Usuarios DirecTV LatAm

Que tal el servicio de DGO escuché que se puede integrar 5 perfiles y pues los planes no son económicos que digamos pero quiero consultar ya que en Movistar me colocaron fibra óptica hace unos días me quedaron mal con unos "chichipatos" 8 canales y no se puede hacer el cambio.

La razón por la que estoy aquí es la siguiente mi cuñado me dio un Deco HD prepago estaba guardado hace mucho porque el tiene Postpago pero está activo y en perfecto estado, mi idea es activar mi cuenta prepago en este Deco ya que tengo privilegios en prepago con mi anterior Deco, alguien me comentó de DGO y sus ofertas pero viendo que le van a subir al servicio que me tiene pensativo cual de los 2 escoger.
Screenshot_20230628-123926-145.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que tal el servicio de DGO escuché que se puede integrar 5 perfiles y pues los planes no son económicos que digamos pero quiero consultar ya que en Movistar me colocaron fibra óptica hace unos días me quedaron mal con unos "chichipatos" 8 canales y no se puede hacer el cambio.

La razón por la que estoy aquí es la siguiente mi cuñado me dio un Deco HD prepago estaba guardado hace mucho porque el tiene Postpago pero está activo y en perfecto estado, mi idea es activar mi cuenta prepago en este Deco ya que tengo privilegios en prepago con mi anterior Deco, alguien me comentó de DGO y sus ofertas pero viendo que le van a subir al servicio que me tiene pensativo cual de los 2 escoger.
si entendí bien, quiere activar su antigua cuenta prepago pero usando el "nuevo" deco que le dió su cuñado, esto NO se puede hacer, ya que directv desde sus inicios ha restringido a que cada tarjeta inteligente esté vinculado a un solo decodificador, o sea no es posible extraer esa tarjeta inteligente (sim) de un deco y ponerla en otro deco, no le va a funcionar!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
si entendí bien, quiere activar su antigua cuenta prepago pero usando el "nuevo" deco que le dió su cuñado, esto NO se puede hacer, ya que directv desde sus inicios ha restringido a que cada tarjeta inteligente esté vinculado a un solo decodificador, o sea no es posible extraer esa tarjeta inteligente (sim) de un deco y ponerla en otro deco, no le va a funcionar!
No, no voy a utilizar la SIM del anterior Deco sino mi cuenta de usuario según se puede inscribir otro Deco pero no sé cómo hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Internet por fibra.
Y creo que en Ecuador (al igual que Argentina y Perú) es prestación directa y hay un avance significativo. En Colombia, luego de la cesión de las radiobases a Movistar, le ha tocado asociarse con empresas regionales (como Velonet) para el ofrecimiento de este producto... pero le veo poco horizonte. El problema real es el estatus con el que opera DIRECTV ante MinTIC (desde las antiguas CNTV y ANTV), ya que en el papel aún es concesionario de TV satelital y su título habilitante no ha cambiado a diferencia de los recientes casos con COMCEL/Claro y COLTEL/Movistar, que tras sus respectivas fusiones y reorganizaciones son licenciatarios únicos nacionales para prestar en todas las plataformas fijas y móviles.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Existe manera de pedir Win+ pidiendo un buen descuento de salida? Siempre dije q nunca pagaría un peso por ese canal 😎😎 pero 2 amigos lo van a pagar para usarlo ellos con Dgo, así q 🥳🥳🥳
Me dieron 55.000 x 6 meses.
Como logras ese descuento? No aceptando a la primera? Yo acabo d llamar por q la factura me subió 30 mil pesos, me mantuvieron el pecio anterior, me doy por bien servido pero aja 🤣🤣...
No se si lo han notado pero el canal Nick Jr HD lo habrian bajado de plan.
Es una apertura hasta el 31 de Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola muchachos, en la revisión del próximo periodo de facturación me sale este absurdo, ¿Debería llamar y poner la alerta? Nunca he tenido Win ni el combo Star 😅
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230714_070408_MiDIRECTV.jpg
    Screenshot_20230714_070408_MiDIRECTV.jpg
    233.9 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20230714_070419_MiDIRECTV.jpg
    Screenshot_20230714_070419_MiDIRECTV.jpg
    375.9 KB · Visitas: 67

Los últimos temas