3.5". Podría utilizar también un disco duro de 2.5" pero no lo recomendaría porque al ser más pequeño, le quedaría "bailando" en el decodificador.

Si tiene como probar una unidad de 1TB de 3.5" hágalo porque no estoy seguro si el decodificador lo reconoce. Si no, vaya a la fija con una unidad nueva de 500GB de 3.5"
 
  • Me gusta
Reacciones: Abrahin Blanco
Tal vez desactivar en su TV la función CEC o similar
En DTV los decos no usan CEC. El problema es el botón “ON” y “OFF” de los controles que mandan el comando infrarrojo para el TV y el deco a la vez. Si se tiene uno de los viejos controles RC66 o anteriores, se dispone de un botón PWR que solo apagaria 1 dispositivo. Con los nuevos controles pailas.
La otra sería si se maneja un TV Samsung o LG con control universal, en ese caso desde ese control se puede apagar el deco únicamente. Y si usted tiene un TV de esa marca pero con el control básico, comprar el control universal apropiado para el año de su TV.
 
En DTV los decos no usan CEC. El problema es el botón “ON” y “OFF” de los controles que mandan el comando infrarrojo para el TV y el deco a la vez. Si se tiene uno de los viejos controles RC66 o anteriores, se dispone de un botón PWR que solo apagaria 1 dispositivo. Con los nuevos controles pailas.
La otra sería si se maneja un TV Samsung o LG con control universal, en ese caso desde ese control se puede apagar el deco únicamente. Y si usted tiene un TV de esa marca pero con el control básico, comprar el control universal apropiado para el año de su TV.
Con los nuevos controles, osea lo que traen los botones ON y OFF en grande, para apagar el deco sin que se apague el TV tienes que apuntar el control hacia donde está el deco.
 
Ese decodificador viene con un disco duro mecánico SATA de 500GB de 3.5". Podría utilizar también un disco duro de 2.5" pero no lo recomendaría porque al ser más pequeño, le quedaría "bailando" en el decodificador.

Si tiene como probar una unidad de 1TB de 3.5" hágalo porque no estoy seguro si el decodificador lo reconoce. Si no, vaya a la fija con una unidad nueva de 500GB de 3.5"
Muchas gracias!
 
Tal vez desactivar en su TV la función CEC o similar

En DTV los decos no usan CEC. El problema es el botón “ON” y “OFF” de los controles que mandan el comando infrarrojo para el TV y el deco a la vez. Si se tiene uno de los viejos controles RC66 o anteriores, se dispone de un botón PWR que solo apagaria 1 dispositivo. Con los nuevos controles pailas.
La otra sería si se maneja un TV Samsung o LG con control universal, en ese caso desde ese control se puede apagar el deco únicamente. Y si usted tiene un TV de esa marca pero con el control básico, comprar el control universal apropiado para el año de su TV.

Con los nuevos controles, osea lo que traen los botones ON y OFF en grande, para apagar el deco sin que se apague el TV tienes que apuntar el control hacia donde está el deco.



gracias
 

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
En los últimos días me han llamado al menos 5 veces a preguntarme el motivo de la cancelación de los servicios.

Luego de exponerles mis puntos de vista solamente se limitan a decir que una lástima y que las puertas quedan abiertas pero nada de descuentos o ajustes en la factura.

Así que los acompaño por aquí hasta el 1ro de diciembre
 
A ustedes también les aumentaron el valor de la factura este mes ?
A mi me subieron 20mil pesos.
Screenshot_20221117-095756_Drive.jpg
 
y en prepago alguna promo? Hace rato no recargaba pero mi hermana tambien canceló el plan porque le subieron, me toca recargar, anteriormente me decian recargue 10 y le damos 20 pero hace rato no me envian ninguna promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
y en prepago alguna promo? Hace rato no recargaba pero mi hermana tambien canceló el plan porque le subieron, me toca recargar, anteriormente me decian recargue 10 y le damos 20 pero hace rato no me envian ninguna promo.
20221120_100113.jpg
20221120_100110.jpg

Wow 😮 , este y el plan familia son los únicos planes que hay ahora en prepago para usuarios nuevos , el plan familia sin acceso a los Dsports y DGo, obviamente sale mejor comprar el DGO, bueno todo apunta hacia allá, sobre de que los que recargaran en noviembre no se les activaría los canales Directv sports , tengo un amigo que desarchivo su Deco prepago HD y recargó el viernes y tiene todos los canales Dsports activos y el acceso a DGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE

Los últimos temas