Usuarios DirecTV LatAm

Exactamente. Su decodificador cuenta con una tarjeta inteligente que por decirlo de algun modo, en las bases de datos de DirecTv esa tarjeta está registrada a su nombre; y todas las transacciones o mas bien compras que ud haga desde el decodificador le serán cargadas a su cuenta, sin necesidad de tener el deco conectado a un teléfono.
Sl2.
 
Buenas noches... queria preguntarles si alguien que tenga 1 deco HD y uno de los normales.. cuenta con la promo de HBO por 3 meses solo en el deco "normal".. o la tiene en los 2 decos efectivamente. En estos momentos si veo tele con el deco normal, me muestra todos los canales HBO que tengo en promoción actualmente.. pero si los busco en el deco HD no se encuentran por ningún lado.. en realidad esto es normal o a que se debe??

Gracias por sus respuestas! :)
 
Exactamente. Su decodificador cuenta con una tarjeta inteligente que por decirlo de algun modo, en las bases de datos de DirecTv esa tarjeta está registrada a su nombre; y todas las transacciones o mas bien compras que ud haga desde el decodificador le serán cargadas a su cuenta, sin necesidad de tener el deco conectado a un teléfono.
Sl2.

Caan, como hace directv para saber quien hizo la compra? Que yo sepa la comunicación con el satélite es unidireccional. Al usted tener el teléfono conectado lo que hace es mandar un mensaje a la central para que active en un cierto decodificar la película que uno pidio desde el deco.
 
Buenas noches... queria preguntarles si alguien que tenga 1 deco HD y uno de los normales.. cuenta con la promo de HBO por 3 meses solo en el deco "normal".. o la tiene en los 2 decos efectivamente. En estos momentos si veo tele con el deco normal, me muestra todos los canales HBO que tengo en promoción actualmente.. pero si los busco en el deco HD no se encuentran por ningún lado.. en realidad esto es normal o a que se debe??

Gracias por sus respuestas! :)

Es totalmente anormal, si ud cuenta con un paquete premium tiene que disfrutarlo en todos sus decodificadores por el X precio que pague (No esque el paquete cueste $29900 para un deco pero si quiere verlo en los demás debe pagar más, NO, nada de eso). Llame a serv. al cliente, hay una opción automática que dice "Si en su pantalla aparece el mensaje con el código 721" marque ###" y lo que hacen es enviarle una actualización a sus equipos sin necesidad de comunicarse con un representante. Si no le funciona entonces si comuníquese con un representante.

Caan, como hace directv para saber quien hizo la compra? Que yo sepa la comunicación con el satélite es unidireccional. Al usted tener el teléfono conectado lo que hace es mandar un mensaje a la central para que active en un cierto decodificar la película que uno pidio desde el deco.

Pues de como saber ellos que hice la compra no sé!....Pero yo he hecho compras PPV desde el deco y nunca he tenido ningun teléfono conectado, y el cobro si nunca ha faltado :p:p.

Sl2...
 
Sí está super confirmado el ingreso de WARNER y SONY en HD + HBO2 para el 1 de marzo.
Apenas esta semana ha estado saliendo el comunicado interno en todos los países de DTV LATAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la info Caan... si se me hacia extraño que en un solo deco pudiera ver los canales Premium, ahora mismo voy a llamar a ver que respuesta me dan. Salu2
 
Caballeros Información de On-Click

HBO 2 es la nueva apuesta que viene a enriquecer el pack HBO MAX de VTR.

Se trata de un canal que estará disponible a partir del 1 de marzo, donde los clientes podrán disfrutar la experiencia de ver y escuchar las películas más taquilleras en su propio idioma.

De esta forma el pack HBO Max y HBO Max HD se enriquecen con una oferta más variada de contenidos. Este canal sustituirá a la señal de HBO Oeste y podrá ser visto en la frecuencia 469.

Con este cambio, los paquetes de canales Premium de HBO y HBO HD quedarán compuestos por:

• HBO Family Este (467)
• HBO Plus Oeste (468)
• HBO 2 (469)
• HBO Signature (470)
• HBo Plus Este (471)
• MAX (472)
• Max Prime Este (473)
• Max Prime Oeste (474)
• HBO HD (802) sólo para clientes Paquete Premium HBO HD
• HBO on demand Canal 900
 
Caballeros Información de On-Click

HBO 2 es la nueva apuesta que viene a enriquecer el pack HBO MAX de VTR.

Se trata de un canal que estará disponible a partir del 1 de marzo, donde los clientes podrán disfrutar la experiencia de ver y escuchar las películas más taquilleras en su propio idioma.

De esta forma el pack HBO Max y HBO Max HD se enriquecen con una oferta más variada de contenidos. Este canal sustituirá a la señal de HBO Oeste y podrá ser visto en la frecuencia 469.

Con este cambio, los paquetes de canales Premium de HBO y HBO HD quedarán compuestos por:

• HBO Family Este (467)
• HBO Plus Oeste (468)
• HBO 2 (469)
• HBO Signature (470)
• HBo Plus Este (471)
• MAX (472)
• Max Prime Este (473)
• Max Prime Oeste (474)
• HBO HD (802) sólo para clientes Paquete Premium HBO HD
• HBO on demand Canal 900

Pero esto es para VTR en Chile, NO para DTV !!!!!! :muerto:
 
Caballeros Información de On-Click

HBO 2 es la nueva apuesta que viene a enriquecer el pack HBO MAX de VTR.

Se trata de un canal que estará disponible a partir del 1 de marzo, donde los clientes podrán disfrutar la experiencia de ver y escuchar las películas más taquilleras en su propio idioma.

