Usuarios DirecTV LatAm

1) que la torre 3 no tiene una antena principal y que la que trajo no es para instalar en edificios (solo casas)
Acá en Sincelejo, Sucre he visto apartamentos que al no querer romper muros o hacer perforaciones a la pared, se consiguen unos bloques de concreto con una base muy plana y lo pegan en el mismo balcón donde instalan la antena con con vista a la calle, y ellos mismos instalan el servicio viendo videos de YouTube o buscan personas que sepan apuntar la antena al Galaxy 95W (satélite de DIRECTV), hasta util resulta la idea pues el día que se quite la antena y su tornillería del bloque (ubicado en el suelo del balcón) este servirá como base para poner materas u otro tipo de adornos o de amarrar algún objeto que requiera el apoyo de ese bloque, hay que ser recursivos, pero igual la IPTV ya llegó y el podía también quedarse con el DGO y asi evitarse este inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Explíquese por favor. Seguramente están retransmitiendo el feed de Mediapro Argentina o qué?
Sí señor así es, con esto el partido aucas flamengo que debe ir por el Foxsports 2 sudamericano, sé está viendo por el Foxsports 3 cuya emisión debe ir sólo para Argentina, esto porque Directv solo coloca estás señales para los partidos de equipos Argentinos.Ya que tiene el feed sudamericano del dos y 3 en Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Viendo los comerciales de los FoxSports de Argentina de lo que pasan de deportes, da grima ver lo que nos toca al restó de Sudamérica.
Empezando por la F1 que va casi toda en Directo y el programa de Adrián Puente Telemetrico.
 
Screenshot_20230411-125200~2.png

Si Directv gana los derechos de La UEFA Euro 2024, este será su caballito de batalla el otro año.Pero viendo que la nations league y las eliminatorias de la UEFA Euro, y El mundial en ESPN/Star+ parecería darle ventaja, pero no es seguro.
La copa América ya la tiene asegurada Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ver el archivos adjunto 552510
Si Directv gana los derechos de La UEFA Euro 2024, este será su caballito de batalla el otro año.Pero viendo que la nations league y las eliminatorias de la UEFA Euro, y El mundial en ESPN/Star+ parecería darle ventaja, pero no es seguro.
La copa América ya la tiene asegurada Directv.
 
Llevo más de 11 años con el servicio y siento esta es la peor época de DirecTV, incluso peor que cuando no tenían casi canales HD.
Claro que es la peor epoca, desde que Directv - AT&T lo regalo a Vrio Argentina, va de mal en peor. Una empresa local de TV/Internet de una Ciudad tiene mejor contenido y atención al cliente. Como ejemplo la empresa local de mi ciudad, a punto de pasarme a ella, actualmente poseo su servicio de Internet, anda muy bien, ofrece TV-HD con muy buenas señales conocidas y con varias que Dtv no tiene ni tuvo nunca.
No fue difícil la decisión.
 
Una consulta a ustedes les presenta problema para acceder a mi directv? trato de autenticarme y me sale que no tengo permisos para acceder, eso que les comento lleva así desde el año pasado si mal no estoy, pero no sé si solo me pasa a mí...
 
Una consulta a ustedes les presenta problema para acceder a mi directv? trato de autenticarme y me sale que no tengo permisos para acceder, eso que les comento lleva así desde el año pasado si mal no estoy, pero no sé si solo me pasa a mí...
me pasó como desde enero, duré un mes sin poder ingresar ni a directvgo, y al llamar al servicio a cliente me dijeron que habian hecho un borrado de todas las cuentas (o algo así) y toca volver a registrarse desde cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
me pasó como desde enero, duré un mes sin poder ingresar ni a directvgo, y al llamar al servicio a cliente me dijeron que habian hecho un borrado de todas las cuentas (o algo así) y toca volver a registrarse desde cero.
el rollo es que con directvgo puedo ingresar sin lio, pero al ingresar a midirectv para ver la cuenta como tal me da ese error, no he podido volver a ingresar por ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1976
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Claro que es la peor epoca, desde que Directv - AT&T lo regalo a Vrio Argentina, va de mal en peor. Una empresa local de TV/Internet de una Ciudad tiene mejor contenido y atención al cliente. Como ejemplo la empresa local de mi ciudad, a punto de pasarme a ella, actualmente poseo su servicio de Internet, anda muy bien, ofrece TV-HD con muy buenas señales conocidas y con varias que Dtv no tiene ni tuvo nunca.
No fue difícil la decisión.
Cuál tiene?
 

Los últimos temas