Usuarios DirecTV LatAm

Por que para el HD o en general para los de los que graban, tiene que por obligación conectar dos cables, esto con el fin de poner a grabar un programa y poder cambiar de canal, sino con un solo cable le toca ver lo que esta grabando. Igual con el segundo cable puede grabar dos programas al tiempo y ademas ver un tercer programa que ya tenga grabado con anterioridad. Para eso es que es el segundo cable. Ademas creo, solo CREO que la antena que Ud. Tiene no debe tener la doble salida de cable, por eso deben cambiarla, a menos que todas las antenas tengan una sola salida y de ahí saquen el doble cable con un splitter. Ahí si no se como sea el maní.
 
Bueno gente despues de haber tenido directv prepago y que me lo hayan quitado por transmitir un partido cotize directv HD y bueno contrate... 1 deco HD plan familiar por $87.600 + instalacion $59.000 que opinan???? otra pregunta no entiendo si yo tengo la antena del prepago y tengo en mi habitacion el coaxial no es suficiente con eso para el deco HD o que tiene de mas por telefono me dijeron que no servia y no entiendo por que ? (aparte del cable HDMI???)

Al deco HD le deben entrar dos cables coaxiales para poder grabar. De resto la conexión es igual.

Enviado desde mi HTC Liberty usando Tapatalk
 
Noticia de ultimo minuto, a partir del proximo 22 de febrero directv transmitira en exclusiva (en directo) y en HD por la frecuencia 1151 para toda latinoamerica el festival internacional de la cancion de viña del mar sus 6 noches. El problema que los dos mas importantes artistas (luis Miguel y Morrisey) no permiten mostrar su show al mundo por lo tanto estas 2 presentaciones solo se podran ver en chile, el resto ningún problema. Hasta ultimo minuto estan negosiando que estos dos artistasos permintan la difución de su presentacion fura de chile.
Primera vez en la histaria que directv hace algo por chile........ milagro
 
Me acaban de llamar de directv, me ofrecieron un "supuesto descuento", me dejan la factura en 126 mil con tal de no retirarme, mi plan es 2 decos estandart, 1 pus dvr y 1 hd, plan preferencial y movie city.
Aun me parece caro, si no me mejoran la oferta me ire pa telmex ¿que opinan ustedes?
 
Me acaban de llamar de directv, me ofrecieron un "supuesto descuento", me dejan la factura en 126 mil con tal de no retirarme, mi plan es 2 decos estandart, 1 pus dvr y 1 hd, plan preferencial y movie city.
Aun me parece caro, si no me mejoran la oferta me ire pa telmex ¿que opinan ustedes?

Todo eso por 126 mil?? Yo pago eso mismo por dos decos estandard y uno plus dvr y sin movie city ni hbo... Mañana llamo... :cansado::cansado:
 
Todo eso por 126 mil?? Yo pago eso mismo por dos decos estandard y uno plus dvr y sin movie city ni hbo... Mañana llamo... :cansado::cansado:

Me parece caro porque hubo una factura que pague 115 cuando tenia movie city con el 50% de descuento. Ojala pueda lograr un excelente descuento para pedir otro codificador hd y el paquete hbo, asi me toque firmar otra ves la cláusula a un año

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Por que para el HD o en general para los de los que graban, tiene que por obligación conectar dos cables, esto con el fin de poner a grabar un programa y poder cambiar de canal, sino con un solo cable le toca ver lo que esta grabando. Igual con el segundo cable puede grabar dos programas al tiempo y ademas ver un tercer programa que ya tenga grabado con anterioridad. Para eso es que es el segundo cable. Ademas creo, solo CREO que la antena que Ud. Tiene no debe tener la doble salida de cable, por eso deben cambiarla, a menos que todas las antenas tengan una sola salida y de ahí saquen el doble cable con un splitter. Ahí si no se como sea el maní.


pero si con esa antena prepago se pueden conecta 2 decos a 2 televisores aparte? osea que solo seria sacar otro cable coaxial de la segunda salida? es que no quiero que me hagan otro regero como cuando instalaron la antena que ya tengo que tuvieron que abrir pared y todo eso ...
 
Me acaban de llamar de directv, me ofrecieron un "supuesto descuento", me dejan la factura en 126 mil con tal de no retirarme, mi plan es 2 decos estandart, 1 pus dvr y 1 hd, plan preferencial y movie city.
Aun me parece caro, si no me mejoran la oferta me ire pa telmex ¿que opinan ustedes?


oiga eso es baratooooo tiene 4 decodificadores plan preferencial y movie city hummm osea que en 39.000 pesos le dejan los otros 3 decos +hbo+peferencial... yo acabo de contratar directv HD solo 1 deco y me queda en $87.000 en plan familiar... me tocara esperar todo un año para los descuentos?
 
vaya a cualquier capitulo de T&HM dele organizar series y cambiele de 5 a todos los capitulos. eso es todo

Combo, help !!!
Ya configuré el deco para que me grabara TODOS los episodios y que éstos se eliminen hasta qye yo los borre (antes lo tenía para que solo guardara 5, pero sin saberlo me di cuenta hasta que ud me dijo).......Pero aunque ya lo tengo configurado me sigue guardando solo 5 episodios de todos los programas :(:(. Que hago????
Thx....
 
