Usuarios DirecTV LatAm

Les cuento que en el fan page de Facebook ya varios usuarios aseguran que entraría Sony HD y Warner HD (Algunos también afirman que ESPN3 HD). Por supuesto esto son solo rumores, pero en uno de los comentarios DTV respondió que no hay noticias disponibles o información sobre el ingreso de estos canales.

Entonces si es tan confirmadísimo el ingreso de WBHD y Sony HD por qué DirecTv no lo anuncia a través de sus redes sociales ??? Sabiendo que este es el medio por el que más los presionan para el ingreso de canales HD...

Ahí le dejo el dato a nuestro amigo Jhon!
Sl2.....
 
Les comento q anoche se actualizo mi decoHD a la versión 0x724d hasta el momento solo veo cambios en la configuración y un nuevo submenu q se llama "Multiroom" y muchos mas parámetros de configuración en "red"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Mobile/9A405)
 
Les cuento que en el fan page de Facebook ya varios usuarios aseguran que entraría Sony HD y Warner HD (Algunos también afirman que ESPN3 HD). Por supuesto esto son solo rumores, pero en uno de los comentarios DTV respondió que no hay noticias disponibles o información sobre el ingreso de estos canales.

Entonces si es tan confirmadísimo el ingreso de WBHD y Sony HD por qué DirecTv no lo anuncia a través de sus redes sociales ??? Sabiendo que este es el medio por el que más los presionan para el ingreso de canales HD...

Ahí le dejo el dato a nuestro amigo JhON

APENAS EL SABADO SALIO LA NOTICIA, Y EN CUANTO LOS ASESORES USTE DEBE SABER QUE HAY UNOS ASESORES QUE POR PERESA NI SIQUIERA SE TOMA LA MOLESTIA DE MIRAR EN EL SISTEMA PARA ALGUNA INFORMACION QUE SALE DE NOVEDADES Y REPITEN LO MISMO ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO ES LO QUE DICE,PERO SI TE REMITE AL AREA DE PROGRAMACION YA SON ASESORES CON MAS AUTORIDAD QUE SON LO QUE APLICAN LOS DESCUENTO TE INFORMARAN ES UN HECHO LA ENTRADA DE ESOS DOS CANALES HD SONY HD ,WB HD 1 DE MARZO LA FUENTE SON LOS PROPIOS ASESORES DE DIRECTV AREA DE PROGRAMACION
 
Anoche tuve que llamar a servicio al cliente para un ajuste en la factura y me confirmaron con el área de programación que Sony y Warner HD estarán en el 1009 y 1015 a partir del primero de marzo. Una señal espejo de sony estará en el canal 211. Me hubiera gustado que entrara Mtv HD pero por ahora será esperar a que no sea una falsa noticia.

Salu2
 
tanto lio por "dos" canales nuevos? :p Yo si tuviera HD estaría re caliente con la poca oferta.

Estoy de acuerdo, :muerto: este es listado de la oferta HD actual en Colombia con UNE, Telefónica, Telmex y Directv:


UNE:

FOX/NAT GEO
RUSH
DISCOVERY THEATER
CONCERT CHANNEL
NAT GEO WILD
ESPN
CINE CANAL
MOVIE CITY
FOX SPORTS
MAX
UNIVERSAL
HBO
HISTORY CHANNEL

Fuente: http://www.une.com.co/hogares/articulo-ejemplo-no-borrar/234.html

TELEFONICA:

TLC
HISTORY CHANNEL
FOX
UNIVERSAL
ESPN
SONY
SPACE
HBO
MAX
DISCOVERY THEATER
MTV
RUSH
TNT
AXN
WB
MOVIE CITY
NAT GEO WILD
AE
FOX SOPORTS
MGM
GOLDEN
CONCERT CHANNEL
CINECANAL
CARACOL
RCN

Fuente: http://www.telefonica.co/Hogares/Television/HD/

TELMEX:

CARACOL
RCN
CONCERTCHANNEL
DISCOVERY THEATER
HISTORY CHANNEL
NAT GEO WILD
TLC
CANAL VERSUS
ESPN
FOX SPORT
RUSH
WARNER CHANNEL
AXN
SONY
DIA TV
FOX
UNIVERSAL
A&E
TNT
SPACE
MGM
GOLDEN
CINECANAL
HBO
MOVIE CITY

Fuente: http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc2/hogares/television/hd-alta-definicion

DTV:

HBO
MOVIE CITY
FOX
DIRECTVHD
DISCOVERY THEATER
SPACE
CINECANAL
UNIVERSAL
ESPN
FOX SPORTS

Fuente: http://www.directv.com.co/paquetes/guia-de-canales?link=nav

DTV como siempre con la oferta mas paupérrima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambiaron el logo de fox sports
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estoy de acuerdo, :muerto: este es listado de la oferta HD actual en Colombia con UNE, Telefónica, Telmex y Directv:


UNE:

FOX/NAT GEO
RUSH
DISCOVERY THEATER
CONCERT CHANNEL
NAT GEO WILD
ESPN
CINE CANAL
MOVIE CITY
FOX SPORTS
MAX
UNIVERSAL
HBO
HISTORY CHANNEL

Fuente: http://www.une.com.co/hogares/articulo-ejemplo-no-borrar/234.html

TELEFONICA:

TLC
HISTORY CHANNEL
FOX
UNIVERSAL
ESPN
SONY
SPACE
HBO
MAX
DISCOVERY THEATER
MTV
RUSH
TNT
AXN
WB
MOVIE CITY
NAT GEO WILD
AE
FOX SOPORTS
MGM
GOLDEN
CONCERT CHANNEL
CINECANAL
CARACOL
RCN

Fuente: http://www.telefonica.co/Hogares/Television/HD/

TELMEX:

CARACOL
RCN
CONCERTCHANNEL
DISCOVERY THEATER
HISTORY CHANNEL
NAT GEO WILD
TLC
CANAL VERSUS
ESPN
FOX SPORT
RUSH
WARNER CHANNEL
AXN
SONY
DIA TV
FOX
UNIVERSAL
A&E
TNT
SPACE
MGM
GOLDEN
CINECANAL
HBO
MOVIE CITY

Fuente: http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc2/hogares/television/hd-alta-definicion

DTV:

HBO
MOVIE CITY
FOX
DIRECTVHD
DISCOVERY THEATER
SPACE
CINECANAL
UNIVERSAL
ESPN
FOX SPORTS

Fuente: http://www.directv.com.co/paquetes/guia-de-canales?link=nav

DTV como siempre con la oferta mas paupérrima.
y ademas excelentes precios que manejan los demas proovedores de cable como es el caso de telmex que por apenas 25000 dan un deco hd y cabe anotar que incluyen la señal de hbo y moviecity en hd sin tener que pagar cada paquete adicionalmente como es en directv yo ya solicite ayer el retiro para pasarme a telmex definitivamente la oferta en canales hd es incomparable
 
y ademas excelentes precios que manejan los demas proovedores de cable como es el caso de telmex que por apenas 25000 dan un deco hd y cabe anotar que incluyen la señal de hbo y moviecity en hd sin tener que pagar cada paquete adicionalmente como es en directv yo ya solicite ayer el retiro para pasarme a telmex definitivamente la oferta en canales hd es incomparable

la oferta de hd es muy buena pero cuando vea el servicio y el soporte técnico ahí si va a decir pa que me fui de directv, se lo digo por experiencia propia
 
Anoche tuve que llamar a servicio al cliente para un ajuste en la factura y me confirmaron con el área de programación que Sony y Warner HD estarán en el 1009 y 1015 a partir del primero de marzo. Una señal espejo de sony estará en el canal 211. Me hubiera gustado que entrara Mtv HD pero por ahora será esperar a que no sea una falsa noticia.

Salu2

Si, en realidad es al reves, warnerhd en 1009 y sonyhd en 1015, pero si la info de los ingresos es correcta.

En cuanto a MTV esta en dtv pero en bloques claro :p, supongo que lo que quisite decir es que te hubiera gustado que lo pasen a un dial independiente. :rolleyes:
 
y ademas excelentes precios que manejan los demas proovedores de cable como es el caso de telmex que por apenas 25000 dan un deco hd y cabe anotar que incluyen la señal de hbo y moviecity en hd sin tener que pagar cada paquete adicionalmente como es en directv yo ya solicite ayer el retiro para pasarme a telmex definitivamente la oferta en canales hd es incomparable

Que raro, en la casa de mi novia que tienen HD con telmex no tienen activo HBO y Movie Pack HD.

En cuanto al servicio técnico, si es un poco malo por que dicho servicio no es manejado por ellos como en el caso de Directv, pero cuando uno va a un centro de servicios y habla con el administrador le solucionan todo y ademas o por lo menos en mi caso el soporte me lo da directamente la linea Azul que son funcionarios de Telmex directamente que estan en la 7 como con 76 si mal no estoy
 
Y en UNE Telmex y Telefónica pueden ver un clásico Barsa-Real en vivo en HD??? :p:p:p.......
Ese es mi todo con el serv. HD de Directv, y como dije arriba con Warner HD quedaría muy satisfecho......
 
Y en UNE Telmex y Telefónica pueden ver un clásico Barsa-Real en vivo en HD??? :p:p:p.......
Ese es mi todo con el serv. HD de Directv, y como dije arriba con Warner HD quedaría muy satisfecho......


Ahhhhhhh claro, como Barca Vs Real Madrid juegan todos los dias las 24 horas tiene toda la razon en "chicanear" con eso .....Pfffff
 
Lo mas seguro es que tiene una promoción en la que le agrandan el plan por el que le sigue por dos meses asi lo tengo yo. Pedí familiar y me dieron por 2 meses el preferencial
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

usted tiene la razon ya llame y eso es, una promocion me dejan todos los canales durante 3 meses y despues me toca llamar si quiero pasarme a preferencial o seguir con el plan familiar que fue el que solicite...
slds
 
oigan por que con el decodificador HD no se puede poner la opcion de sintonizar un programa a la hora que inicie? solo me da las opciones de grabar??? y otra cosa puse en sintonia rapida el canal 1010 lei por ahi que recomiendan ponerlo no se que daran hay pero, igual no cambia al canal solo suena un sonido del deco...
 
Que raro, en la casa de mi novia que tienen HD con telmex no tienen activo HBO y Movie Pack HD.

En cuanto al servicio técnico, si es un poco malo por que dicho servicio no es manejado por ellos como en el caso de Directv, pero cuando uno va a un centro de servicios y habla con el administrador le solucionan todo y ademas o por lo menos en mi caso el soporte me lo da directamente la linea Azul que son funcionarios de Telmex directamente que estan en la 7 como con 76 si mal no estoy
si gracias por el post ya llame y confirme y en el plan hd de telmex solo activan los canales del plan basico para hbo y moviecity seria comprando cada paquete y si eso cuando mucho se dañara una vez al año llendo a un centro de atencion al cliente
 
oigan por que con el decodificador HD no se puede poner la opcion de sintonizar un programa a la hora que inicie? solo me da las opciones de grabar??? y otra cosa puse en sintonia rapida el canal 1010 lei por ahi que recomiendan ponerlo no se que daran hay pero, igual no cambia al canal solo suena un sonido del deco...

El canal 1010 es DirectvSports HD y lo habilitan solo cuando hay algun evento que se vaya a transmitir......
 

Los últimos temas