Usuarios DirecTV LatAm

  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Buenas, aquí tenemos algún asesor de Direct TV q me ayude a mejorar mi plan ahora q vamos a cambiar de casa?

Gracias

Nadie? o un contacto que sea de los buenos
Mompa le aseguro que si llama a la linea de servicio al cliente de Directv, le va a responder el man que tanto busca, un asesor de Directv, se lo garantizo. Como diría mi perribiri el mago Gustavo Lorguia, magia magia.
 
Por lo que leí no es que ellos sean los dueños directos de la fibra, lo que hacen es subcontratar con una empresa que ya tiene desplegada la fibra en todo el país. Ojalá las tarifas sean competitivas, porque si van a seguir cobrando como si tuvieran todas las exclusivas y gran servicio al cliente que tenían a principios de siglo no va a valer la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Por lo que leí no es que ellos sean los dueños directos de la fibra, lo que hacen es subcontratar con una empresa que ya tiene desplegada la fibra en todo el país. Ojalá las tarifas sean competitivas, porque si van a seguir cobrando como si tuvieran todas las exclusivas y gran servicio al cliente que tenían a principios de siglo no va a valer la pena.

Sí. El mismo artículo menciona que usarán la infraestructura de On Net Fibra (es decir, la de Movistar). Será ver cómo les va por ese lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Es dfirba o dfibra la vaina?
IMG_20230901_002909.jpg
 
Directv si migrara su parrilla a IPTV por fibra, tendría un producto muy competitivo. Pero no le veo sentido conectarse a FTTH para igualmente tener una antena satelital.
Pues prácticamente se está viendo con DGO que es de hecho la IPTV de ellos y una solución económica que podría sustituir al satélite y su costoso alquiler. No sé pero me late que van a ofrecer combos de megas + DGO. Ojalá, porque decos nuevos ni se ven.
 
Directv si migrara su parrilla a IPTV por fibra, tendría un producto muy competitivo. Pero no le veo sentido conectarse a FTTH para igualmente tener una antena satelital.
Opino que ambas tecnologías tendrían que coexistir si DirecTV quisiera seguir recibiendo ingresos de clientes en zonas rurales y de recreo. Ahora, si en un análisis a fondo se encuentra que ese nicho no representa ingresos significativos, si valdría la pena apagar la señal satelital.
 
Pues prácticamente se está viendo con DGO que es de hecho la IPTV de ellos y una solución económica que podría sustituir al satélite y su costoso alquiler. No sé pero me late que van a ofrecer combos de megas + DGO. Ojalá, porque decos nuevos ni se ven.
Pues DGO ya se ha dicho mucho el problema es la calidad de imagen y le faltan muchos canales de la satelital y también ocurren los bloqueos de programación. Sí existen dichos combos fibra + DGO, están disponibles en la página.
Yo me estaba refiriendo a una solución que no tenga esos defectos de la plataforma DGO, para aprovechar la FTTH.
Opino que ambas tecnologías tendrían que coexistir si DirecTV quisiera seguir recibiendo ingresos de clientes en zonas rurales y de recreo. Ahora, si en un análisis a fondo se encuentra que ese nicho no representa ingresos significativos, si valdría la pena apagar la señal satelital.
Obvio, no estoy pidiendo que se acabe el satélite. Pero para zonas urbanas tienen que innovar.
 
pues en la pagina de directv ya aparecen los precios de dfibra, y pues no se, es que toca competir mucho, hay muchos operadores dano la pelea, entre esos movistar y su fibra, claro y sus descuentos y las operadores de barrio con sus precios, directv no puede llegar con su lema "verlo es vivirlo" porque eso ya no sirve

aunque si se ven buenos precios (300 megas + dgo full 137 mil) hay un plan que me tiene echando curiosidad, ese DGO flex, alguien me puede decir que ese plan y que canales tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
aunque si se ven buenos precios (300 megas + dgo full 137 mil) hay un plan que me tiene echando curiosidad, ese DGO flex, alguien me puede decir que ese plan y que canales tiene
Según ETB...
DGO FLEX se compone de los siguientes beneficios: ▪ Tarifa mensual de $24.900 IVA Incluido. No aplica promoción alguna. ▪ 13 canales en vivo. +800 contenidos on demand ▪ DIRECTV Sports incluido ▪ Deportes, series y películas ▪ Acceso sin costo a Caracol Play.
 
Según ETB...
DGO FLEX se compone de los siguientes beneficios: ▪ Tarifa mensual de $24.900 IVA Incluido. No aplica promoción alguna. ▪ 13 canales en vivo. +800 contenidos on demand ▪ DIRECTV Sports incluido ▪ Deportes, series y películas ▪ Acceso sin costo a Caracol Play.
En pocas palabras Directv Sports, OnDirectv y caracol en 25K

 
Última edición:

Los últimos temas