Combo, help !!!
Ya configuré el deco para que me grabara TODOS los episodios y que éstos se eliminen hasta qye yo los borre (antes lo tenía para que solo guardara 5, pero sin saberlo me di cuenta hasta que ud me dijo).......Pero aunque ya lo tengo configurado me sigue guardando solo 5 episodios de todos los programas :(:(. Que hago????
Thx....

Vaya a menu, entre en preferencias de grabacion, y en max guardar, ponga todos episodios, si ya esta con esta configuracion, vaya a prioridades, y dele select en two and a half..., luego en grabar todos, y en max guardar, seleccione todos episodios.
Si no le funciona, llame a directv porque ya seria un problema del deco.
 
Combo, help !!!
Ya configuré el deco para que me grabara TODOS los episodios y que éstos se eliminen hasta qye yo los borre (antes lo tenía para que solo guardara 5, pero sin saberlo me di cuenta hasta que ud me dijo).......Pero aunque ya lo tengo configurado me sigue guardando solo 5 episodios de todos los programas :(:(. Que hago????
Thx....

Jajaja ja pues ponga a grabar cosas buenas y vera que no se borran, jajaja ja al parecer su deco sabe referenciar que es lo malo y le va dando de baja sin autorización jajaja.

No mentiras, hablando ahora si en serio, haga lo del menú preferencias en grabación de series y le da prioridad 1 a lo que quiere que no se borre y vuelve a probar, debe ser eso, solo configuración y ya.
 
oiga eso es baratooooo tiene 4 decodificadores plan preferencial y movie city hummm osea que en 39.000 pesos le dejan los otros 3 decos +hbo+peferencial... yo acabo de contratar directv HD solo 1 deco y me queda en $87.000 en plan familiar... me tocara esperar todo un año para los descuentos?

Si, tiene que esperar, cabe aclarar que llevo mas de 2 años con el servicio

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Combo, help !!!
Ya configuré el deco para que me grabara TODOS los episodios y que éstos se eliminen hasta qye yo los borre (antes lo tenía para que solo guardara 5, pero sin saberlo me di cuenta hasta que ud me dijo).......Pero aunque ya lo tengo configurado me sigue guardando solo 5 episodios de todos los programas :(:(. Que hago????
Thx....
tal cual te contestaron ya, en preferencias estan las opciones por defecto para todas las grabaciones nuevas, configurelas a su gusto y no olvide en borrar colocar que sea cuando usted elija.

saludos
 
Jajaja ja pues ponga a grabar cosas buenas y vera que no se borran, jajaja ja al parecer su deco sabe referenciar que es lo malo y le va dando de baja sin autorización jajaja.

No mentiras, hablando ahora si en serio, haga lo del menú preferencias en grabación de series y le da prioridad 1 a lo que quiere que no se borre y vuelve a probar, debe ser eso, solo configuración y ya.

Jajaja como dije arriba, estoy grabando Two and a half men porque desde hace unas semanas están dando las primeras temporadas que son sin duda las mejores, pero me he visto como dos episodios no más :S.
Intentaré sus recomendaciones.
Gracias, sl2.
 
Pregunta: Si yo pido canales premium y si por cosas de la vida me da por cancelarlo a las 2 semanas siguientes se puede hacer? o sea, solo te cobrarian esas dos semanas que lo usaste o te toca por obligación permanecer el mes completo?

Hay fuertes rumores de que entran Sony HD y Warner HD a partir del 1 de Marzo a DirecTV... de hecho ya sale en Control Plus el canal Sony HD en el 1009... m.directv.com.co
 
Alguien sabe por que el nuevo canal de NBA TV que originalmente lo transmitian en 16:9, ya hace un par de dias lo transmiten en 4:3 ? Que onda?
 
Pregunta: Si yo pido canales premium y si por cosas de la vida me da por cancelarlo a las 2 semanas siguientes se puede hacer? o sea, solo te cobrarian esas dos semanas que lo usaste o te toca por obligación permanecer el mes completo?

Hay fuertes rumores de que entran Sony HD y Warner HD a partir del 1 de Marzo a DirecTV... de hecho ya sale en Control Plus el canal Sony HD en el 1009... m.directv.com.co

1) Hay que pagar el mes completo

2)Asi fue el años pasado cuando salia en la guia desde la pagina web; asi estubo 2 meses, y nunca entro...
 
Señores les comunico que apartir del 1 de marzo entrarian 2 nuevos canales hd confirmado que serian:
Sony hd 1015
warner hd 1009
señores confirmado no es especulacion y se espera la llegada de axn hd pero aun no han confirmado la fecha los dos anterores si son confirmado
 

Los últimos temas