De esta forma el pack HBO Max y HBO Max HD se enriquecen con una oferta más variada de contenidos. Este canal sustituirá a la señal de HBO Oeste y podrá ser visto en la frecuencia 469.

Con este cambio, los paquetes de canales Premium de HBO y HBO HD quedarán compuestos por:

• HBO Family Este (467)
• HBO Plus Oeste (468)
• HBO 2 (469)
• HBO Signature (470)
• HBo Plus Este (471)
• MAX (472)
• Max Prime Este (473)
• Max Prime Oeste (474)
• HBO HD (802) sólo para clientes Paquete Premium HBO HD
• HBO on demand Canal 900

Ojo que esto no es para Directv sino para la empresade cable VTR de chile.
 
desde el viernes 3 de marzo inicia Much Music en bloques por On DirecTV...

403261_257864037625040_207994702611974_627468_910240061_n.jpg

417301_257863574291753_207994702611974_627467_2098247345_n.jpg

 
Hey Jhon, no sabés nada de ESPN3...? Según dijeron, también llegaría este canal, por supuesto, en HD... ?


Saludos!!


LLAME A SERVICIO AL CLIENTE EN EL AREA DE PROGRAMACION Y ME INFORMARON QUE ESPN 3 NO SE SABE AL RESPECTO DE LA ENTRADA,PERO LE DIERON EL VISTO BUENO PARA LA NEGOCIACION ADEMAS ESPN SE LLEVA BIEN CON DIRECTV HASTA AHORA NO HA TENIDO PROBLEMA Y UN EJEMPLO ES LOS GRANDES TORNEO DE TENIS ESPN SEDE CANALES A DIRECTV PARA PASAR PARTIDOS LO QUE SI ES CONFIRMADO APARTIR DEL 1RO DE MARZO SON:

WB HD CANAL 1009
SONY HD CANAL 1015
HBO2 CANAL 525
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de llegar de directv, ya me afilie, tengo que esperar dos dias para la instalacion.
estare pendiente de este hilo , para mirar que cosas buenas tiene directv.

:)
 
LLAME A SERVICIO AL CLIENTE EN EL AREA DE PROGRAMACION Y ME INFORMARON QUE ESPN 3 NO SE SABE AL RESPECTO DE LA ENTRADA,PERO LE DIERON EL VISTO BUENO PARA LA NEGOCIACION ADEMAS ESPN SE LLEVA BIEN CON DIRECTV HASTA AHORA NO HA TENIDO PROBLEMA Y UN EJEMPLO ES LOS GRANDES TORNEO DE TENIS ESPN SEDE CANALES A DIRECTV PARA PASAR PARTIDOS LO QUE SI ES CONFIRMADO APARTIR DEL 1RO DE MARZO SON:

WB HD CANAL 1009
SONY HD CANAL 1015
HBO2 CANAL 525

Excelente información, gracias!!

En cuanto a lo de ESPN y DTV, tenés razón, recuerdo hace unos meses cuando se jugó el mundial de rugby, habilitaron ESPN extra HD y sd para este evento. Ojalá se dé pronto...

Saludos!!
 
Muchachos no se desanimen pero ese hbo2 solo remplazara a a hbo oeste acuerdense que no tienen espacio en el satelite para meter mas canales y eso canales hd jurenlo que o kitan alguno o comprimen mas la imagen
 
Desde hoy con directv HD incleible imagen, ahora tengo una pregunta cuando llamamos el jueves para pedir el servicio claramente yo dije que queria con el plan familiar, ahora en la orden del servicio dice plan familiar ultra es lo ¿mismo que preferencial?po que estan activos TODOS los canales menos los premium claro esta pero todos incluidos lo que no son del plan familiar alguien me podria confirmar??? mas que todo es por el precio...
 
Desde hoy con directv HD incleible imagen, ahora tengo una pregunta cuando llamamos el jueves para pedir el servicio claramente yo dije que queria con el plan familiar, ahora en la orden del servicio dice plan familiar ultra es lo ¿mismo que preferencial?po que estan activos TODOS los canales menos los premium claro esta pero todos incluidos lo que no son del plan familiar alguien me podria confirmar??? mas que todo es por el precio...


Lo mas seguro es que tiene una promoción en la que le agrandan el plan por el que le sigue por dos meses asi lo tengo yo. Pedí familiar y me dieron por 2 meses el preferencial
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchachos no se desanimen pero ese hbo2 solo remplazara a a hbo oeste acuerdense que no tienen espacio en el satelite para meter mas canales y eso canales hd jurenlo que o kitan alguno o comprimen mas la imagen

HBO2 es el mismo HBO pero con películas dobladas, yo no esque me haya animado con eso :p:p......

Desde hoy con directv HD incleible imagen, ahora tengo una pregunta cuando llamamos el jueves para pedir el servicio claramente yo dije que queria con el plan familiar, ahora en la orden del servicio dice plan familiar ultra es lo ¿mismo que preferencial?po que estan activos TODOS los canales menos los premium claro esta pero todos incluidos lo que no son del plan familiar alguien me podria confirmar??? mas que todo es por el precio...

Mejor llame a que le confirmen su plan de servicios para evitarse inconvenientes.....
 
Bueno, se me subió la factura un montón y tocó llamar otra vez a amenazar que me retiro, pero viendo en linea mi factura sale algo que ni se que es, será el plan? donde dice "oro"

Dscto. Alianza ETB $-8.710,00
ORO $65.100,00
DIRECTV HD $25.000,00
Servicio Decodificador $22.000,00
 

Los últimos temas