Desde el año pasado quitaron esa opción, solo queda cambiar la clave y esperar que caigan como aves de rapiña a reclamarle porque no les acepta la clave.Alguien sabe como hago mirar que dispositivos están conectados DGO, no me permitió en casa, salía anoche que había ya 2 equipos conectados. Creería que alguien de mi familia en otro lugar esta usufructuando lo que pago
Alguien sabe como hago mirar que dispositivos están conectados DGO, no me permitió en casa, salía anoche que había ya 2 equipos conectados. Creería que alguien de mi familia en otro lugar esta usufructuando lo que pago
Desde el año pasado quitaron esa opción, solo queda cambiar la clave y esperar que caigan como aves de rapiña a reclamarle porque no les acepta la clave.
Esto es cierto. Si uno cambia la clave de DGO no se cierra la sesión. La única manera es como dijo, abrir la sesión en varios dispositivos para que se cierre en los viejos. Truco: abrir varias ventanas incognito o invitado en los navegadores y reiniciar el navegador, cada ingreso es como un dispositivo nuevo.la sesión no está iniciada en más de 5 dispositivos, no se les va a cerrar nisiquiera después de cambiar la clave
movistar TV app tambien tiene los bloqueos con los contenidos de caracol y RCN.Tuve bastante interés en el DGO, lo contrate con mi cambio de internet fibra de ETB. Programas y novelas tan sencillos que se transmiten por caracol o RCN presentan este error: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu región y nada que hacer. Muy maluco y caro para que tengan bloqueos por derechos.
Movistar TV App tiene el mismo problema?
y citytv es igual en DGO, en mi caso toco usar caracol play y canal rcn . com, ya que en mi casa teniamos el tv box (que deja grabar y retroceder rcn y caracol) y cuando quiete eso casi me arman pelea, pero ya pude solucionar el contenido de los 2 canales,Tuve bastante interés en el DGO, lo contrate con mi cambio de internet fibra de ETB. Programas y novelas tan sencillos que se transmiten por caracol o RCN presentan este error: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu región y nada que hacer. Muy maluco y caro para que tengan bloqueos por derechos.
Movistar TV App tiene el mismo problema?
Ayer Domingo 4 de Junio 2023 me dice mi madre, que el canal caracol en horario de 12:30 pm en DGO estaba pasando un programa distinto al noticiero que ella estaba esperando ver, cuando tomo el control efectivamente no estaban emitiendo el noticiero asi que abrí la app de youtube en el TV y si lo pasaban en vivo, aproveché para decirle que para la próxima ya sabía como proceder si eso sucedía otra vez, y por Youtube se lo vio todo, lo raro es que RCN no bloqueó su señal en el mismo horario, igual yo ya no veo esos noticieros enmermelados, porque hasta noticias 1 ya ni es neutral siempre tiran pa un lado o pal otro.movistar TV app tambien tiene los bloqueos con los contenidos de caracol y RCN.
A mí me pasó muchas veces. ¿En vez del noticiero (que se supone que debe estar abierto) le salió el loop del Polvo Carnavalero y otras producciones de por allá de 2017 más o menos? Desgraciadamente, Caracol le envía a DGO (no a los headends de DIRECTV) una señal con restricciones de bloqueo por películas, enlatados, deportes y programas del prime time. Obviamente la EPG de DGO bloquea también impidiendo el acceso a ciertos contenidos.Ayer Domingo 4 de Junio 2023 me dice mi madre, que el canal caracol en horario de 12:30 pm en DGO estaba pasando un programa distinto al noticiero que ella estaba esperando ver, cuando tomo el control efectivamente no estaban emitiendo el noticiero
Aquí es donde me pregunto ¿a caso la IP de quien quiere ver las noticias ellos DGO y Caracol no saben que es de un proveedor de Colombia,? también me imagino que deben tener las herramientas para detectar quien ocupa programas VPN o proxies para saltar esas restricciones, y sigue siendo hasta confuso mandar otros programas sabiendo que en Youtube cualquiera en el mundo puede ver la señal en vivo del noticiero en ese horario de 12:30 PM, ¿será que lo quieren hacer así para ganar mas suscriptores, likes y reproducciones en su canal y así generar mas dinero $$$$?Obviamente la EPG de DGO bloquea también impidiendo el acceso a ciertos contenidos.
Entonces con tanta restriccion no vale la pena, porque no es un secreto que por mas canales y streaming que tengas los canales nacionales jaja siempre estan presentes. Te reunen a la familia asi sea para ver los titulares jajaAyer Domingo 4 de Junio 2023 me dice mi madre, que el canal caracol en horario de 12:30 pm en DGO estaba pasando un programa distinto al noticiero que ella estaba esperando ver, cuando tomo el control efectivamente no estaban emitiendo el noticiero asi que abrí la app de youtube en el TV y si lo pasaban en vivo, aproveché para decirle que para la próxima ya sabía como proceder si eso sucedía otra vez, y por Youtube se lo vio todo, lo raro es que RCN no bloqueó su señal en el mismo horario, igual yo ya no veo esos noticieros enmermelados, porque hasta noticias 1 ya ni es neutral siempre tiran pa un lado o pal otro.
Excelente. Este fin de semana veo las 24h de Le Mans y después cancelo el servicio después de 16 años.Reportan que en el canal 1614 pusieron la señal de DSports Motor
Ver el archivos adjunto 558825
Ver el archivos adjunto 558826
Resucitó Speed... xDReportan que en el canal 1614 pusieron la señal de DSports Motor
Reportan que en el canal 1614 pusieron la señal de DSports Motor
La última info es aplicable a Estados Unidos hispano. Acuérdese que DIRECTV Stream es la plataforma streaming de allá que nada que ver con la de aquí.EWTN Español se suma a DIRECTV y DIRECTV Stream
EWTN Español se sumó a la oferta de DIRECTV y DIRECTV Stream, el cual puede ser sintonizado en el Ca...tvlatina.tv